Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

bueno dias

buenos dias???? no no son buenos....no haceis mas que poner comida!....
y encima es de pega.....

buenos es cuando te despiertan con el olor a tostadas recien hechas, te dicen que estas mona aun con los pelos pareciendose a una escoba y te han tocado los euromillones.....ESO es bueno!....

yo he tenido que ver imagenes que no se comen, aguantar que un gato que está como el hielo se me restregue por los pies constantemente, hacerme yo un café si lo he querido, y no me han tocado los euromillones por cinco miserables numeros que no acerté.....

de todos modos.....ESTAIS GUAPISIMAS CON ESOS PELOS!

uni de donde sacas esas preciosidades? luego me dices que te sorprendo...ves como te queria explicar el otro dia que los foros son mejor que los grupos que puedes subir imagenes, y resulta que ya lo sabias mejor que yo....ains que semanita llevo.....

noodledancebf9.gif

bikos

marfle, mientras yo escribia tu tb, asi que vi tu mensaje tarde...yo de cerquita de ferrol....por darte una referencia...pero somos de NARON.....del mismisimo centro de naron....tanto que el despacho del alcalde lo tengo en primera linea....de fusilamiento si es necesario jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

buenos dias, Babybbt y yo adieta me sobrán casi 2 o 3 kilillos :lol: , que wapa, yo dormí regular pero ya con ganas de arrancar y coger el día con ánimo y fuerza, hoy me podré el baño de color del pelo que ya toca :lol: , aquí mucho sol muy buen día, esta noche me ire de cena para celebrar mi casi cumple :) , un besazo wapasssssssss :beso::beso:viuxXQgjDlnr.gif

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :hola:

Aqui hace un dia horrible, lluvia lluvia y mas lluvia.....ufff ya se que hace falta, pero aqui en galicia nos van a salir escamas de tanta agua
:lol::lol::lol:
Baby con este dia que hace apetece un chocolatito con churros, gracias por ese desayuno virtual
:)

Mabel que tal anoche? cuenta cuenta, seguro que aun estas durmiendo
:duda::lol::lol:

Anaell de que parte de galicia eres? maria es de coruña y yo de vigo
:wink:

Ritor espero que tu mano no se resienta con el curso

Unique verás como te va a gustar la piña, ta muy rica
:D

Ah por cierto mabel, esa recetilla que nos pusiste tiene una pinta barbara
:up:

Marian me alegro que vaya bien lo de tu tienda, y tranquila que verás como dominas el tema quesil en un tris
:lol:

Aprendiz me alegro que tengas ahora mas tiempo para ti y tus nenes, aprovecha que cuando apruebes las opos hay que trabajar
:up:

Xeli, a disfrutar del finde :wink:

Ruisana, que bien lo del gimnacio, yo no se cuando se empiezan a notar los cambios exteriormente, pero el cuerpo si que lo agradece muchisimo

Abc precioso el cuento que nos has puesto, gracias

Bueno guspisimas, me voy a tomar un chocolatito con churros pero real, que al ver las fotos se me ha antojado
:lol::lol::lol:

Muchos besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4313.gif
:wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias, Babybbt y yo adieta me sobrán casi 2 o 3 kilillos :lol: , que wapa, yo dormí regular pero ya con ganas de arrancar y coger el día con ánimo y fuerza, hoy me podré el baño de color del pelo que ya toca :lol: , aquí mucho sol muy buen día, esta noche me ire de cena para celebrar mi casi cumple :) , un besazo wapasssssssss :beso::beso:viuxXQgjDlnr.gif
un dia es un diaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas, entro un momentito para felicitar a Cora por su cumpleaños ya que ya es domingo :lol::lol::lol: , y a lo mejor mañana no puedo.

m74byu.jpg

Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.

Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Para todas, Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachota, mariajtb, anaell

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:HPIM0312.jpg

Enlace al post

Entro para daros las buenas noches a todas y como escribís tan rápido no me da tiempo a leer todos los mensajes :lol::lol::lol: , pero bueno estoy haciendo los deberes a ver si me pongo al día con vosotras.

Un beso a todas y mucho AMOR. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dicen por ahi.....

o yo lo he leído...que Cora está de Cumple....
pos muchas Felicidades y que tengas un dia genial.....

brujitacumple1tf2.gif

a las demás que tengan un Domingo estupendo, pero que no cumplan los años que no es necesario..........

bicos

Enlace al post

• Create New...