Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

es hoy mi cumple que feliz me has hecho' date=' quebonitooooooooo :) , me lovoy aguardar, me ha encantado wapa, todo lo que has escrito es que me va mal el pc, un besazo a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']felisidades wapisimaaaaaaaaaaaaaaa

aries no? :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CORA , muchisimas felicidades , besos y sobre todo que seas SUPERFELIZ AMIGA

Baby, unique tiene razón nada de tentaciones que nos cuesta mucho mantener el tipo

Ritor amiga te has perdido la fiesta :lol: no pasa nada mujer ya organizaremos una fiesta coachinguer que tiene que ser una cosa muuuu especial.

Ruisana que alegria me has dado , me alegro mucho de que vuelvas al deporte , sea el que sea . Ya sabes tomatelo con calma poco a poco . Lo que comentaba de que se me notan los resultados , es muy cierto , yo tenía mucha flacidez y celutitis aunque kilos no me sobran ni uno.Estoy con el deporte en serio ya 4 meses y hacia muchos años que no lo hacia. Pues me he quitado un montón de barriguita y mis abdominles superiore ya las puedo tocar y contar , me falta quitar un pelín de abdominales inferiores. El gluteo otro gran privilegiado del deporte se me ha subido un montón y he quitado celulitis. :up::up::up::beso::beso: Asi que animo que se puede conseguir :coqueta:

Enlace al post

CORA , muchisimas felicidades , besos y sobre todo que seas SUPERFELIZ AMIGA

Baby, unique tiene razón nada de tentaciones que nos cuesta mucho mantener el tipo

Ritor amiga te has perdido la fiesta :lol: no pasa nada mujer ya organizaremos una fiesta coachinguer que tiene que ser una cosa muuuu especial.

Ruisana que alegria me has dado , me alegro mucho de que vuelvas al deporte , sea el que sea . Ya sabes tomatelo con calma poco a poco . Lo que comentaba de que se me notan los resultados , es muy cierto , yo tenía mucha flacidez y celutitis aunque kilos no me sobran ni uno.Estoy con el deporte en serio ya 4 meses y hacia muchos años que no lo hacia. Pues me he quitado un montón de barriguita y mis abdominles superiore ya las puedo tocar y contar , me falta quitar un pelín de abdominales inferiores. El gluteo otro gran privilegiado del deporte se me ha subido un montón y he quitado celulitis. :up::up::up::beso::beso: Asi que animo que se puede conseguir :coqueta:
joline sque un dia es un diaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...