Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Mira dos veces; escucha dos veces. Habla una vez.”

EL ARTE DE ESCUCHAR

Oímos mucho ruido, hablamos demasiado y escuchamos poco.
Cuando hablamos no hacemos sino repetir lo que ya sabemos, pero cuando escuchamos siempre aprendemos algo. Es verdad que quien habla siembra, pero el que escucha… recoge. De ahí la importancia de ejercitarse a escuchar,
FOTO+BLOG+EL+ARTE+DE+ESCUCHAR.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, ya he venido del curso y lo primero tengo que agradecer publicamente a mi cuñada que se haya quedado con mis hijos para que yo pudiese ir ya que mi esposo mantecoso trabajaba hoy, son tres los mío pero es que ella tiene otros tres y encima me ha dejado la casa reluciente y ha hecho la comida, así que un aplauso para ella :plas::plas: .

Vengo bastante cansada pero muy, muy contenta, ha sido el mejor módulo de los que llevo del curso.

Mabel, tú tienes enchufe con Google, encuentras unas cosas estupendas que yo ni en mil años.

Un abrazo que voy a sentarme un poquito a relajarme.
:beso:

Enlace al post

feliz252520cumplea2525c32525b1.gifCORA FELICIDADES

por fin puedo entrar, pero veo el patio muy revuelto, ya sabemos que es domingo :lol::lol:

baby por tu culpa el costi casi me ata a la silla del coche, porque un poco mas me tiro de el al pasar por la churrería, en el ultimo momento me he contenido, no sé como :lol::lol::lol:

mabel aun esperamos el parte de las fiestas, o yo no me he enterado?

ritor gracias, y pienso como tu, que mabel y unique, tienen enchufe en google, y se lo han chivado a abc y algunas otras

esta semana voy a repasar algún ejercicio, que no sé que me pasa que a la hora de soñar con lo que me gustaría ser o hacer, o que me haría mas feliz o que podría hacer yo para ser mas feliz, me quedo en blanco
solo me sale: paz y tranquilidad y de ahí que no salgo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...