Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas , ante vuestra petición os cuento con detalle mis fiestas. :)
El Viernes como os comente vino una amiga de Madrid con cuatro chicas más que yo no conocía.Les organice una cena y yo me lleve a una amiga mia que no esta pasando por un buen momento , a ver si coge pilas y se me anima. Las madrileñas parecian una niñas gritando y riendo todo el rato , resulta que ellas hacen Pilates juntas y una de ellas es la profe. Me encanto conocerla ,enseguida conectamos ,porque me parece una mujer muy especial con un puntito esoterico . Lo pasamos muy bien y despues de la cena tres de ellas se fueron al hotel y el resto nos fuimos a tomar una copita (ellas porque yo no bebo y ademas conduzco) . Los sitios de copas no estaban muy animados pero la fiesta la llevamos nosotras , unos bailecittos y a dormir 3.30 h.
El sábado fuimos a comprar hueva y mojama para que se llevaran y luego estuvimos en la casa del reloj
casareloj3009.jpgaqui es un sitio muy típico.
Y despues nos fuimos a Murcia a la fiesta de mi amiga , pero esto lo dejo para otro post. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola
veo que la tarde está un poco más movidita. Yo he llegado del curso, me he preparado la comida, he puesto una lavadora (¿por qué será que todo eso no se hace automáticamente?) y ahora me tocan una cuantas horas de ordenador para ver si pongo al día algunos trabajillos pendientes.

Intentaré ponerme al día con el foro, y contestar algún mensaje pendiente.

Ritor, me alegro de que hayas disfrutado del curso.

Cora, te mandé mi felicitación, pero no había comentado que me apunto a las preciosas palabras de Abc

Para todas Feliz Domingo (hoy no había tenido tiempo :nodigona: ) y dejo esta imagen que me resulta muy relajante

Rio+Selmo+entre+Vieiros+e+Farramolin+3.jpg

Enlace al post

es hoy mi cumple que feliz me has hecho' date=' quebonitooooooooo :) , me lovoy aguardar, me ha encantado wapa, todo lo que has escrito es que me va mal el pc, un besazo a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas felicidades preciosa, que seas muy feliz :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas.

Veo que no hay nadie por aqui en estos momentos(sera por que son casi las 12? :duda::duda: ) seguramente :lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro de leeros a todas, que sera que no charrais , madre mia!! (en el fondo es envidia de no poder entrar tanto como vosotras :wink: )

Espero que os cundiera el fin de semana, yo e aprobechado para hacer muuuuchas cosas que tenia pendientes en la casa( limpiar armarios de cocina por dentro,ordenar etc etc) asi la lista mia no engorda mas de la cuenta OK RITOR? :wink: :wink:

Y mañana me voy a firmar ya para la tienda de quesos y estoy de los nerviooooooooosss.

¿sabre cortar bien el queso para cuando empieze yo sola el lunes 28? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

¿le gustare a la gente y seguira viniendo? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

¿me saldra bien? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Chicas soy un mar de dudas, y con lo decidida que soy yo......ahora no se que me pasa.

¿RITOR ALGUN EJERCICIO PARA MI????? :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Bueno no os meto mas rollo que si no..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAS...

Enlace al post

Hola wapas!!!!!
Jooooo!!!! ME acabo de enterar de este post... bueno, ayer por la noche... y q envidia... vaya porque no me enterería antes :pelea::pelea::pelea:
Ya me he leido las 15 primeras paginas y estoy empezando ha hacer el primer ejercicio :D:D:D
¿Creeis q puedo ir haciendolo yo sola? ¿empiezo desde el ejercicio 1? me dais consejitos???
La verdad es q empezando a leer las primeras paginas me voy enterando de las cosas pero si leo las ultimas me pierdo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...