Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Bueno, parece que hoy ha sido un día tranquilo.

Mabel, hoy no hemos coincidido ¿Qué tal tu tipazo?

Marfle, no te había comentado lo muchísimo que me gustan tus recetas, son una perdición, hacía días que no miraba y hoy he vuelto a caer en la tentación, madre mía........., menuda perdición.

Xelicurt, :lol::lol: menos mal que has advertido a Pili-mili, porque de una sentada tiene mérito, pero claro si ahora le sumas las páginas que llevamos desde entonces ya sería para poner nota.

Pili-mili, sabia decisión la de leerlo poco a poco. Yo por mi parte mañana me imprimo todo lo de la dieta para leerlo con calma.

Bueno chicas, pasad una buena noche y soñada con los coachangelitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ritor :) , la verdad es que no son nada del otro mundo, a mi me relaja muchisimo la cocina, así que cada vez que puedo alla me meto y estoy un rato disfrutando :D , por lo menos es un rato que me olvido del mundo :D

Enlace al post

aprendiz :plas::plas::plas::plas::plas:mariam, no te preocupes, que si podías con tu tienda, con la nueva y las pilas cargadas te vas a comer el mundo, la primera semana sera de nervios, pero después todo ira rodado, piensa que lo de lidiar con el publico, tu ya lo tienes superado, y como es lo mas difícil, lo demás ira sobre ruedas

para tod@s muchos :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias xelicurt y a todas por vuestros animos, espero que salga todo bien.

Y RITOR no veas que ejercicio!! me encancta!! me hiciste pensar muuucho y estoy sacando muchas conclusiones.
Muchas gracias.

Mañana martes ya estare alli a las 7 de la mañana, espero aprender muuuucho y controlar muuuuucho mas.

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS
Enlace al post

Aprendiz, me encanta lo que has puesto ¿Lo has encontrado en Internet?.

Babybbt, tienes que comunicarlo con tiempo en el trabajo y luego llevar un justificante que te dan si lo pides en el sitio donde te examinas.

Pili-mili, ya verás te voy a cansar a dudas, por cierto, tómate el tiempo que necesites para cada ejercicio, ni muy rápido ni muy lento.

Marfle ¿Cómo llevas el inglés?, sigue así, que no te engorde la lista.

Bueno, me llama mi hija, quiere que le pregunte un examen.

Ritor sí estaba buscando plantas que dieran energía positiva y encontré una página en la que había varios enlaces a otras páginas y encontré este texto del bloq de una tal genma, y la verdad es que me gustó mucho, te hace reflexionar. me alegro que os haya gustado
Enlace al post

Estas palabras también las he cogido del mimo "blog de gemman-la vida es bella".

a ver qué os parece:

La mentira más grande es esa que no se dice. Es esa que te guardas dentro y que a veces no reconoces ni tú mismo. La mentira más grande es estar convencido de un destino superior a nosotros y contra el cual no podemos luchar para cambiar las cosas. Es aquella que dices cada mañana cuando te miras en el espejo y aceptas el transcurso de las cosas. Es aquella que dices cada tarde, antes de ir a dormir, pensando que todo es siempre como debería haber sido. La mentira más grande es aceptar pasivamente por cansancio, es tener miedo a la novedad, es vivir de recuerdos, es temer porque todavía la piel duele. La mentira más grande, la más verdadera que haya, es esa que quisiera ser cuando soy yo misma y me equivoco, cuando digo lo que pienso y pago las consecuencias, cuando vivo de emociones que quizás a veces, piensan puedan calmarse. La mentira más grande es mirar y permanecer en silencio.

Enlace al post

• Create New...