Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

buenas
buscando imagenes en google (a ver si puedo competir, aunque sea poquito, con alguna crack que circula por este post), he encontrado esta, aunque es un poco deprimente, me ha parecido de un humor muy ácido, pero me ha sacado una sonrisa

internet.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta semana voy a repasar algún ejercicio, que no sé que me pasa que a la hora de soñar con lo que me gustaría ser o hacer, o que me haría mas feliz o que podría hacer yo para ser mas feliz, me quedo en blanco
solo me sale: paz y tranquilidad y de ahí que no salgo

Bueno pues aquí estoy. El domingo Xelicurt escribió esto y me hizo pensar en un concepto que se usa en en el mundo de la empresa, sobre todo las grandes empresas. Misión, Visión y Valores = MVV, en algunos sitios la palabra Misión se sustituye por Propósito. Todo esto está muy bien per ¿Qué tiene que ver con lo que dice Xelicurt?

El concepto de Misión (espero explicarlo de una manera clara que no suene demasiado espiritual) está relacionado con nuestra dirección en la vida, hacia dónde nos dirigmos, es la tarea que nos vemos llamados a cumplir. Si nos paramos a pensar, si analizamos qué es lo que de verdad nos llena, qué es lo que nos gustaría que recordasen de nosotros cuando ya no estemos: Ayudar a los demás, contribuir a la felicidad de nuestros seres cercanos, cambiar las estructuras establecidas, contribuir con la justicia, etc..

La Visión está totalmente ligada a nuestra Misión, por ejemplo, un pintor ve en su imaginación el cuadro antes de pintarlo. Si mi Visión es un mundo sin desigualdades, mi Misión debe ir encaminada a que esto se cumpla, no hace falta hacerse activista de una causa, son los pequeños actos del día a día.

Los Valores ya los trabajamos ¿Recordais el ejercicio?, pues bien, también van asociados a este concepto de MVV.

Lo importante es vivir conscientes de cuáles son nuestra MVV y actuar en consonancia con ellos al margen de lo que la sociedad nos imponga.

Si para mí mi Visión es un mundo lleno de niños felices y mi Misión es ayudar a que esto sea así pero cuando llego a casa después de trabajar 10 horas me pongo a gritar a mis hijos dificilmente seré feliz puesto que no vivo acorde a lo que para mí es realmente importante.

Así que EJECICIO Nº 14, es sencillo:
Escribe tu propia definición de Misión, Visión y Valores, facilito. Si necesitais ayuda buscad la portada que escribisteis o vuestra definición de éxito os ayudará en vuestra "misión".

Por cierto, os doy tiempo para pensar en ello, en dos días os pongo unas preguntas, un pequeño interrogatorio de los míos

Un abrazo enorme y os dejo pensando

:D:lol:
Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES A TODAS :D , hoy falto yo por fichar...
RITOR como siempre un ejercicio muy bueno y de reflexión total :up: .

CORA cuidate esa barriguita :herida: guapa
A las demás os veo geniales .. pero echo de menos a :duda:GAIRI Y RUISANA

:beso:

Enlace al post

Buenas Noches chicas!!

Veo q en cuanto pasa 1 dia.....ya tengo 4 pag para leer!! me alegro mucho de que sea asi, pues me alegra el saber de vosotras :up::up:

RITOR menudo ejercicio, me encanta, me viene que ni pintado y eso que aun tengo a mitad el que me pusiste para despejarme o mejor dicho para que viera todas mis :duda::duda::duda::duda: , asi que yo sigo pensando eh!! pero que conste que me esta ayudando mucho a darme cuenta de muchas cosas que yo las veia demasido complicadas y creo que no lo son tanto aunque me queda mucho por aprender :wink:
GRACIAS POR SER COMO ERS.

Cora cuidate mucho y que se te pase pronto lo del estomago ¿ok?.

Y MUCHOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
A TODAAAAAAAS

Enlace al post

hola chicas buenas noches...... :D:D:D:D

ritor que ejercicio tan bonito......y a la vez tan dificil..... :D:D:D

Mabel guapa gracias por acordarte de nosotras,yo he estado tres dias en Fatima y por eso no he entrado,pero allí me acordé mucho de nuestro foro...... :D:D:D

Unique como vas con tu curso????..... :D:D:D

que paseis una noche muy bonita.....con mucho rosa y con mucho aprendizaje..... :beso::beso::beso: para todas...... :D

Enlace al post

• Create New...