Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola chicas, me paso un momentito que hoy tengo una tarde de locos.

Genial lo de eliminar hábitos, recordad la regla del 21 las que habéis leído El Monje que vendió su Ferrari. Un hábito tarda en eliminarse 21 días.

Marfle, tienes razón en lo que dice el ejercicio, lo llevamos trabajando desde el principio aunque en este caso vamos con una visión más general, no metas concretas.

Cora, muy bien, los deberes hechos. ¿Cómo va tu tripilla?

Un abrazo y que paséis buena tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Si yo tambien me quede con el capitulo del libro que habla sobre las adicciones ... Es buena idea tomarlo descafeinado???????? :duda:

La nutricionista a la que voy, que por cierto la tengo abandonada porque no me da el tiempo para más, me lo recomendó. Me dijo que si no podía prescindir de mi cafecito que me lo tomara descafeinado del que se hace en cafetera.

:beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches chicas!!

Solo entro para "fichar" y para desearos buenas noches.

Respecto a lo que hablabais de las adicciones...yo sin mi cafe de la mañana.....no soy nadie, pero como solo tomo ese pues.....bien no?.

El libro del que hablais tanto aqui"coaching para el exito" voy a ver si me lo compro en la feria del libro este finde, que ya tengo ganas yo de hacerme con el.

RITOR el ejercicio....sigo con el eh!! pero tengo claro lo que quiero conseguir asi que....

Por cierto :dientes::dientes::dientes: voy avanzando en cuanto a mi conocimiento de los quesos :dientes::dientes::dientes::dientes:
TOY ENCANTAAAAA, a ver si la cosa funciona y la gente sigue viniendo como hasta ahora lo hacian con la señora de antes :wink: :wink: .
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Bueno chicas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAAAAAASSS.

Enlace al post

Muy buena frase como siempre Mabel.

Hoy posiblemente no me pueda pasar por aquí y mañana no lo sé, así que pasadlo muy bien y pensad mucho :lol: .

Ya os contaré, que ahora me tengo que ir a trabajar. :beso:Mariam, no dudo ni por un momento que la tienda va a ir genial y no sólo vas a conservar los clientes sino que los vas a aumentar. Fíjate que me encanta el queso pero compro muy poco y desde que estoy al corriente del tema de tu tienda lo llevo cenando una semana, y no es broma.

:beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!

mabel me ha gustado mucho tu frase!!que fondo tiene!!!gracias por compartirlas con nosotras....
ritor...estamos más liadas que un ocho...a mi me quedan unos diitas...espero despejarme un poco y poder pasar más y a ver si puedo poner una foto en condiciones!!! :lol::lol::lol: que por más que intento..nada!!!

mariam...ánimo!!ya veras como te va a ir bien...ahora se nota mucho,mucho la crisis,en mi tienda lo noto bastante,a ver con el día de la madre que tal va...y si se anima un poco...pero es generalizado...ten paciencia aunque lo tuyo es distinto a lo mio...mucha suerte en tu negocio!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

os deseo que paseis un dia 10!!!!!!

Enlace al post

• Create New...