Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Buena noches, este fin de semana no podré entrar, así que quería desearos unos bueno días. Tal vez sería una buena idea que las que paseis por aquí os saludaseis y os contaseis cómo os va, aunque esteis participando menos ya que anima al resto de equipo.

Hasta pronto y un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

chicas, hoy estoy trabajando de noche, asi que no estoy animada, pero me encanta leeros y ver vuestros logros....... yo voy poquito a poquito, pero ya empiezo a notar los resultados
y para ritor

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

gracias por echarnos una mano.....

Enlace al post

Hola :hola: que tal ?? un poco vacio el foro no???
Sigo con Marta malita , hoy tenía una boda y no he podido ir ... (la niña tenía fiebre alta)..
Pero yo sigo con mis propositos y he aprovechado para arreglar las fras. del 2007 , la carpeta de bancos, la carpeta de medicos , ordenar las recetas de cocina y demás papeleos en general ... y me lo he dejado todo listo :D y tambien he dedicado una hora a hacer deporte...
estoy en mi 2 día del plan 15 días detox .. :D vamos que todo marcha bien :D estoy contenta con mi compromiso y mis adelantos ...
Mañana quiero meterle mano a una caja llena de fotos haber si consigo ordenarla ..
BUENAS NOCHES :zzz: Y ESTOY DESEANDO LEER A VER QUE CONTAIS LAS DEMÁS :beso::beso: :zzz:

Enlace al post

bueno os cuento....

-estudio cada dia lo estoy consiguiendo
-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y como trabaja hoy ,a ver cuando lo cojo para que me ayude,de esta semana no pasa :mal:
-lo de los libros,pues no me e puesto todavía :mal:
-lo del deporte ,espero empezar mañana :up:

azul informando ,corto y cierro :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno os cuento....

-estudio cada dia lo estoy consiguiendo
-lo del acuario ,pues necesito ayuda por que pesa mucho y como trabaja hoy ,a ver cuando lo cojo para que me ayude,de esta semana no pasa :mal:
-lo de los libros,pues no me e puesto todavía :mal:
-lo del deporte ,espero empezar mañana :up:

azul informando ,corto y cierro :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Muy bien azul :up::up: ANIMO Y MUCHOS BSOSS :beso::beso:
Enlace al post

Hola, pues yo hoy también me siente muy bien. He ordenado el armario y al final he descubierto que no tenía cosas para tirar (sólo 1 camiseta) y también he conseguido borrar un montón de e-mails del outlook que me ocupan mucho espacio pero nunca me ponía a ello :)

Ahora me he propuesto otra cosa,mañana empezaré la dieta. Ya no puedo seguir así porque tengo mucho exceso de peso y eso me hace infeliz. Así que otra cosa que pongo en mi lista

No voy permitir más...

-No seguir un control con mi dieta.

Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero como ya hoy lo hice pues adelante mis valientes :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, pues yo hoy también me siente muy bien. He ordenado el armario y al final he descubierto que no tenía cosas para tirar (sólo 1 camiseta) y también he conseguido borrar un montón de e-mails del outlook que me ocupan mucho espacio pero nunca me ponía a ello :)

Ahora me he propuesto otra cosa,mañana empezaré la dieta. Ya no puedo seguir así porque tengo mucho exceso de peso y eso me hace infeliz. Así que otra cosa que pongo en mi lista

No voy permitir más...

-No seguir un control con mi dieta.

Ahora tengo que hacer el ejercicio 2 y 3 porque voy un poco atrasada pero os juro que es que no haber hecho lo de los armarios me hacía hasta pasar vergüenza de entrar en este post pero como ya hoy lo hice pues adelante mis valientes :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hola chicas, veo que aunque es finde seguimos activas, y eso es genial :up:

Yo la verdad es que no hice mucho, aunque si he dado grandes pasos, ayer y hoy me he dado sendas caminatas, y estoy contenta porque lo hice los dos días
:)

También ordene una esquina de mi habitación a la que iba a parar todas las revistas y periodicos atrasados, pues esa esquinita esta vacia
:lol::lol:

Os felicito a todas por vuestros grandes pasos, esto para vosotras
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...