Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno mas bien,casi tardes.... :lol::lol::lol:

ruisiana...mi estrella está en un lugar donde no existe ni el odio,ni el rencor,ni la maldad,donde todo es de todos y reina el amor!!!! :coqueta::coqueta: mi estrella es ... vuestra estrella!!!! :lol::lol::lol:

ritor....me encanta la idea de gairri,regale muucho amor!!!!! :coqueta::beso:8)

tened un gran dia!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

495.gif

buenos lluviosos días
ya sé que falta mucha agua, sobretodo por aquí, pero algún rayo de sol esporádico no vendría mal

mabel, cuantos días te quedan de vacaciones, envidia no tan sana

baby, lo importante del examen es que ya sabes por donde van los tiros, y también donde flojeas y tienes que apretar mas, a por el próximo

gairi, buena idea lo del regalo, a ver si ritor lo pone en practica

riusana que cara te haces de ver, encantada de verte por aquí

joolz, no es mi hija es mi sobri, pero esta tan mimada como si lo fuera

unique te contesto la semana que viene, cuando localice a mi sobri

cora gran verdad lo de los verdaderos amigos

abc, queremos ver la cocina nueva

ritor tranquila, tu a lo tuyo, que sabemos esperar, no nos escapamos

:beso::beso::beso::beso: a tod@s
Enlace al post

Hola a todas, espero que esteis teniendo un buen fin de semana, a pesar de que hace mal tiempo. Yo hoy no estoy nada contenta conmigo misma. Ayer salí y creo que bebí demasiado, no suelo hacerlo, así que hoy he perdido el día entero en la cama. Una de las cosas que tengo que cambiar es que cuando salgo no debo beber más de lo que puedo aguantar, porque no estoy acostumbrada.
Por cierto, mi cari y yo nos hemos puesto a limpiar la casa y se nos ha roto la aspiradora. El problema es que lo veíamos venir desde hace semanas, porque no cambiamos la bolsa y nos creemos que es eterna.
Intento seguir con los ejercicios que nos manda la ticher e ir cambiado todo aquello que me estorba para poder lograr lo que quiero conseguir.

Enlace al post

pimi, yo no soy experta en esto, pero mientras te contestan te digo que tienes que ir a tu perfil, arriba del todo de la pagina, cuando hayas entrando en tu perfil tienes que ponerte en avatar, abajo del todo de tu perfil, buscar la imagen que quieras y tengas guardada en tu ordenador, pinchando en examinar, cuidado con el tamaño, si es muy grande no te la acepta, y enviar

hay que ver que lo mio no es ser profe, cada dia me explico peor, alguna alma caritativa se lo puede explicar para que se entienda :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!
aqui hace un día para levantarte y no salir de casa!!!

xeli,está muy bien explicado...todo está ahí en el perfil y en avatar...despues de que lo hayas buscado, le das al final dela página,abajo para aceptar...otra cosa es si no tienes una imagen....la tendras que buscar en al red,y seguro qeu reducir para ponerla,pero eso seguro que hay gente esperta que te puede asesorar,pq yo no tengo ni idea de reducir!!! :lol::lol::lol:

tened un dia 10!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

crepyo.jpg

después de tanta agua un rayo de sol asoma, por poco tiempo, ilusa de mi he puesto la lavadora, tendré que tender dentro de casa

hoy queríamos ir a las carreras de camiones que hacen en montmelo, pero el costi ha visto el cielo y como tiene carreras de coches y motos en la tele, pues eso hoy toca sofing (sofa) :lol::lol:

con estos días me he puesto a organizar cajones, tolerancia 0, me ha pillado momentos bajos porque han salido recuerdos y mas recuerdos, menos mal que la mayoría eran buenos, pero la nostalgia sigue ahí, mirando el lado bueno, ya puedo abrir los cajones sin dificultad y encima caben mas cosas :lol::lol::lol:

tenerme envidia que mañana tengo fiesta, fiesta en barcelona 8)8)

pego este rollo porque veo que estais o muy ocupadas o de fiesta todas, es como si estuviera hablando sola :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...