Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

hooooooooooooOOOOOOOOOOOoooola!!!!! :):):):)
espero que hayais tenido un buen día!!! :wink:
a mi me pasa lo que a unique no soy mamá asique tengo menso trabajo....y que conste que em gusta mucho !!!!
ritor,he oido hablar mucho de esa dieta,no sé en que se basa,solo sé que la sigue mucha gete y le ha ido muy bien...te convertiras también en mi maestra de dietas?? :lol::lol::lol:

gairi,me alegro mucho d elo de tu marido..le seguiremos enviando mucha suerte y mucho rosa!!!! :beso:

mariam..como me alegro que te vaya todo tan bien...con lo dificil que está todo!!!así me gusta...que sigas teniendo mucha suerte!!! :beso:

mabel..no estés triste...piensa que quizá la mejor solución en muchos casos es esa...hay veces que no nos llevamos bien..y para sufrir...pues es mejor cortar cunato antes,aunque siempre es muy doloroso....ya veras como al cabo de tiempo estan muy bien los dos!!! :beso:

bueno...voy a ver un ratito la tv...hoy me lo he ganado....!!! :dientes:
descansad y soñad con los angelitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hoy sí que soy la primera en levantarme y en acostarme, porque me he levantado a las 4,30 y me vuelvo a la cama ahora.

Tengo un montón de cosas que hacer y no estaba tranquila, así que para no dormir he preferido levantarme y ahora a descansar un ratito.

:beso:

Enlace al post

hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

ritorrrrrrr....ritorrrrrr..... :lol::lol::lol: eres fantástica..... :lol::lol: ayer me enseñó una chica unos apuntes de la escuela de padres que hace en el cole de su niña...me dijo que me los iba a fotocopiar porque a simple vista parecen muyy interesantes y llegas tu y nos mandas este ejercicio....mi niño este viernes cumple dieciocho meses pero me va a venir muy bien y con mi madre....ni te cuento....me llevo muy bien con ella pero me ayudará a limar y perdonar alguna cosita....y sobre todo a perdonarme a mi misma.....también.... :D:D:D

joolz me alegro que vuelvas por aquí a la carga......siempre tan atenta..... :beso:

mabel ritor lleva mucha razón cuando alguien se separa......hay mucho para aprender.....y para valorar...... :D:D:D:D

unique no sé si te servirá las clases de camión a mi marido le van a costar 60 euros,las comienza la semana que viene..... :D:D

ayer me hice la revisión de los bajos fondos :lol::lol::lol: ...espero que tooodo esté bien :D:D:D:D

xelicurt.....hola.....no tendrás hijos pero menudo batallón de limpieza que tienes...... :lol::lol::lol: ...yo me apuntaba...... :lol::lol::lol:

un beso grande para todas y por supuesto os lleno de muuucho rosa..... :beso::beso:

Enlace al post

Vaya con el ejercicio, me resultará complicado, pues tendré que valorarlo primero como hija y luego como madre..de tres niños, con lo cual, así al leerlo por encima, diría que para cada niño tendría una respuesta diferente, pues tienen formas de ser diferentes y las espectativas cambian. Darme un relax para responder.... :dientes:

Enlace al post

buenos diassss!!!!!!

que dibujo tan bonito cora!!!!!!!!!

estas bien?'espero que si!!! :wink:

os deseo que paseis un gran dia!!!
yo voy a ritmo de rock..rápido..rápido..porque tendré tanto stress...??? :duda:
por aqui estamos con el tiempo aún revuelto...igual que la gente...con las alergias..constipados...y es que hace frio!!!!ahora cuando pase tooodo esto...al bikini en trampolin... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola :hola: , por aquí ando, liada aunque un poco bloqueada así que he decidido haceros una visita a ver si me animais.

Gairi, cuando te den los apuntes de la escuela de padres ¿Podrías informanos y contarnos cosillas? la verdad es que no sólo sirve para los hijos, sino para entender muchas cosas de nuestros padres.

Mabel ¿Se ha ido el gremlin con el spinning?

Sinemine, opino lo mismo, cuando tienes varios hijos las relaciones que estableces son totalmente distintas, con uno adoptas un papel y con otro otro diferente. Yo no creo en el tópico de "he educado a todos mis hijos igual" cada uno tiene y vive unas circunstancias distintas.

Cora ¿Cómo va todo? ¿Sigues igual de bien?

Joolz, seguro que si indagas un poquito sabrás por qué tienes ese estress del que hablas. Si conoces la causa será más fácil acabar con él.

Mi dieta muy bien, claro, es fácil, hoy tenía que comer "hamburguesas en abundancia" con ensalada, así que he seguido la dieta al pie de la letra.

Bueno, pues besitos y a ver si continuo

Enlace al post

Hola , pues si parece que ando un poquito mejor RITOR , me he dado una buena páliza con el Spinning :) pero totalmente no se ha ido ,debe andar por ahi escondido 8) como lo pille al Gremmig de los h le doy un escobazo :lol::lol:
Con tu permiso Ritor quiero compartir un artículo con vosotras , sobre el tema que anda dando vueltas por mi cabecita.. Como ves siguiendo tus consejos , quiero aprender de esta situación desagradable.

Porque los Matrimonios se separan

Porque los matrimonios se separan?

¿Por qué se va perdiendo el amor en el matrimonio?
¿Por qué dos personas que se juraron amor eterno, un día llegan a lastimarse y hasta a odiarse?

La principal razón es la ignorancia de cómo funciona realmente el Matrimonio y la segunda es la dureza del corazón, ligada a la intolerancia, la falta de perdón, el egoísmo y el orgullo.

Esto unido a la ausencia de valores espirituales, crea un ambiente potencial de desastre en la vida de los matrimonios y consecuentemente las familias. Las consecuencias están a la vista!

La mayoría de nosotros entramos al matrimonio por enamoramiento. Nos enamoramos de esa persona que conocimos y creemos que esa es la otra mitad de mi vida que nos faltaba. Pero la verdad es que ese enamoramiento no es suficiente para sostener una relación.

Por esa razón, después de la experiencia del enamoramiento, muchos se preguntan: ¿Por qué nos casamos? ¡No nos ponemos de acuerdo en casi nada!

Esto genera una encrucijada: ¿Sigo con mi destino o salto del barco?
Lamentablemente según las últimas estadísticas, más del 50% esta procediendo al divorcio.

Es imperativo identificar los elementos más importantes que sostienen el Matrimonio, para comprenderlo mejor y aprender cómo manejar las dificultades.

:beso:

Enlace al post

MIS RESPUESTA ... :DQué esperabas de este post?
Un empujón , una ayuda ,un aliciente que me haga valorar cada día todo lo que tengo y me anime a conseguir lo que quiero.
¿Qué has encontrado en él que no esperabas?
Tantas buenas amigas y esta complicidad que me parece una maravilla.
¿Qué has conseguido en este tiempo?
Ponerme en marcha y ir tachando de mi lista los objetivos que hace mucho tiempo queria lograr pero no podia.
¿Qué te queda por encontrar?
que la magia que se ha producido durante estos meses no cese y continuemos con el trabajo.
¿Cuál te gustaría que fuera el futuro del post?
Me gustaria que continuara siendo para mi , lo que ha sido estos meses.
¿Qué esperas de tus compañeras?
Su amistad unida a sinceridad y participación en el foro.
¿Qué puedes hacer tú para que el post funcione como tu quieres?
Seguir participando y aportando mis sinceras opiniones a todo lo que en el se expone.
¿Qué se te ocurre para mejorarlo?
Creo que el compromiso de todas de colaborar y expresarnos es lo más importante para este post
¿Cuál quieres que sea tu relación con el post a partir de ahora?
Me gustaría que este post fuera MI PUNTO DE ENCUENTRO CON MIS SUEÑOS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...