Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

hooola chicas!!!!!!!!! :):)

xeli....un bravo por ese viaje!!!!!!!qeu envidiaaaaaaa!!!!!! :nodigona: ..a ver si dentro de poco me puedo escapar yo,qeu buena falta me hace,sobre todo por el "coco"...que ultimamente,no para de trabajar y a veces mal el pobre... :)

Babyyyy.........muy bien!!!!que interesante debe ser ese libro..cuando me vaya a ese viaje,a ver si lo encuentro y me lo llevo!!!!!!!!

mabel...no lo pienses!!!!!!!!ya veras como todo ha salido bien!!!!

ritor....me vas a tener qeu pasar esa dieta...porque mis fundas d ecebolla con el calorcito ya no se puede hacer nada con ellas!!!

os deseo un dia 10!!!!!!!!!mucha suerte corazones!!!!!!!

ahhhh!!xeli...me satisface y me alegra de corazon,que mis mensajes os animen......hay veces que no tengo ni ganas de verme...pero siempre tendré un animo para mis amigas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:D Hola a todas de nuevo :D ya hace tiempo que no escribia, pero os he ido leyendo casi todos los dias, no he estado muy bien que digamos, y no podia sonreir, por eso no he escrito, no tenia animos, pero quiero que sepais que leeros a sido un gran apoyo para mi, intentare volver a cogerme al ritmo de los ejercicios por que habeis avanzado un monton, y creo que voy a rehacer los del principio, por que las cosas han cambiado y creo que ya no se ajustan muchas cosas a las que puse en su momento, en fin muchos besos y que sepais que no os he abandonado.
Besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

apple rebienvenida :beso::beso:

mabel a por todas, aunque hayas hecho algún que otro fallo lo que quieren ver es si puedes seguir una conversacion, y si como dices tu has hablado mucho, seguro que no contaran estos pequeños fallos, así que a por todas en el escrito :up::up::up:20070718155709-afetstorm.jpg
estan sonando una de truenos que vamos a tener otra noche remojadita

gairi, como le fue a tu marido, espero que no le traicionaran los nervios

marfle como van tus problemas de salud en la familia???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, un poquito tarde hoy. Ya he reservado mis vacaciones así que una tolerancia menos porque era un tema que este año tenía que decidir con antelación.

Unique, el otro día dijiste lo de las miniquedadas, yo no te puedo acompañar 15 días por la península pero lo de vernos en Madrid todos los días que quieras.

Appel, me alegro muchíííísimo de que estés de vuelta y sobre todo de que animicamente te encuentres mejor. Me parece una idea estupenda el que empieces de cero, es verdad que las circunstancias cambian en nada de tiempo y se ven las cosas con otros ojos.

Xeli, me encanta que llueva después de esos negros presagios de sequía .

Joolz, te paso la dieta si quieres pero ¿Qué son las capas de cebolla?

Babybbt ¿Cómo va el libro? ¿Consigues vivir en el ahora?

Mabel, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte y así hasta el infinito.

Bueno, que tengo la cocina sin recoger. :beso:

Enlace al post

que envidia em vais a dar cuando os vayais tooodas de vacaciones!!!!!!!!!yo me ire la ultima..seguro!!

ritor, voy en plan coitlla......para que me de mas envidia... :lol::lol: a donde vais??:lol::lol::lol::lol::lol: .. lo de las cebollas...las fundas son, en sentido metafórico...las capas que me sobran como las de las cebollas.... :lol::lol::lol: ,,no se si me he explicado bien... :):coqueta: cuanto más adelgazas,más fundas te quitas.. :lol::lol::lol:
vale por lo de la dieta...si tu dices que es efectiva..la quiero!!!!buena falta me hace!!

buenas noches!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, voy a dejar a mi médico favorito un ratín abandonado.

Ritor, ¿quién dijo 15 días?, ojalá pudiera, pero si dejo la autoescuela en otras manos cuando regrese me encuentro las teóricas vacías :lol: y entonces nos quedamos sin comer y sin vacaciones. Yo había pensado una escapadita de una semana.

Joolz, mis pensamientos son una cosa y la realidad es otra, por ahora las vacaciones que me he pedido son las dos primeras semanas de "diciembre" y eso porque me pienso ir a la convención nacional de autoescuelas que el año pasado fue en la Toxa y este año no sé todavía donde toca. ¡No creo que te vayas más tarde que yo! :nodigona:

Tengo pensadas esas y la semana blanca de febrero que me voy a la estación de esquí de Astún, si todo sale bien. Sería el tercer año que me apunto al viaje de mis sobrinos que se van a esquiar y yo a pasear.

Xeli, me alegro de que disfrutaras en Andorra. Solo pensar que dormiste 10 horas seguidas me da una idea de lo bien que lo pasaste :lol:

Bueno, regreso con House :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...