Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

De nada mabel, esta bien el libro pero hay de mejores, pero bueno hacia el final tienen cosas que merece la pena leerlas, ayuda bastante :)

un beso wapa :beso::beso::beso::beso:

Cuales has leido BABY que te han gustado másss ??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada mabel, esta bien el libro pero hay de mejores, pero bueno hacia el final tienen cosas que merece la pena leerlas, ayuda bastante :)

un beso wapa :beso::beso::beso::beso:

Cuales has leido BABY que te han gustado másss ??

aUNQUETENGA MIEDO, HAGALO IGUAL :):):):):)

AKI DEJE UUN POST CON EL LIBRO

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.html

el poder del ahora mola al final
Enlace al post

hola chicas buenos diasssssssssssss :D:D:D:D

unique pedazo ejercicio que has escrito....... :D:D:D:D

mabel estaré pendiente el miercoles de tus notas pero seguuuro que has aprobado...... :D:D

hoy para no variar tengo el dia muy ajetreado....me toca ir al gine a recoger resultados..... :D:D

y mañana si que es el gran dia chicas.....mandad muuucho rosa para mi costi que es el ultimo examen y al aprobarlo ya nos olvidamos del tema y sobre todo volveré a tener más ratitos para mi......gracias a todas :D:D:D

el sabado fui a la boda de mi amiga y lo pasamos muy bien,fue una boda muy familiar como os dije eramos pocos,el sitior encantador y hizo un dia muy bueno....espero que sea muy feliz porque se lo merece..... :D:D

lo que hablais de madrid.....a mi siempre me ha tirado largarme de aquí....ese era mi sueño,pero en el fondo sé que lo echaria muucho de menos.....con siete añitos me iba sola en metro por madrid hasta casa de mi abuela cuando salia del cole(no me quedaba otra......)y en el fondo amo madrid......venid cuando querais :D:D:D:D

hago firmemente una promesa aquí y es ponerme al dia con los dos ultimos ejercicios que los tengo en pendientes....pero los haré..... :D:D

joolz......lo de la miniquedada podíamos mirar precios si en grupo nos hacen descuento en algun balneario o algo similar......y hacer un coachingdescansopasandolomuybien.....seria fantastico....... :D:D:D

un beso guapas mañana os cuento que también salen las listas de las guarderias....... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: para tooooodas y muuuucho rosa...... :D

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!...y que frioooo que ahce por aqui!!!!!!!! :o

unique siempre fenomenal todo lo que escribes ,lo que nos cuentas!!!!!!siempre te lo dire!!! :plas::plas:

gairi...por lo de la quedada.fantastico!!!!!!! :wink: habrá que ver los precios y si es aun bañneario.a mi me vendria de perilla!!!!!
ya veras como de nuevo volveras a tener esos momentos de familia, y ya nos comentaras tus resultados del gine!!

mabellllllllll-..que envidia me das!!!!!!!!!qeu te caigan más choritos por mi!!! :lol::lol::lol:

os deseo a todas un dia completo!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas:
Cada día voy encontrado más cosas que añadir a mi lista de tolerancias 0, y sin proponérmelo voy cumplíendolas. Hoy he llegado a casa y sólo tenía 40 antes de irme al curso. En lugar de llegar y sentarme y quedarme dormida 20 minutillos me he ido a la compra, que me da miedo quedarme me suban demasido los precios con la huelga que se avecina, he arreglado la casa y todavía me sobra tiempo para escribiros.
Mi examen del martes no me salió mal del todo, la verdad es que no había estudiado mucho, pero ir durante todo el curso a clase ayuda.
En el trabajo parece que va mejor con la gente que pone las cosas difíciles, todos los días me dirijo a ellos con una sonrisa, procuro que no me afecten las malas caras, cada vez ponen menos, y últimamente hasta hay quien me pregunta por mi vida personal.
Espero que tengais una buena semana, la mía no ha empezado mal del todo, así que espero que siga así.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...