Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Valiente no sé si soy' date=' pero se qué las fobias se superan enfrentandose y nunca evitandolas, eso es lo que poco a poco estoy intentando, con vuestros animos más fuerte aún soy , " si quieres puedes" y eso tenemos que hacer, besos wapas, :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Esto me ha recordao una fobia que tengo... y a la que no me puedo enfrentar... las cucarachas :cry::cry::cry::cry: es q cuando veo una no puedo tengo que salir corriendo :cry::cry::cry::cry: Pero no es que me de miedo... es que me da asco el ruido que haría si la piso (sea sin querer o queriendo) :cry::cry::cry::cry:

Ay calla calla, que a mi me pasa lo mismo, no puedo con ellas, :cry::cry::cry: menos mal que aqui en galicia se ven poquisimas, pero en mi tierra habia montones uffff, que mal lo pasaba por dios. En octubre fuimos a canarias, y alli con el calor hay bastantes, y mi hermana se reia de mi, me dice que soy boba que sólo es un bichejo de nada, bueno estuvo parte del viaje metiendose conmigo, cada vez que veia una por la calle, me la eseñaba, ella pensaba que yo estaba exagerando, pero un dia en la terraza del hotel vino una voladora y se me poso en la mano, casi me tienen que llevar al hospital del ataque de ansiedad que me dio, a partir de ahi, mi hermana ya vio que no es coña, que realmente les tengo una fobia terrible :( ogggg que asquito pol dios :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola Ritor y demas,la verdad es que yo hasta dudo de entrar,pues lo primero que tengo que hacer es cambiar el chip,como dice mi doctora y no soy capaz de cambiarlo,por lo que estoy hasta indecisa de entrar en el grupo¿Os lo podeis creer?Ultimamente no lo he pasado nada bien y no quiero ni puedo escribir nada ya que me siento vigilada.Vamos no me siento,lo estoy por lo que no he entrado en el grupo no porque no me gustara sino porque no puedo decir nada sin que luego lo utilizen en mi contra¿Como lo veis?Y eso que ya con el nuevo año,he mejorado y aprendido a pasar pagina,pero aun asi sigo sin querer que algunas personas sepan de mi vida,por lo cual solo queria deciros que me encantan vuestros ejercicios y para mi tienen todo el respeto y admiracion del mundo.Perdonadme si solo entro a leer y no escribo nada,pues varias compis me lo han recomendado,pero igualmente ellas saben lo que hay,por lo que hoy he entrado para presentaros todos mis respetos y admiracion hacia todos esos progresos que habeis ido realizando cada una de vosotras :up: Gracias por haberme leido igualmente :beso:

Enlace al post

Hola Ritor y demas' date='la verdad es que yo hasta dudo de entrar,pues lo primero que tengo que hacer es cambiar el chip,como dice mi doctora y no soy capaz de cambiarlo,por lo que estoy hasta indecisa de entrar en el grupo¿Os lo podeis creer?Ultimamente no lo he pasado nada bien y no quiero ni puedo escribir nada ya que me siento vigilada.Vamos no me siento,lo estoy por lo que no he entrado en el grupo no porque no me gustara sino porque no puedo decir nada sin que luego lo utilizen en mi contra¿Como lo veis?Y eso que ya con el nuevo año,he mejorado y aprendido a pasar pagina,pero aun asi sigo sin querer que algunas personas sepan de mi vida,por lo cual solo queria deciros que me encantan vuestros ejercicios y para mi tienen todo el respeto y admiracion del mundo.Perdonadme si solo entro a leer y no escribo nada,pues varias compis me lo han recomendado,pero igualmente ellas saben lo que hay,por lo que hoy he entrado para presentaros todos mis respetos y admiracion hacia todos esos progresos que habeis ido realizando cada una de vosotras :up: Gracias por haberme leido igualmente :beso:[/quote']

Celi cielo, yo desconozco el porque te sientes vigilada, pero tus razonas tendrás, pero si te gusta el ejercicio, se me ocurre que puedes hacerlo tu sin que nadie sepa tus obejtivos y las cosas que quieres cambiar, y así participas igual, y vas mejorando muchas cosas de tu vida, la verdad es que creo que esto vale la pena, te ayuda mucho, asi que animate y hazlo en casita para ti, que al fin y al cabo la que tiene que ver tus logros eres tu :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS !!!!!!!! Tenía mono del foro :lol::lol::lol:
No he podido entrar porque he estado muy liada de médicos, ya sabéis como es eso; se sabe cuando empiezas pero no cuando terminas.....

Me alegro que lo llevéis todas tan bien, yo sigo echa polvo con lo del spinning, no he vuelto a clase pero porque no puedo ni dar paso de las agujetas que tengo, estoy con ibuprofeno :cry::cry: pero en cuanto se me pase un poco vuelvo a la carga, aunque esta vez lo intentaré con aerobic, o algo así un poquito más suave :):)

En cuanto a mi lista, la sigo llevando al día, ya organicé todas mis recetas en una carpeta AZ por ingredientes, es increíble todo lo que tenía acumulado, y lo ordenadito que ha quedado, este fin de semana he hecho alguna receta nueva (yo también soy del foro del Thermomix :lol::lol:

También organicé el congelador, no tenía hueco para nada, y ahora le tengo casi vacío :up:

Esta tarde me pondré con la plancha, y eso es to de to :coqueta:

Espero seguir viendoos tan animadas a todas, fobias a parte :lol::lol::lol:

Un :beso: para todas

Enlace al post

Ay calla calla' date=' que a mi me pasa lo mismo, no puedo con ellas, :cry::cry::cry: menos mal que aqui en galicia se ven poquisimas, pero en mi tierra habia montones uffff, que mal lo pasaba por dios. En octubre fuimos a canarias, y alli con el calor hay bastantes, y mi hermana se reia de mi, me dice que soy boba que sólo es un bichejo de nada, bueno estuvo parte del viaje metiendose conmigo, cada vez que veia una por la calle, me la eseñaba, ella pensaba que yo estaba exagerando, pero un dia en la terraza del hotel vino una voladora y se me poso en la mano, casi me tienen que llevar al hospital del ataque de ansiedad que me dio, a partir de ahi, mi hermana ya vio que no es coña, que realmente les tengo una fobia terrible :( ogggg que asquito pol dios :enfermo:[/quote']

:cry: El año pasao estuvo mi novio en tenerife, y yo iba a ir pero al final no fui por mi trabajo, y cuando lo llamé me dijo que menos mal que no fui, porque estaba todo minaito de cucas... aysss que asco porfavó.... me muero vamos.... Aquí en Ponfe no he visto ni una cucaracha y llevo aquí ya más de dos años, pero en Marbella sí que hay... sobre todo en verano... wuaggggg (aunque según mi novio muchísimas menos que en tenerife) :herida::herida::herida:

Enlace al post

Acabo de hacer más deberes de mi lista :D:D:D

He retomado mis amistades de toda la vida, que las tenía muy abandonadas...... hace años que no nos veíamos, y ya tenemos día para vernos :plas::plas::plas:

Qué gratificante es hacer algo que llevas tiempo queriendo hacer y lo vas dejando por absurda dejadez ......

Seguimos en contacto :beso:

Enlace al post

• Create New...