Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola :hola: :hola: :hola: ¿Creéis que algún día tendré tiempo para relajarme? :lol::lol::lol: .

Lo del señor del video es increíble, aceptar las circunstancias que no se pueden cambiar es una cosa y otra la capacidad para llegar incluso a disfrutar.

No sé qué habrá hecho para ser capaz de hablar así, con esa tranquilidad y que no se le salte una lágrima. En serio he leído y estudiado mucho sobre el control emocional y el aceptar las circunstancias sin que te afecten pero os aseguro que este caso me ha impactado.

En países orientales esta visión sobre la muerte, la ceptación y el control se vive como algo habitual, lo extraño es encontrarlo en un occidental. Después del desastre de Birmania, cuando el país estaba destruido y había miles de muertos y desaparecidos la gente continuó con su vida intentando recuperar su vida, no se veían caras tristes por la calle, no había espectáculos de gente llorando, había caras de serenidad. Me encantaría llegar a ese estado de paz,de no luchar contra lo imposible.

Creo que deberíamos aprender mucho de estas culturas en que el dolor se deja a un lado y se continua viviendo.

Pues bueno chicas, me espera mi hermosa cocina con tres niños hambrientos y todavía no sé qué vamos a cenar.

Mabel, espero que tu hija se recupere pronto y podais disfrutar de la playita, supongo que no es nada serio así que a disfrutar el tiempo que tienes que estar en casa con ella.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

bona nit wapas

os dejo frases que vamos que no hacemos na jajaja

a ver

la mente sana conserva el cuerpo sano

" la salud no es un estado de la materia sino de la mente"

el cuerpo se cree todas las cosas que pensamos y decimos

"el sistema sanador es la forma que el cuerpo tiene de poner en marcha todos los recursos para combatir la enfermedad. El sistema de creencias suele ser activador del sistema sanador"

:):):):):)

:hola:

Enlace al post

Disculpen que las tenga tan abandonadas, pero no me alcanzan el tiempo ni las fuerzas.

Xeli me ha encantado poder conocerte, a ver para cuando en persona.

Hoy estoy algo triste, porque ha fallecido de repente un compañero de trabajo, he dejado una oración en el post del angel de la guarda.

Ahora voy a ver si descanso algo y mañana puedo leer y contestar a tanta novedad que tenemos en estos días.

la_amistad.jpg

Enlace al post

hola amigas :D:D:D

he leido en rapido y a ver si ahora me acuerdo :lol::lol::lol:

mabel espero en este verano poder conocerte......ya sabes que yo aterrizo en torrevieja por lo menos un mes y como estaré sin costi y estará mi madre tendré tiempo para hacer mis escapadas :lol::lol::lol: .......

ritor lo del video una pasada....... :D

xeli....dí que si....tu a embadurnarte bien en potingues que a la larga se nota y es una forma de quererse.... :D:D:D

joolz...gracias por desearnos cosas bonitas....es precioso entrar al foro y saber que nos quieren.....muchas gracias..... :beso::beso::beso:

unique.....siento lo de tu compi.....rezaré por el....es el mejor regalo que podemos hacer a los que marchan...... :beso::beso: para ti.....

ritor solo somos tu y yo de madrid???.....a ver si sacamos un hueco para tomarnos una infusión.....me gustaría de veras..... :D:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Mabel gracias por la fiestecilla, porque yo sigo en el post aunque asome poco la patita.

No me gusta adelantar acontecimientos, pero ...

... estamos organizando un curso en Granada el día 5 de septiembre. La idea original es volar Tenerife -Madrid el 4, alquilar un turismo 9 plazas y hacer el viaje hasta Granada. Curso el 5 (viernes) y cachondeo total hasta el domingo día 7 que volaremos desde Málaga de regreso. Todo hombres y aquí la única MIEMBRA del grupo.

No sé cómo andan de tiempo las madrileñas en esos días, pero puedo irme un par de días antes para hacer kdada, pero como serían días laborables pues no se yo :nodigona: ya me dirán algo.

viaje_con_ninos.gif

El curso es de Técnico en extinción de incendios, ¿me quedará bien este uniforme?. Mabel, creo que me va a tocar aquagym :wink:

tn_bombero-sexy.jpg

Enlace al post

BUENOS DÍAS , EOOOOOOOOOOOOOO hay alguien..
:lol::lol::lol::lol: UNIQUE , creo que el uniforme es perfecto , y lo de las clases pues animo , que enseguida se notan los resultados. Yo para el mes de Julio me he apuntado a unas clases de Pilates (me han dicho que son geniales)
y claro esta seguire con el Spinning que me ha venido de fabula.
:beso::beso:

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...