Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

UNIQUE.......TENGO QUE CONFIRMAR SI ESTARE O NO POR AQUI EN ESAS FECHAS...LAS DE TU CURSO..PERO SI ESTOY....SEA QUIEN SEA LOS QEU VENGAIS..SI VAIS DIRECCION MADRID-GRANADA....OBLIGATORIO PARADA AQUI....OS PILLA DE CAMINO...YA HABLAREMOS!!! :wink: :wink:

OS DESEO UN BUEN DIA..YA DE VIERNES..Y CON MUCHO CALOR!!!

ME PERDI ESA FIESTA MABEL.......AUNQUE SEA UN POCO TARDE..........ME INCORPORO...LLEVO EL CAVA!!!!!!!!!!! :wink: :lol:

SED FELICES!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad.

Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos.

Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas.

A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito.

Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo.

Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia.

Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.

Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia, porque siempre estamos envueltos en relaciones. Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. Todas son, en esencia, experiencias espirituales.

Cuando estás enamorado, romántica y profundamente enamorado, tienes una sensación de intemporalidad. En ese momento, estás en paz con la incertidumbre. Te sientes de maravilla, pero vulnerable; sientes cercanía pero también desprotección.

Estás transformándote, cambiando, pero sin miedo. Te sientes maravillado. Ésa es una experiencia espiritual.

A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia. Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros.

¿Hacia quiénes nos sentimos atraídos? Hacia las personas que tienen características similares a las nuestras, pero eso no es todo. Queremos estar en su compañía porque subconscientemente sentimos que al hacerlo, nosotros podemos manifestar más de esas características.

Del mismo modo, sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotros.

Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tienen características en común, características que no estás dispuesto a aceptar.

Si las aceptaras, no te molestarían.

Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás, cada relación se convierte en una herramienta para evolución de nuestra conciencia.

Gracias a esta evolución experimentamos estados extendidos de conciencia.

La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate qué te atrajo. ¿Su belleza, gracia, elegancia, autoridad, poder o inteligencia? Cualquier cosa que haya sido, sé consciente de que esa característica también florece en ti.

Si prestas atención a esos sentimientos podrás iniciar el proceso de convertirte en ti más plenamente.

Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo. Al adoptar más plenamente tu verdadero yo, debes comprender y aceptar tus características menos atractivas.

La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos.

No puedes ser valeroso si no tienes a un cobarde en tu interior; no puedes ser generoso si no tienes a un tacaño; no puedes ser virtuoso si no tienes la capacidad para actuar con maldad.

Gastamos gran parte de nuestras vidas negando este lado oscuro y terminamos proyectando esas características oscuras en quienes nos rodean.

¿Has conocido personas que atraigan sistemáticamente a su vida a los sujetos equivocados?

Normalmente, aquéllas no comprenden por qué les sucede esto una y otra vez, año tras año.

No es que atraigan esa oscuridad; es que no están dispuestas a aprobarlas en sus propias vidas.

Un encuentro con una persona que no te agrada es una oportunidad para aceptar la paradoja de la coexistencia de los opuestos; de descubrir una nueva faceta de ti.

Es otro paso a favor del desarrollo de tu ser espiritual.

Las personas más esclarecidas del mundo aceptan todo su potencial de luz y oscuridad.

Cuando estás con alguien que reconoce y aprueba sus rasgos negativos, nunca te sientes juzgado.

Esto sólo ocurre cuando las personas ven el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, como características externas.

Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones.

Todos somos multidimensionales, omnidimensionales.

Todo lo que existe en algún lugar del mundo también existe en nosotros.

Cuando aceptamos esos distintos aspectos de nuestro ser, reconocemos nuestra conexión con la conciencia universal y expandimos nuestra conciencia personal.

Las características que distinguimos más claramente en los demás están presentes en nosotros.

Cuando seamos capaces de ver en el espejo de las relaciones, podremos empezar a ver nuestro ser completo.

Para esto es necesario estar en paz con nuestra ambigüedad, aceptar todos los aspectos de nosotros.

Necesitamos reconocer, en un nivel profundo, que tener características negativas no significa que seamos imperfectos.

Nadie tiene exclusivamente características positivas.

La presencia de características negativas sólo significa que estamos completos; gracias a esa totalidad, podemos acceder más fácilmente a nuestro ser universal, no circunscrito.

Una vez que puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y, a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad.

Éste es el poder del espejo de las relaciones.
Deepak Chopra

chicas pedimos un foro de autoayuda??

ahí he dejado el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3406690

Enlace al post

en lo referente de lo que ha puesto baby

odio la mentira ,el egoísmo, la hipocresia o falsedad

nunca me he considerado egoísta, sino mas bien al revés, lo mio es de todos, si quiero a una persona no me molesta que otros también la quieran (en el buen sentido de la palabra, mal pensadas) no soy posesiva con mis sentimientos

pero ultimamente me he dado cuenta que soy egoísta al infinito con mis seres queridos, no supero que se vayan para siempre (supongo que es lo que llaman duelo mal resuelto), lo entiendo , lo razono, la vida y la muerte van ligadas, no existiría vida si no hubiera muerte, pero en el fondo no lo acepto

la mentira, a parte de mentiras piadosas y pocas, la mentira y yo no somos amigas, pero reconozco que la utilice, con mi padre, para no hacerle sufrir (y con la familia pero con esta estoy en paz con ellos y conmigo, porque fue lo mejor), para que no se abandonara en los últimos momentos, y esto es lo que me tiene bloqueada desde hace casi 5 años

así que si es verdad lo que pone baby, también debo ser una gran hipócrita, pero no me veo este defecto por ningún lado, intentaré buscar mas en profundidad (espero no encontrar nada :lol::lol: )

a parte de esto tengo muchas virtudes (eso espero), no todo va a ser malo en esta vida

con lo del vídeo, yo no lo veo tanto como superación, sino como voluntad de dejar el mejor legado para sus hijos, al final casi no pudo aguantar, no es lo mismo que te lo creas a que lo aparentas, yo tengo mucha experiencia en aparentar que no pasa nada, que todo esta bajo control.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: reconozco que se merece la mejor ovación, pero lo que tiene que pasar el pobre hombre, que no podrá ver crecer a sus hijos
lo siento pero no me creo que lo haya superado, igual lo veo con distintos ojos

bueno pues ya veis porque entro poco, es que no estoy en fase muy optimista

a las que tengáis puente (como el costi) que lo paséis muy bien, y a las que no tenemos como joolz supongo, pues que tenemos un día mas de descanso

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, siento no haber aparecido por aquí pero eso que os comenté de que iba a relajarme era una utopía :lol::lol: .

Me voy el 10 de vacaciones y tengo que entregar un montón de cosas antes.

Baby, me encanta lo que has escrito, Chopra me encanta, tal vez un poco espiritual para mi gusto, pero el fondo es lo que cuenta. Lo del foro de autoayuda me parece una buena idea aunque creo que sería bueno que alguien experto en el tema lo coordinase ya que la buena voluntad y las ganas de ayudar por parte de personas sin experiencia puede terminar haciendo daño pese a la buena intención.

Xeli, hace tiempo cuando leí algo parecido a esto dije "a mí no me pasa", pues está claro que al final sí es así. Hay un montón de cosas que criticaba o no me gustaban de los demás y al final eran aspectos que no me gustaban de mí (eso no quita que algunas personas los lleven al extremo y sigan sin gustarme) pero me ha ayudado a ser más transigente con los demás. También me ha ayudado conmigo cuando he visto a otros a los que admiraba, al final me he dicho "pues tenemos más cosas en común de lo que pensaba".

Bueno, saluditos, me pasaré en cuanto pueda aunque supongo que me disculpais si véis que me ausento algún día que otro.

:beso:

Enlace al post

ritor gracias por tus palabras, y ahora te pregunto no crees que para un foro de autoayuda todos podemos poner de nuestra parte? todos tenemos en el fondo lo mismo y podemos y si queremos el poder de ayudar, un besazo presiosa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...