Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Tembarroso ¡qué alegría! por supuesto que pueden entrar hombres lo que ocurre es que hasta ahora no se había dado a conocer ninguno.

Has entrado en un momento en el que estamos un pelín desconectadas con la llegada del verano, es más yo misma me voy la semana que viene de vacaciones.

En la primera hoja tienes los enlaces de los ejercicios, así que puedes ir haciéndolos a tu ritmo y preguntarnos las dudas, si nos ves menos participatibas es que la llegada del calor nos tiene despistadillas.

Bienvenido y espero que participes, que eso nos anima al resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, llevo unos días dando vueltas al tema, ultimamente el calor está haciendo estragos coachigueros así que os quería proponer que dejasemos el tema de trabajo y ejercicios un poco en reposo.

No sé que os parece que sigamos en contacto por medio del post aunque sabiendo qué ahora estamos en época de descanso.

Sobra decir que si cualquiera necesita algo del resto, lo que sea, sabe que vamos a estar aquí (bueno yo me voy el 10), podemos contar nuestras cosas, reflexiones o simplemente saludar y si a alguien le apetece aportar un ejercicio pues genial.

Un proceso de coaching suel durar entre 3 y 4 meses y este grupo ya lleva 6, tal vez un descanso nos venga bien y así volver a la faena con las pilas cargadas.

Si alguien necesita o quiere trabajar, repetir los ejercicios es una buena opción pues te ayuda a darte cuenta de cómo has cambiado tu enfoque a la hora de ver las cosas y los cambios que se han producido dentro y fueral.

Es sólo una sugerencia, me gustaria saber vuestra opinión.

:beso:

Enlace al post

BIENVENIDO TEMBARROSO

que alguien me explique lo de la vida es bella a pesar de todo, que no lo veo tan claro

siento deciros que mi tío esta mal y mucho me temo que sera una repetición de lo de mi padre, encima se parecen muchisimo, la diferencia es que mi tío tiene unos dolores muy fuertes

lo de que odiamos en lo demás, en mi caso la hipocresia o falsedad que decia que yo no tenia, pues ya lo he descubierto, no os podéis imaginar la buena cara y los ánimos que doy al enfermo, y yo allí sin inmutarme, al revés es cuando cierro la puerta de la habitación y me voy, los demás los ves que tienen que salir para despejar se (para decir algo) y yo aguanto hasta un huracán
siempre he pensado que si vas a ver a un enfermo no es cuestión de hacer un drama delante de el, sino animarlo e intentar que no piense en su mal

bueno siento mis palabras poco llenas de rosa, pero como dicen algunos: la vida es bella a pesar de todo
ahora que lo he dicho, sino hoy reventaba, ya no volveré a comentarlo mas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

saludos

muchas gracias chicas por vuestro saludo,intentare ponerme al dia con los ejercicios y en caso de duda ya me pondre en contacto.Y a xelicurt que no deje de decir las cosa aunque sean duras porque hablar es bueno,la vida es muy bonita pero no nos damos cuenta hasta que la vamos perdiendo yo acavo de enterrar a mi madre hace unos dias y por eso no dejo de sonreir porque se que le di todo lo que tenia dentro de mi y se que ella lo sabia es suficiente para mi y miro la vida con una sonrisa, vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo para vivir para dar amor y ser feliz y piensa que todos estamos de visita en este momento y lugar,solo estamos de paso,hemos venido a observar,aprender,crecer,amar y volver a casa. sepero que te aya servido de algo.saludos para todas. espero que a algien mas le sirva este pequeño comentario. :D:lol::beso: ( como puedo poner una foto o algo como tienen ustedes en sus nombres esque lo de mundo cocina no me llena)

Enlace al post

Xeli ¿Quién dice que intentar hacer sentir bien a alguien que está pasando un mal momento es hipocresía o falsedad? Cada uno tenemos una forma de ver la vida pero te aseguro que yo jamás he relacionado esas dos actitudes con poner buena cara. Para mí falsedad es decir a alguien que le quieres cuando no es verdad, es adular y después criticar por la epalda. No decir siempre lo que se siente para mí no es lo mismo que ser hipócrita, aunque esto no es sino mi forma de sentir y pensar.

Tembarroso, gracias por tus comentarios, yo también creo que hay que vivir la vida cada minuto y aprender de ella. En cuanto a lo que preguntas de cómo poner la imagen, creo que hay que hacerlo en "perfil", de todas formas si abres un post nuevo preguntando seguro que recibes un montón de respuestas, a mí me ayudaron a ponerlo de esa manera.

:beso:

Enlace al post

gracias temborroso, yo pienso como tu, pero lo de mi padre me dejo tocada
ya sé que no se puede cambiar nada, que todo lo que hice sus últimos nueve meses, fue lo mejor para el y los demás, pero no sé porque tengo la espina clavada y no quiere salir la puñetera

ritor sobre la hipocresia o falsedad, yo también pienso lo mismo, pero si no es por eso, yo de hipócrita no tengo nada de nada, bueno si adular al jefe en falso, que le gusta mucho (le encanta el peloteo), es con el único que lo hago, porque el pobre es tan falso y tan inocente a veces, que hasta me da pena (pero se lo tiene pero que muy merecido :lol::lol: ) y lo bueno es que no se da ni cuenta
bueno ya ha salido la hipocresia, pues a pasar a otra cosa :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...