Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

No me abre la pagina completa :( introduzco mis datos' date=' pero ya no soy capaz de darle a nada mas, porque no hay nada mas, que puedo hacer chicas[/quote']

le has dado al cuadradito pequeño de acepto las condiciones (bla bla bla)... ? :nodigona: y le das a enviar y ya te envian al correo el plan personalizado,cuando ya llevemos 15 días con el plan,decimos nuestro testimonio en la web y nos envian un vasito de regalo :lol: a caballo regalado... :nodigona::lol:

que va esterfi, la pagina al no abrirse del todo, no me da esa opción

:duda::duda: No lo consigues marfle :duda: no entres con mi enlace metete tu en el gougle y pon la página a verrrrr :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

No me abre la pagina completa :( introduzco mis datos' date=' pero ya no soy capaz de darle a nada mas, porque no hay nada mas, que puedo hacer chicas[/quote']

le has dado al cuadradito pequeño de acepto las condiciones (bla bla bla)... ? :nodigona: y le das a enviar y ya te envian al correo el plan personalizado,cuando ya llevemos 15 días con el plan,decimos nuestro testimonio en la web y nos envian un vasito de regalo :lol: a caballo regalado... :nodigona::lol:

pues espera a más tarde,no vaya a ser que ahora esté saturada la web y por eso no vaya bien :nodigona:

Enlace al post

:duda::duda: No lo consigues marfle :duda: no entres con mi enlace metete tu en el gougle y pon la página a verrrrr :up:

Ya lo intente mabel, pero na :( voy a hacer lo que dice esterfi a lo mejor la pagina esta saturada, voy a probar mas tarde, si no mañana a ver si desde el ordi de mi hermana me deja, jo que rabia caray :x

Enlace al post

exito.jpg

Hola :hola: este es el libro que nos recomiendas verdad?? pues me he puesto a buscarlo en el google y cuando he visto la portada digo "ANDA PERO SI ESTE ME SUENA" y resulta que lo tengo en casa . Mi marido lo ha leido :wink: voy a ver si me animo y me pongo a leerlo hoy mismo.
Hoy estoy menos contenta con mis progresos y eso que he terminado de hacer mis albunes de fotos ... pero como dice ritor esto es algo más que organizar armarios , tirar, limpiar ... :duda::duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas. Mabel ya te he leído donde dices que tu hija continua malita. Espero que se ponga bien rápidamente.
Una cosilla os quiero comentar acerca de beber mucha agua. Os pongo este enlace, para que lo miréis por si acaso.

http://www.pandeblog.net/salud/2007/01/ ... peligroso/

Hoy es fiesta en Valencia y yo me he ido de senderismo. Lo he pasado genial, pero:
con ropa informal claro y un poco maquilladita para crear costumbre, que hasta mi amiga me ha dicho que estaba muy guapa :coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol:
Mañana no habrá postre dulce a la comida ni a la cena. :up::up:
¿ Lo conseguiré ? :duda::duda::duda::):):)

Intentaré seguir con lo de expresarme en positivo. Si mañana no me sale bien el partido, en lugar de decir " que mal he jugado" decir " la próxima vez voy a intentar hacerlo mejor". Es eso, ¿ no, Ritor?

Besos a todas y ánimos con lo de "No voy a tolerar más" y a cambiar la rueda de la vida :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mabel, Marfle y Ruisana os veo muy organizadas, cada una a su manera y lo de Font Vella, no sé, en este momento ando muy liada como para comprometerme a algo que no sé si voy a cumplir.

Marfle e Hyphosus, el coaching no trabaja con fobias puesto que no es una terapia, aunque os recomiendo PNL o Programación Neurolingüística, si dais con una persona buena en ello funciona fenomenal y os estoy hablando de hacer un ejercicio en media hora, es algo que he visto, no me lo han contado. Es un mundo increíble aunque yo no me quiero dedicar a él.

Joolz me alegra que pases a saludarnos.

Marriott, bienvenida, el primer ejercicio consiste en hacer una lista de Tolerancia 0, empieza con la frase "no quiero tolerar más" y escribe todas aquellas cosas, grandes o pequeñas que no quieras seguir tolerando, estoy hablando de armarios desordenados, bombillas fundidas, plantas sin regar etc. poniendo un plazo realista para cumplir, no hace falta que hagas todo corriendo, sigue tu ritmo. Un beso y encantada.

Celima[/b, me parece fenomenal que trabajes con nosotras aunque no participes. Si tienes alguna duda puedes mandarme un privado cuando quieras. :beso:

¿Cómo vais con vuestros registros anti negatividad en el lenguaje?

Enlace al post

Mabel como me alegra que tengas el libro, es muy fácil de leer ya que puedes ir leyendo cosas sueltas no hace falta que sigas un orden. Sabes qué pasa que todos los días no son iguales y de vez en cuando hay días en los que parece que volvemos a lo de siempre, no es verdad, estamos entrenando y hay días de recaída aunque cada vez son menos y duran menos tiempo porque ya sabemos que vamos por buen camino y que somos capaces de conseguir lo que nos proponemos.

Abc ¡Qué guapa eres por dentro y por fuera! y si encima tú te lo notas también pues mucho mejor.

Enlace al post

Si ritor, entiendo que esto no trabaja con las fobias, pero en mi caso si ha echo efecto con el miedo que le tenia al coche, no era realmente una fobia porque siempre me he servido del coche porque entre otras cosas me es impresindible para ir a trabajar, pero le cojí miedo cuando lo rasque, y era un miedo tonto, pero miedo al fin y al cabo, asi que dije NO VOY A TOLERAR MAS , y zas, me lance al volante :lol::lol::lol: lo de las cucarachas para mi es otra cosa, es algo ya que no puedo con ello, eso si es una fobia, y gorda, pero bueno, si viviera en un sitio donde las hubiese como en mi tierra, pues ya seria otra cosa, pero aquí gracias a dios hay muy pocas :rezar: así que no lo llevo mal, lo malo es que cuando vas a un sitio donde estas rodeada de gente y la única que le guste fui yo, como me paso a mi en canarias :lol::lol::lol::lol: mala leche tenia la tia ehhhhh :lol::lol::lol: pues pasas un mal rato, me teniais que ver despues, madre mia, iba con un ojo pa lante y otro pa tras , por si me aparecia otra :lol::lol::lol::lol::lol: pero tienes razón en tu consejo, y te doy las gracias por ello :wink: :beso::beso:

Pues yo hoy, estoy muy contenta, sigo adelante con mis objetivos, poco a poco, pero voy haciendo grandes progresos
:):) esto es fantástico, si n vuestro apoyo seria muy muy dificíl :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...