Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Marfle y Acuariotodos los logros son importantes aunque el tema de conducir es algo que me toca de lleno, donde yo vivo el coche es necesario, vengo observando desde hace tiempo el número de mujeres que tienen ciertas limitaciones a la hora de conducir y encontrar a dos personas tan valientes como vosotras me reconforta gratamente.

De verdad, agradezco las cosas que me decís pero esto que conseguís es por vuestro esfuerzo, nadie consigue las cosas porque una extraña a la que no conoceis de nada os diga que hagais una lista de cosas que no quereis seguir tolerando, yo os doy unas pautas vosotras haceis todo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tal vez algunas penseis que no conseguís tanto como otras, cada una lleva su ritmo, hay niños que comienzan a caminar con 9 meses y otros con 18, al final todos caminan, esto es lo mismo, con un poco de esfuerzo estais consiguiendo mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EJERCICIO NÚMERO 4

Ya que cada una lleva un ritmo iré poniendo ejercicios cada ciertos días, no hay prisa cada una se marca su paso, lo que importa es que os tomeis vuestro tiempo para pensar y que no vayais dejando lo anterior, es decir, seguimos tachando cosas de la lista y con el registro de negatividad.

Coged un folio y ponedlo en posición horizontal, dividlo en cuatro columnas, cada una tendrá un título:

1º ¿Qué quiero y tengo?
2º ¿Qué quiero y no tengo?
3º ¿Qué no quiero y tengo?
4º ¿Qué no quiero y no tengo?

Tomaos el tiempo que necesiteis, id apuntando cada vez que os acordeis de cosas. Es un ejercicio curioso. Ya me contareis.

Enlace al post

Marfle e Hyphosus' date= el coaching no trabaja con fobias puesto que no es una terapia, aunque os recomiendo PNL o Programación Neurolingüística, si dais con una persona buena en ello funciona fenomenal y os estoy hablando de hacer un ejercicio en media hora, es algo que he visto, no me lo han contado. Es un mundo increíble aunque yo no me quiero dedicar a él.:nodigona: menosmal que en Ponfe no hay,.. ufff :lol:

Enlace al post

EJERCICIO NÚMERO 4

Ya que cada una lleva un ritmo iré poniendo ejercicios cada ciertos días, no hay prisa cada una se marca su paso, lo que importa es que os tomeis vuestro tiempo para pensar y que no vayais dejando lo anterior, es decir, seguimos tachando cosas de la lista y con el registro de negatividad.

Coged un folio y ponedlo en posición horizontal, dividlo en cuatro columnas, cada una tendrá un título:

1º ¿Qué quiero y tengo?

Tomaos el tiempo que necesiteis, id apuntando cada vez que os acordeis de cosas. Es un ejercicio curioso. Ya me contareis.

:o Que interesante!!!! :D:D:D:D Este me gusta mucho... aunque todavía tengo pendiente medio ejercicio 2 y el 3 entero :dientes: pero estoy deseando empezar este

Ritor, te pongo una sugerencia: ¿por qué no editas el primer mensaje para poner ahí el enlace a los ejercicios?
Por ejemplo: Ejercicio Nº 2: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx206225-0-120.html

ó Ejercicio Nº 2

Así quien entre a partir de ahora podrá ver los ejercicios sin tener que leer tantísimas páginas (que cotorras somos :lol: )

Espero que te guste la idea :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Marfle e Hyphosus' date= el coaching no trabaja con fobias puesto que no es una terapia, aunque os recomiendo PNL o Programación Neurolingüística, si dais con una persona buena en ello funciona fenomenal y os estoy hablando de hacer un ejercicio en media hora, es algo que he visto, no me lo han contado. Es un mundo increíble aunque yo no me quiero dedicar a él.:nodigona: menosmal que en Ponfe no hay,.. ufff :lol:

Nos vamos las dos a Marbella ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Quien nos vería a las dos corriendo por la calle como locas atacadas :lol::lol::lol::lol::lol: eso si, hariamos un recorrido turistico en un plis plas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

EJERCICIO NÚMERO 4

1º ¿Qué quiero y tengo?

Lo he hecho,solo que la ultima opción,no entiendo muy bien lo que hay que poner,los demás los he rellenado con algunas cosas...
Enlace al post

Nos vamos las dos a Marbella ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Quien nos vería a las dos corriendo por la calle como locas atacadas :lol::lol::lol::lol::lol: eso si, hariamos un recorrido turistico en un plis plas :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: ya te digo!!!! de una punta a la otra demarbella en menos que canta un gallo vamos... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...