Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

hola chicas voy a tener que empezar otra vez con la tolerancia :lol:

-no dejarme ropa sin planchar
-no comer chocolate ni guarradas, que luego me arrepiento
-hacer 3 veces a la semana spining
-ir a la peluqueria cuando me toque y no tintarme en casa :lol: lo hago por comodidad :nodigona:
-salir a comerme el mundoooooooooo :beso::beso::beso:

EH CORA :meapunto: el spining es una maravilla , yo estoy encantada , te animo muchisiiiiimo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas , hoy tenia pensado contaros como voy con mi lista de Tolerencia O , pero estoy cansada , mañana más tranquilamente os cuento . Estoy trabajando mucho en ella. Esta semana tengo " el super reto armarios" ...

Cora , tienes razón que nos podiamos pegar una clase juntas de spinning ? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola, aquí en un nevado Madrid, porque aunque la nevada fue el viernes las calles y parques de donde vivo están todavía cubiertos, ha sido impresionante, se suspendieron colegios e institutos, era como estar en Suecia, nunca había visto nada igual. Mis hijos quedaron con sus amigos equipados con trajes de nieve, lo nunca visto ¡Qué experiencia!.

Como no me he movido de casa he aprovechado para trabajar de forma relajada, leer y disfrutar de la tranquilidad porque las navidades han sido de lo más moviditas, entre compras, familia y amigos no he conseguido relajarme, pero este finde me he desquitado.

Así que mi Tolerancia 0 del fin de semana ha sido tomarme las cosas con calma.

Baybbt, me gusta mucho tu lista y sobre todo me alegro de lo centrada y bien que se te ve, has hecho un gran trabajo en este año, el esfuerzo que has hecho por remontar es increíble, eres un gran ejemplo para mucha gente :plas::plas::plas: .

Cora y Mabel, si no os importa no me apunto a lo del spinning, lo dejo para otro momento :lol::lol: ¡Me agoto sólo pensándolo! ¡Ánimo chicas!

En fin, ha sido un gran fin de semana, productivo y relajante.

:beso:

Enlace al post

Ritorrr, preciosaa, me alegro que te guste mi lista :) y este apoyo tuyo; vamos que lo valoro muchísimo:D
Aquí ha habido mucha gente que me ha ayudado mucho a quitarme los miedos, a ti también tengo que agradecerte tu paciencia y tu ayuda, eres un encanto guapísima. :):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Arriba el coaching, amunnnnnnnnnttttt :up::up::up::up: :wink:

Enlace al post

Ritor yo tambien me canso de pensarlo pero ya engorde unos kilitos y si nó no me los quito :lol:

mi lista no es nada del otro mundo pero ahora mismo es lo que tengo más dejado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, ya he regresado de mi retiro. La verdad es que las echaba mucho de menos y ya veo que hemos retomado la costumbre de participar un poco más amenudo.

He estado 2 semanas en "Buchinger Marbella", donde he hecho 10 días de ayuno. Mi idea principal era hacer ayuno de cuerpo y espíritu, una desintoxicación total, pero me ha acompañado mi hermana y esa parte de desconexión espiritual me ha sido imposible. Eso sí vengo con ganas de hacer bastantes cambios en mi vida, además de traerme 4,5 kg. menos. Así que tengo otra vez ganas de vestirme (que hacía más de 3 meses que iba como de uniforme).

Antes de irme había empezado a sacar de casa muchísimas cosas de las que había dejado mi ex y que no había tenido fuerzas para hacerlo después de más de un año de separación. Para 2009 mi reto es terminar de sacar todo lo que no quiero en casa para hacer espacio para cosas nuevas. Terminar de perder 3 kilillos que todavía me sobran para estar en mi peso saludable. Reemprender mi nuevo trabajo con ilusión. Afrontar la crisis en mi negocio lo mejor que se pueda. Aprender, aprender y aprender.

La idea de Mabel de retomar el Coaching para el éxito de Talane Miedarner me parece muy buena y creo que estaría muy bien que cada día comentaramos uno de los 101 puntos que se tratan en el libro. Podríamos compartir ideas para ponerlos en práctica o simplemente comentar si es un objetivo que es innato a nosotras, o que ya está conseguido, o bien que no nos interesa.

¿Qué les parece la idea?

Para todas mis coachingeras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y espero que no se me queden como pingüinos con las nevadas
tuxg2rj6.png

Enlace al post

Hola a todas,
Unique tu idea me parece muy buena yo misma habia pensado proponerlo.
Yo voy como una moto , y he cogido una carretera muy buena , rápida y en la que todo parece salirme bien (he puesto esta metáfora , aunque Ritor seguro que lo puedes explicar mejor , porfa?? :porfavor: ) .

Baby , yo soy fan tuyo.
:beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!

Rebienvenida después de tu cura de desintoxicación Unique ¡Qué envidia poder desconectar unos días!

Me encanta vuestra idea de tomar el libro de Talane Miedaner. Yo no quiero comprometerme a participar todos los días, que me conozco pero algunos días en semana me encantaría.

Para las que no tengan el libro no importa porque podríamos poner los puntos a tratar y sería suficiente, no es necesario leerse el libro entero.

Si me permitís aportar mi granito de arena sugiero empezar volviendo a realizar la Rueda de la Vida para poder medir los progresos que vamos haciendo.

Muchos besos

Enlace al post

Hola, quería compartir con ustedes que ayer me sentí muy mal, porque este tema de la crisis me ha obligado a despedir a un profesor de la autoescuela. Y la verdad es que a pesar de no quedar otro remedio, (porque o es uno o cerramos el negocio y entonces son 3), el mal trago hay que pasarlo. A ver si así conseguimos seguir adelante.

Por cierto Mabel, a pesar de que la única respuesta que hemos recibido es la de la profe, creo que podríamos empezar con nuestro punto a punto de Talane.

Yo por lo pronto le he hecho caso a Ritor y he revisado la rueda de la vida, y creo que la mía no se ha movido mucho. Estaba bastante contenta en general en todos los puntos, salvo en el tema amistades-ocio, y por ahora en eso no he avanzado mucho, salvo por mis ciber-amigas. :D

El primer paso era el tema de las tolerancias 0 y ya hemos estado trabajando en ello, así que esta tarde cuando llegue a casa miro el segundo punto y lo comento.

¿OK?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...