Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola a todas!! Os veo a todas muy animadas! Y quiero aprovechar tamién para felicitaros. Pues hace más de un año que practicamente cada día escribís en este magnífico post!! Yo empecé el año pasado con vosotras... pero estaba pasando por una mala racha... y la verdad... aunque me ayudó un montón leeros casi cada día no escribia nunca... :nodigona: Pero bueno! A lo que vamos! Los hábitos!!! Antes tenía el hábito de comprarme cds de música (cada semana o cada mes iba cambiando de grupo o tipo de música) y los escuchaba mucho durante unas semanas y luego me lo ponía en el coche, y como me sabía la mayoría de canciones de memoria, pues subia el volumen y me marcaba unos conciertos chillando como una niña de camino al trabajo, o a donde fuera. Creo que ese era un buen hábito. Porque aunque ahora escuche la radio (que también entretiene) no creo que me haga sentir tan viva comocomo mis conciertos en el coche!
:lol::lol::plas::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola

Por otro lado os hago una propuesta, el tema de los hábitos está más o menos claro, tenemos que buscar hábitos con los que disfrutemos cada día o que nos hagan sentir bien. Mis preguntas son:
¿Qué ganas cuando no haces lo que realmente te apetece? pues gano en rabia e impotencia porque no me gusta nada.
¿Qué te ha frenado hasta ahora para conseguirlo? Me faltan horas del día para tantas cosas como quisiera hacer.
¿Qué te podría ayudar a conseguir esos pequeños hábitos?
La constancia y mentalización.
¿Qué hiciste en otros momentos para adquirir hábitos con los que ya cuentas? Siempre fui muy disciplinada por lo que todo lo que he querido al final lo he logrado.
¿Quién te puede ayudar a conseguirlo? Siempre me he apoyado en familia, amigos , libros , peliculas y todo clase de motivación.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas, me lei todo lo nuevo que estais haciendo y me parece muy interesante, :D yo como proposito y aunque suene raro, me propongo no comprometerme a nada que no pueda llevar a cabo, porque eso me estresa, aunque sean buenos propositos, estoy pasando una muy mala racha, y no quiero meterme en mas cosas que no voy a ser capaz de llevar, espero que solo sea momentaneo, porque la verdad es que asi tampoco quiero seguir, pero ahora mismo me faltan fuerzas para pensar en otras cosas que no sean mi padre, la casa y el trabajo, con eso estoy mas que sobrada, asi que espero pronto unirme a ustedes para poder hacer mas cosillas :D
Que tengais un lindo dia todas, y con mucho rosa por todas partes :beso:buenosdias3mf1.jpg

Enlace al post

HOLA , seguimos trabajando chicas ??
4-ELIMINA LOS "DEBERÍA"
Los debería son aquellas cosas que creemos que debemos hacer que representan una obligación, pero que, de hecho, no nos interesan.
¿Como puedes saber si estás delante de un verdadero objetivo o de un debería?
Hazte esta pregunta:
¿Cuanto tiempo hace que lo deseo?
Si hace más de un año, y no has hecho nada al respecto , es un debería que no tiene vitalidad alguna.
Son como objetivos que te agobian.
De modo que examina tu lista de debería y deshazte de todos los que puedas.

BESOS :beso:

Enlace al post

Quería saludar a todas y en especial a Xeli, Cora, Gairis y Marfle, que se han pasado por el post a saludarnos. No se olviden de seguir asomando a decir

HOLA

saludos_6447.gif

Enlace al post

Hola a todo el mundo, he estado un poco despistadilla en el tema de escribir pero os he leído todos los días.

Marfle, muy buena tu decisión, no todos lo momentos son buenos para comprometerse a hacer cosas, no digo para hacerlas sino a lo que implica el compromiso que puede suponer más presión.

Guachona, me dio mucha alegría leerte, te veo con las pilas puestas.

Esta mañana he comenzado un curso de Inteligencia Emocional y algunas dinámicas que hemos hecho son parecidas a las que hacemos aquí. Lo bueno de este curso son los dos formadores que lo imparten, dicen cosas muy obvias pero de una manera que da gusto.

Hay un ejercicio que tengo ganas de hacer con vosotras, es una pasada, pero creo que es mejor esperar a que terminemos con los puntos del libro de Talane, aunque no sean todos pero al menos un capítulo, siempre que las nuevas coordinadoras lo vean oportuno.

De mis "Debería" prefiero hablar en otro momento, ahora no estoy inspirada pero creo que voy a eliminar algunos seguro.

Enlace al post

Por cierto llevo unos días con intención de preguntar por Joolz y entre unas cosas y otras lo he ido dejando ¿Sabeis algo de ella? Hablando en términos de empresa es un gran activo de este foro y la echo de menos.

Enlace al post

Hola guapas, hoy aprovechando que me levante tempranito porque no podia dormi,me he dado una escapada por aqui, para desearos un lindo dia y un muy feliz finde, besitos a todas :wink: :beso::beso::beso:15flores13yati3.gif

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...