Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

buenos252520dias25252d2fs3.gif

pues yo como marfle, os deseo buen fin de semana

marfle, preciosa, que bonito tus buenos días :D:D

aquí hace un día gris, con lluvia fina, tengo el cuerpo todo dolorido del tiempo, ya me parezco al hombre del tiempo, puedo predecir el mal tiempo con mi cuerpo :lol::lol::lol:

lo bueno de estos días, es que se esta muy bien en casa haciendo el remolón 8)

declaro este día : DIA DE DESCANSO :lol::lol::lol:

que paseis buen fin de semana

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Xeli, pues yo igual que tu, me duele to, hija que este tiempo no nos viene na bien ufff, pero hay que llevarlo con buen humor que si no es mas aburrido, aqui a salido un poco el sol, debe de ser para que nos acordemos de que existe porque creo que ya por la noche entra un nuevo frente, yo no se cuando se fue el antiguo :duda::lol::lol:
Pues eso a psarlo lo mejor que podamos, vale?....muchos besitos guapa :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, ¡qué tempranito nos han saludado esta mañana!, me da mucha alegría, Marfle y Xeli.

Yo hoy me he levantado un poquitín tarde y he desayunado en la terraza cogiendo unos rayitos de sol, que me ha venido de maravilla.

Luego me daré otra escapadita por el foro, que voy a ejercer un poquito de ama de casa.

recado-bom-sabado-orkut003.gif

Enlace al post

unique que envidia :D:D:D de la sana 8) , tomar el sol en la terraza :coqueta:

de ama de casa hoy, y eso que esssssss???? :burla:

na, que como no tengo ganas de currar (hoy tengo el vago subido), me voy a meter a la cocina a hacer pan, pastel, y alguna cosa rara, mejor dicho, alguna receta nueva que pille por el foro, que para esto nunca tengo vaguitis :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xeli, yo me he ido al Mercadona a hacer la compra, ya la he colocado, ahora me voy con mi hermana al Carrefour o al CI, necesito tinta para la impresora urgente y ella una camisa negra para mi sobrino, que mañana tiene un concierto (toca el violín) y por lo que le acaban de decir no se admiten rayitas en la camisa.

Y hablando de panes y otras chuminadas, me he decidido a desenpolvar la thermomix (debe de llevar un año acumulando basurilla :down: ), y me voy a hacer el bizcocho de chocolate de Cristina Galiano y no se si atreverme con el de calabacín (los ingredientes los he mercado en mi compra de hoy).

Ya les contaré si al fin salió el polvo de la maquinita

Enlace al post

Hola a todo el mundo, he estado un poco despistadilla en el tema de escribir pero os he leído todos los días.

Marfle, muy buena tu decisión, no todos lo momentos son buenos para comprometerse a hacer cosas, no digo para hacerlas sino a lo que implica el compromiso que puede suponer más presión.

Guachona, me dio mucha alegría leerte, te veo con las pilas puestas.

Esta mañana he comenzado un curso de Inteligencia Emocional y algunas dinámicas que hemos hecho son parecidas a las que hacemos aquí. Lo bueno de este curso son los dos formadores que lo imparten, dicen cosas muy obvias pero de una manera que da gusto.

Hay un ejercicio que tengo ganas de hacer con vosotras, es una pasada, pero creo que es mejor esperar a que terminemos con los puntos del libro de Talane, aunque no sean todos pero al menos un capítulo, siempre que las nuevas coordinadoras lo vean oportuno.

De mis "Debería" prefiero hablar en otro momento, ahora no estoy inspirada pero creo que voy a eliminar algunos seguro.

Muy buenos días , RITOR a mi me parece estupendo que pongas el ejercicio , en cuanto puedas , nos vendra bien nueva información :up::beso:
Enlace al post

HOLA , seguimos trabajando chicas ??
4-ELIMINA LOS "DEBERÍA"
Los debería son aquellas cosas que creemos que debemos hacer que representan una obligación, pero que, de hecho, no nos interesan.
¿Como puedes saber si estás delante de un verdadero objetivo o de un debería?
Hazte esta pregunta:
¿Cuanto tiempo hace que lo deseo?
Si hace más de un año, y no has hecho nada al respecto , es un debería que no tiene vitalidad alguna.
Son como objetivos que te agobian.
De modo que examina tu lista de debería y deshazte de todos los que puedas.

BESOS :beso:

¿Se puede cambiar un debería por un hábito?
*Debería de caminar al menos 3 días en semana.
*Debería desmaquillarme cada noche antes de ir a la cama (muchas veces me olvido :nodigona: )

O bien ¿debo decidir si comprar lo que hecho en falta o seguir prescindiendo de ello?
*Debería comprarme una cámara fotográfica (no me he decidido por ninguna).
*Debería comprar una aspiradora (no la hecho mucho en falta)
*Debería comprarme una buena plancha (cada vez plancho menos)

Hay un debería que tengo en pendientes
*Debería ampliar mis redes sociales (sigo estando muy sola)

La única obligación (debería) que no puedo eliminar es la de trabajar todos los días (hay que subsistir), y creo que si pudiera seguiría trabajando pero a mi ritmo.
Enlace al post

HOLA FELIZ AÑO NUEVO A TODAS :D
El nuevo año ha empezado y yo ya estay en marcha , con mi trabajo del coaching.
Lista de tolerancia:

-Hacer carpeta transparente con los papeles de los niño, circulares colegio, horarios, excursiones , citas, extraescolares,etc. ok
-Poner el espejo de la habitación.ok
-Buscar ayuda en casa para el caos de los lunes.ok
-Comprar ropa ( mabel ahora son las rebajas aprovechalas mujer :anda-ya: ) ok
-Cambiar el color del pelo. ok
-No soporto el mal caracter de mi hijo , que no baje la ropa sucia , que acumule basura en la habitación , que deje la ventana abierta , etc :grrr:
-Limpiar la mampara de baño.ok
-Enmarcar unas fotos.
-Ordenar armario y caja de la cochera.ok
-Colgar cuadro de Marta.ok
-No tolero mi desanimo ,ni mis cansancios.

De momento me voy a poner con todo esto , aunque tambien he repasado ya todo el trabajo del año pasado .Estoy contenta con el , se podria decir que consegui el 50% de todos mis propositos :up::beso:

Bueno esta fue mi lista original de Principios de Enero , ahora esta diferente , esto esta casi todo conseguido , pero he aumentado con un montón de cosas.
Lo que más me esta costando es:
Limpiar todos los armarios de la casa.
Hoy me he tirado tres cuartos de hora limpiando y ordenando un simple costurero.
Bueno pero es Principio de Febrero y me comprometo publicamente :meapunto: , de que antes que acabe el mes , termino de limpiar y ordenar todos los armarios de la casa.
Y vosotras como vais con vuestras listas????
:beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...