Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

EJERCICIO NÚMERO 4

Ya que cada una lleva un ritmo iré poniendo ejercicios cada ciertos días, no hay prisa cada una se marca su paso, lo que importa es que os tomeis vuestro tiempo para pensar y que no vayais dejando lo anterior, es decir, seguimos tachando cosas de la lista y con el registro de negatividad.

Coged un folio y ponedlo en posición horizontal, dividlo en cuatro columnas, cada una tendrá un título:

1º ¿Qué quiero y tengo?
2º ¿Qué quiero y no tengo?
3º ¿Qué no quiero y tengo?
4º ¿Qué no quiero y no tengo?

Tomaos el tiempo que necesiteis, id apuntando cada vez que os acordeis de cosas. Es un ejercicio curioso. Ya me contareis.

Lo he hecho,solo que la ultima opción,no entiendo muy bien lo que hay que poner,los demás los he rellenado con algunas cosas...

Supongo que hay que poner las cosas que no tienes pero que tampoco quieres...no se, a ver,... por ejemplo, yo no tengo una moto, pero tampoco la quiero :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

EJERCICIO NÚMERO 4

Ya que cada una lleva un ritmo iré poniendo ejercicios cada ciertos días, no hay prisa cada una se marca su paso, lo que importa es que os tomeis vuestro tiempo para pensar y que no vayais dejando lo anterior, es decir, seguimos tachando cosas de la lista y con el registro de negatividad.

Coged un folio y ponedlo en posición horizontal, dividlo en cuatro columnas, cada una tendrá un título:

1º ¿Qué quiero y tengo?

Tomaos el tiempo que necesiteis, id apuntando cada vez que os acordeis de cosas. Es un ejercicio curioso. Ya me contareis.

Ya estoy trabajando en ello :wink:
Enlace al post

:hola: HOLA , ya tengo a Marta en el cole por fin :plas2: ... Ritor anoche empeze el libro y me ha gustado mucho .. Esta mañana he hecho un montón de cosas de mi lista y 1 hora de deporte :D y mañana voy a Cartagena a la S.social a resolver un tema muy importante para mi ..para tomar decisiones y con el tiempo que me sobre me pasaré por la rebajas a ver si me compro algo y quito el eco del armario jajaja :lol:
He anotado en mi folio el ejercicio 4 en cuanto pueda empiezo con el .
Aunque el 3 ejercicio me sigue costando bastante hacerlo .. Como lo haceis vosotras??? :duda2:
Muchos besos y animo :beso:

Enlace al post

EJERCICIO NÚMERO 4

1º ¿Qué quiero y tengo?

Lo he hecho,solo que la ultima opción,no entiendo muy bien lo que hay que poner,los demás los he rellenado con algunas cosas...

Verás, la última opción es muy sencilla aunque suele se la que más cuesta entender, solemos fijarnos en lo negativo que queremos y no en las cosas negativas que no tenemos.

No quiero ni tengo: Enfermedades, enemigos, problemas con mis compañeros de trabajo, deudas que no puedo pagar. Cosas que realmente NO quiero. No tengo un Ferrari ni lo quiero aunque si me lo regalasen no sería algo malo para mí.
Enlace al post

EJERCICIO NÚMERO 4

1º ¿Qué quiero y tengo?

Verás, la última opción es muy sencilla aunque suele se la que más cuesta entender, solemos fijarnos en lo negativo que queremos y no en las cosas negativas que no tenemos.

No quiero ni tengo: Enfermedades, enemigos, problemas con mis compañeros de trabajo, deudas que no puedo pagar. Cosas que realmente NO quiero. No tengo un Ferrari ni lo quiero aunque si me lo regalasen no sería algo malo para mí.

ah vale!! ahora ya lo entiendo,voy a completarlo :)
Enlace al post

Hyphopsus, lo que me he reído con las cucarachas, como dice Cora, es una fobia que no te condiciona la vida y te aseguro que tiene solución, si vivieses en una zona donde hubiese muchas seguro que intentarías algo.

Muchas gracias por la sugerencia, es algo que estaba pensando, el caso es que lo mío con la informática aún está por resolverse. Cuando poneis un enlace con una página, publicais una imagen o poneis un enlace con un post siempre me pregunto cómo lo haceis, a ver si alguna experta me puede ayudar.

Mabel, me alegro de que Marta ya esté bien y bueno, piensa en el resto de las cartageneras que también tendrán que comprarse ropa.
Ese libro fue el primero de Coaching que leí, me sorprendió tanto que aquí me tienes. En fin , que veo que no paras.

Tartin, los ánimos que recibes del grupo son los mismos que tú nos aportas a nosotras. Mensajes como el tuyo animan a continuar.

Enlace al post

• Create New...