Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Hola, estoy aqui, :) weno a petición de ritor69 (ais el numerito :lol: ) me ha dicho que os dijera todo lo que he hecho hoy, para mi es un logro pero mas logro es teneros que deciroslo a vosotras, ya que yo para explicarme se me da muy mal, :nodigona::nodigona: jejje, a ver si lo entendéis.

Hoy he limpiado la cocina, la he ordenado, he limpiado el pasillo y los dos cuartos de baño y ahora me quiero ir a la ducha a relajarme un poco, lavarme el pelo y así cuidarme un poco para quererme un poquito mas, se que no es gran cosa pero para mi ya es mucho y nada que ayer apague el ordenador, lo he tenido mas de 12 horas apagado por lo que para mi también es un logro bastante considerable ya que quiero a ver si puedo rebajar la factura de la luz en mi casa ya que ha subido mucho y no se a que se debe :duda:

Hoy me han llamado para una entrevista de trabajo pero eran solo 20 horas y lo e desestimado pues no creo que con eso llegue muy lejos, weno era lo que me convenía,

Espero haber superado algo mas, :) este viernes me kiero ir con mis amigos a alicante, ya veremos que tal :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Mabel, Buen resumen para el coaching personal, existe otro área que es el empresarial y directivo, que claro este no es el sitio para crear un grupo. Me da a mí que dentro de unos meses te veo estudiando Coaching (y no lo digo de broma)

Enlace al post

Mabel' date= Buen resumen para el coaching personal, existe otro área que es el empresarial y directivo, que claro este no es el sitio para crear un grupo. Me da a mí que dentro de unos meses te veo estudiando Coaching (y no lo digo de broma):D:D:D

Enlace al post

• Create New...