Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola, seguimos con los puntos de Talane ???

8- ELEVA EL NIVEL DE LO QUE CONSIDERAS ACEPTABLE.Al ampliar los límites que quieres que los demas respeten , lo correcto es ,que amplies tambien los que tú debes respetar.Tú puedes elevar el nivel de lo que consideras aceptable.
Escoge comportamientos que te sientas capaz de adoptar y no aquellos que piensas que deberías adoptar.Haz una lista de personas a las que admiras. Anota sus mayores cualidades y reflexiona acerca de su manera de comportarse. AHORA anota las pautas de conducta que te gustaría adoptar.

gracias.GIF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DÍAS , todavia no os he podido contar que mi operación armarios ha terminado :porfavor: ...
Me quedan unos cuantos detalles de organización , como , poner etiquetas a las carpetas nuevas que he comprado , y cosas de ese tipo ...
Voy a repasar mi lista de Tolerancia O a ver como anda 8)istockphoto_244553_agenda.jpg

YA OS CUENTO :beso:

Enlace al post

me voy a poner las pilas este fin de semana :D:D:D : organizacion de muebles del salón y color, una tontería 8) (que miedo me da, y si no me gusta :bate: )

mabel, envidia cochina que te tengo, felicidades por acabar tu operación armarios, yo sigo, a paso de caracol, pero mejor eso que nada, o no? 8)

tengo una tolerancia 0: estanque en el jardín para futuras tortugas de agua de un amigo mio, que casi ya no caben en su terrario, que no depende de mi sino de otra forera, a ver si se da por aludida :coqueta: y me envía los planos, para poder hacerlo en semana santa, que bien delegar la culpa a otro (que mala que soy a veces :bate: ) :burla:

ritor, envías el ejercicio por el correo del foro, o por email??

unique no te puedes imaginar como me divierto con tus saludos diarios :lol::lol:

cora espero que estés mejor

marfle un abrazo gigantesco y muchos :beso::beso:

gairi pasate un poco mas por aquí, que se te echa de menos :D

baby, donde te metes?????

a las demás a ver si volvéis a pasar por aquí, aunque sea poquito

reconozco que a veces mi humor es un poco negro, si algún día ofendo a alguien, pido disculpas anticipadas, y pensar que no es esta mi intención :bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, hola, aquí encarando el fin de semana con buen humor.

Ayer estuve en una conferencia de Fidel Delgado, ya estuve en una el año pasado. La verdad es que no sabes si estás con un psicólogo o con un showman, es increíble cómo se queda con la audiencia y al mismo tiempo manda el mensaje. Si tenéis oportunidad asistid a un curso o a una conferencia suya.

Xelicurt, el ejercicio lo envío al correo electrónico, seguro que lo tengo pero vuelve a enviármelo que soy un poco despistada. Por cierto yo sé quién te tiene que enviar los planos 8)8)

Mabel, enhorabuena por tus armarios, ahora sólo hay que llenarlos de cosas bonitas.

Unique, aunque no responda cada día sabes que me encanta ver tus saludos, me hace sentir que hay lguien ahí.

Bueno chicas, me voy que es viernes y he quedado con mis amigas a tomar algo. Suena bien ¿Verdad? lo que no he dicho es que también vienen 8 niños ¿A que ahora ya no suela tan idílico? :lol::lol:

Enlace al post

Pues vaya, las hay con suerte que se van a tomar algo con las amigas (aunque sea con niños).

Este desastre de ama de casa va a ver si se da un salto al Mercadona antes de que cierre. Mi última compra fue el día 14 de febrero, antes de mi viaje consumí lo perecedero y desde que he regresado he estado subsistiendo con las pocas cosas que quedaban, así que toca compra de urgencia para abastecer la despensa, y es que no tengo la suerte de poder ...
banner_0020_la_0020_despensa_0020_copia.png

Enlace al post

Mucho animo XELI , que tu puedes ya veras que prontito nos cuentas lo bien que te ha quedado todo :porfavor: ..
Si necesitas ayuda de decoración u organización no dudes en entrar en la página que aconsejo unique , casasperfectas , esta genial :up:
Besos y animos :beso:

Enlace al post

vuelvo a `poner el enlace de casa perfectas que puso unique en su día por si alguien le interesa :meapunto: ,(me he pasado una hora buscandola, ya que no sabia donde la había metido :bate: )
http://casasperfectas.blogspot.com

he descubierto que soy experta en PROCRASTINAR :lol::lol::lol:

ESO SE TIENE QUE ACABAR :D:D:D

cuanta razón tiene, solo que haga un 10% de lo que dice estaría mas que contenta :porfavor: , manos a la obra pues

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Procrastinar

Procrastinar es dejar para otro momento tareas que podrías hacer ahora. Normalmente nos ponemos excusas, pero hay muchas causas. También procrastinamos para organizar nuestra casa.

En Casa Perfecta te mostramos algunos de los motivos de esta postergación de actividades:
Te distraes con facilidad: la clave está en focalizar tus esfuerzos en la tarea. Procura tener una lista de actividades y evita las tentaciones de iniciar otra cosa antes de finalizar lo que estás haciendo.
No te gusta hacerlo: puedes aborrecerlo pero, qué tal si la recompensa es acabarlo? Búscate un premio que te motive, desde un viaje a unas compras.
Tienes miedo: tal vez eres perfeccionista y vas dejando pasar la tarea pensando que no lograrás acabarla tal y como quieres. Recuerda que es mejor empezarlo y acabarlo que no inicarlo nunca.
Lleva demasiado tiempo: los proyectos complejos son más llevaderos si los divides en tareas más pequeñas y manejables.
Es muy aburrido: si no te aporta ningún beneficio, valora si es necesario realizarlo o es mejor dejarlo. Pero si es necesario, oblígate a llevarlo a cabo.
No me digas lo que tengo que hacer: mucha gente, al recibir una orden de un jefe, se siente tan molesta por ser un simple "mandado" que evita al máximo la realización de tareas. Piensa qué puedes ganar realizando esta actividad, tal vez sea experiencia o puedas aportar cosas de tu cosecha par mejorarlo.
Puede esperar: muchas tareas se dejan indefinidamente porque no tienen una fecha y puede esperar porque hay cosas más urgentes. Sé proactiv@, y piensa en el coste que supone ese retraso. Si tienes tiempo ahora, hazlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

La razón por la que es tan efectivo el hecho de eliminar el desorden que te rodea es porque mientras pones orden en tu mundo exterior, también estás arreglando tu mundo interior. Todo lo que te rodea, refleja quién y cómo eres. Por eso, cambiando tu casa también cambias las posibilidades de tu propia vida.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...