Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

wenas, tengo que deciros algo mas

hoy me puesto mascarilla en elpelo, y me puesto cremita, me echo un exfoliante de esos y tb me pasado la makinita de los poros, jejjej, y me puesto el piijamita antessssss pa estar mas descansada,

y me voy pronto a la cama para cambiar el sueño, aver si logro mas cosas

estoy triste porq un amigo mio sa tomao 9 pastillas, :( me recuerda a mi lo mal q lo pase una vez aunq yo e echo muchas d esas en los malos dias, espero q mañana este mejor, pero lo e dejado en paz porq yo me sentia q queria q me dejaran cuando acia eso, aunq nunca me llegao a tomar tantas

weno chicas q voy a ver si apago el pc y todo, tengo q superarme en muchas cosas,

gracias a todas :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

una cosa, mi madre puede poner aki sus cosas q no tolera y eso??

ella no escribe pero lo puedo escribir yo, que me decis?
:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ritor, mira te dejo aquí cómo tienes que ponerlo en el primer mensaje para enlazar los ejercicios...

Ejercicio Nº 2: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx206225-0-120.html

Ejercicio Nº 3: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx206225-0-220.html

Ejercicio Nº 4: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx206225-0-360.html

Citas mi mensaje, y copias y pegas la parte de los Ejercicios tal cual, y yasta....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA SOY OTRA MAS QUE SE SUBE AL CARRO......

HACE DIAS QUE ESTABA INTRANQUILA DENTRO DE MI.....PORQUE NO ESTABA AGUSTO.....SALTABA POR TODO....Y CASI CON TODOS.....LE PEDI A MI ANGEL DE LA GUARDA QUE ME GUIARA Y AYER POR LA MAÑANA OS ENCONTRE.....!!!!! FUE COMO SI ME TOCARA LA LOTERIA.....HACE AÑOS QUE HICE TRABAJO INTERIOR PERO HACE DOS QUE YA NO LO HAGO EN PLAN ASIDUO Y LA VERDAD ES QUE SE ECHA DE MENOS!!!!!!EL LUNES TUVE UN SUEÑO MUY RARO Y ME LEVANTÉ PENSANDO QUE ALGO IBA A CAMBIAR.....SOÑE CON EL AGUA....PENSÉ QUE ERAN MIS EMOCIONES Y AHORA ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUI......GRACIAS...

NO QUIERO TOLERAR MAS...

SOBRE TODO MI MAL HUMOR
SALTAR COMO UNA FIERA CON MI MARIDO......
TENER PEREZA PARA COCINAR......SANO
CRITICAR.......
REORGANIZAR LA COCINA MÁS COMODA
TIRAR LA ROPA QUE NO ME VALE.....

ESO DE MOMENTO EN MI LISTA......LA HICE AYER......Y ALGO HICE.....AL MENOS ME ESMERÉ MAS EN LA COCINA Y EN EL MENU......

LA RUEDA LA TENGO HECHA PERO TENGO QUE PONER LAS PRIORIDADES Y LAS FECHAS....TENGO QUE DECIDIRLO HOY......

HE LEIDO HASTA EL TERCER EJERCICIO......Y AHÍ ES QUE ME PIERDO.....SOY MUUUUUUYYYY CRITICONA....ME QUEJO MUUUUCHO...... Y CUANDO ESTOY CHUNGA ME CUESTA HABLAR Y COMUNICARME EN POSITIVO.......

DE LOS PLAZOS DE LA PRIMERA LISTA ME HE PROPUESTO LO DE LA COCINA PARA EL FIN DE SEMANA.....NO TODA.....UNA PARTE...TENGO QUE SER REALISTA......Y LO DE LA COMIDA TAMBIÉN......LO OTRO ES EL DIA A DIA......ACABO DE ACORDARME DE OTRA COSA QUE DEJAR DE TOLERAR.....EL TENER MIEDO.....SI....CREO QUE MI BASE ES EL MIEDO,CUANDO ME ENTRA MIEDO YA ME DESCOLOCO MUCHO.....MIEDO A QUE NOS VAYA MAL EL TRABAJO,POR MI NIÑO,POR PROBLEMAS.....SÍ EL MIEDO ME PARALIZA MUCHO Y ME DA MAL HUMOR......

OS CONTARÉ MI SUEÑO.....ALGUIEN ME ENSEÑABA UN BARRIO NUEVO QUE ESTABA PEGADO AL MAR Y AL METERME ME RESBALABA Y LAS PASABA CANUTAS PARA SALIR EL MAR ESTABA MUY PICADO Y LAS OLAS ERAN TREMENDAS PERO ME SACARON Y HABIA MUCHAS PERSONAS QUE ESTABAN ALLI CUANDO SALÍ QUE ME ECHARON UNA MANO......CREO QUE ERAIS VOSOTRAS!!!!!.....

UN BESO GRANDE A TODAS Y A SEGUIR CON EL GRUPO!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS !!!!!!!!!!

Bienvenida GAIRI, veo que la lista de coachingueras (uy que raro suena eso :lol::lol::lol: ) sigue aumentando.

Aquí estoy de nuevo, no he entrado últimamente porque estoy lesioná y he estado de médicos, me tomé demasiado a pecho lo del spinning, y me he fastidiado una rodilla, la tengo como un globito :lol::lol::lol::lol: necesito reposo así que de momento lo del deporte queda aparcado....

Ritor, yo en el 3º ejercicio también apunto mis pensamientos negativos ¿es correcto? :duda:
Por cierto, me gusta mucho el 4º ejercicio, en cuanto tenga un huequito voy a empezar con él... :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola compañeras, no me he ido, aunque voy muy retrasada con los ejercicios.

Creo que comenté que el sábado se casaba mi hermana, pero la cosa es que las celebraciones de la boda empezaron el jueves, con la llegada de los primeros invitados y hoy (una semana más tarde) todavía quedan invitados que no se han regresado a sus casas y a los que hay que atender como se merecen.

Pues eso, que sigo liada y que la próxima semana me voy a port ainé, me voy con un grupo que esquia todos los carnavales y yo me voy de relax y así aprovecho para leer y descansar.

A ver si busco un ratito para ponerme al día con los ejercicios y con mi no tolero más el armario desordenado que se me cumple el primer plazo el día 17 de febrero (menos mal que calculé la boda y el viaje, que si no me coje el toro :wink: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas ¿Cómo vais?, parece que bien ¿No?.

Babybbt, veo que seguiste con tus planes, genial. En cuanto a tu madre, puedes hacer lo que más te apetzca, bien escribirlo aquí o bien imprimirlos y que los haga ella. Siento lo de tu amigo, es normal que te sientas así aunque lo importante es aprender de todas las experiencias, las buenas y las malas.

lGari bienvenida, me alegro de que hayas encontrado en nosotras un motivo de alegría. Aprender a conocernos es algo que no se acaba nunca, nunca dejamos de sorprendernos. En cuanto a lo que dices de las críticas y tu forma de expresarte, vete apuntándolo, llevar un registro te ayuda a tomar conciencia de cuándo lo haces y de cómo te sientes después, ya verás que en nada de tiempo todo cambia y tus relaciones también.

Hyphopsus gracias por tu ayuda, entre mis objetivos está aprender algo de informática, a ver si entre Nancy y tú lo consigo.

Ruisana, no es mi intención reírme de lo de tu rodilla, pero es que lo cuentas de una manera....., el otro día cuando decías lo que te ocurrió al bajar de la bici me partía (por tu forma de expresarlo) . Bueno, lo importante es que sigues por aquí.

unique
¿Qué tal la boda? supongo que fenomenal, muy sensata al ponerte unas metas realistas.

Enlace al post

Hola a todas ¿Cómo vais?, parece que bien ¿No?.

Babybbt, veo que seguiste con tus planes, genial. En cuanto a tu madre, puedes hacer lo que más te apetzca, bien escribirlo aquí o bien imprimirlos y que los haga ella. Siento lo de tu amigo, es normal que te sientas así aunque lo importante es aprender de todas las experiencias, las buenas y las malas.

lGari bienvenida, me alegro de que hayas encontrado en nosotras un motivo de alegría. Aprender a conocernos es algo que no se acaba nunca, nunca dejamos de sorprendernos. En cuanto a lo que dices de las críticas y tu forma de expresarte, vete apuntándolo, llevar un registro te ayuda a tomar conciencia de cuándo lo haces y de cómo te sientes después, ya verás que en nada de tiempo todo cambia y tus relaciones también.

Hyphopsus gracias por tu ayuda, entre mis objetivos está aprender algo de informática, a ver si entre Nancy y tú lo consigo.

Ruisana, no es mi intención reírme de lo de tu rodilla, pero es que lo cuentas de una manera....., el otro día cuando decías lo que te ocurrió al bajar de la bici me partía (por tu forma de expresarlo) . Bueno, lo importante es que sigues por aquí.

unique
¿Qué tal la boda? supongo que fenomenal, muy sensata al ponerte unas metas realistas.

hola preciosa, pues a mi madre se los e imprimio si si jejje y ya a echo lo de la tolerancia y hoy a comio pescao que era lo que queria , me siento hasta yo orgullosa y todo, y yo pues nada e estado limpiando el coche que queria hacerlo y e ido a la esteticien para q mañana me maquille que quiero ir bien wapa a donde tan mis amigos y nada que e encendido ahora el pc, que ya creo que he echo esfuerzo por mantenerlo apagado aunq es mi arma de trabajo pues estudio a traves de el pero weno todo sea por el bien de los demas,

y lo de mi amigo aun no se nada, a veremos si se algo en breves.

besicos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...