Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

mira por donde, yo antes vivía en sant cugat, de donde es san cucufato o cucufate, y muchos lo llamamos sant cucufate (al pueblo), yo pensaba que era en broma y resulta que hay historia detrás :o:o

no te acostaras sin saber alguna cosa mas :lol::lol::lol:

hacerlo, no creo que lo haga, pobrecito debe estar siempre dolorido :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Pues yo siempre recurro a San Cucufato desde una vez que nos quedamos alucinadas una amiga y yo.

xeli, qué buenos recuerdos me ha traido lo de pasear por las ramblas.

Unique, con esa foto que has puesto deduzco que no encuentras tiempo para hacerte la manicura ¿No? Lo que te quiero peguntar es ¿No encuntras tiempo o lo vas dejando? Son dos cosas distintas y depende de la respuesta se puede trabajar de una manera u otra.

:beso:

Enlace al post

¿En qué ámbito de vuestra vida necesitaríais más tiempo u organizarlo de una manera más productiva? (Trabajo, tiempo libre, estudios, todo en general, ...)

Bueno, ya veo que nadie más se anima a hacer los deberes, así que yo después de mi anticipo (que por cierto no llevo anillo en el pie) voy al fondo de la cuestión.

Muchas veces digo la consabida frase de "no me alcanzan las horas del día", pero soy consciente de que cada uno de ellos tiene 24 horas y que dan para mucho (según se mire). Ciertamente tengo 2 curros que me llevan unas cuantas horitas, más traslados, aseo, comidas, ... termino agotada. A veces es más agotamiento emocional que físico y eso me impide tirar de mí, con lo cual termino siempre sacando tiempo para aquello que considero obligación.

¿Y yo?, ¿acaso no soy importante?. Bueno pues llevo unos días reflexionando y he decidido que soy lo más importante que tengo. Soy la persona con quien me acuesto y me levanto y la única a quien le debo alguna explicación de mi forma de pensar o actuar. Así que por qué castigarme sin permitirme un mimo o capricho, ¿por qué no una manicura, una peluquería, música, flores, una buena película, ...?

Puede parecer que me cuido, salgo de viaje, voy a algún concierto, pero eso siempre viene acompañado de que alguien me ha pedido que lo acompañe, hay alguien que tira de mí.

Ahora he decidido que tengo que reaccionar y hacer esas cosas porque ME LO PIDO YO.

3745.jpg

Enlace al post

di que si unique TU VALES MUCHO :up::up:

colecciono ardillas (no animales vivos)y me encantan todos los roedores :D:D
donde vivo, esta lleno de ardillas, las ves muy a menudo (un día casi tengo un accidente por no atropellar una pequeñita que no corría lo suficiente)
ya sé que los roedores no son gusto de muchos (que se lo digan a mi madre cuando le trajimos un conejo de indias :pelea: ) pero a mi me encantan, con su carita simpática

estos días que tengo tiempo, demasiado, porque casi no hago nada, por si me da la hernia (dicho por el medico, no cuentitis de una), me pongo de los nervios, tantas cosas por hacer y yo mirando el techo (por si se cae)

el ordenador saca chispas, me estoy poniendo al día sobre manualidades, jardín, cursos, bricolaje....

de donde sacaré el tiempo después para hacer tantas cosas???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, aunque no os lo creais sigo aqui :meapunto: lo que pasa, es que tengo muy poco tiempo, pero veo que habeis estado hasta de kedada, que envidia me dais, me encataria poder ir a una y conoceros en persona, pero bueno ahora las circunstancias de mi vida cada dia se complican un poco más, y no puedo, pero se que ese día llegara :D
Hoy pude entrar un ratin porque estoy pachuchita tengo un virus que me lo a hecho pasar de pena, pero ahora estoy un poquito mejor, a ver si dan con lo que tengo, porque me esta afectando el higado y eso me tiene un poco preocupadilla.
Veo que seguis con los ejercicios, yo aunque no activamente si estoy tambien sacando alguna que otra tolerancia del medio :) aunque poquito a poco, porque ya os digo poco tiempo tengo para mi, y al estar mis padres en casa, menos, peor todo se andará.
Bueno guapisimas, espero que tengais un muy buen dia y un gran besote para todas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marfle guapetona buenos días

espero que te mejores, dale guerra al virus :pelea: y veras que pronto se largara :up:

muchos :beso::beso::beso:

mira lo que encontrado unique
miercoles2.gif

al final me quedo en casa, el paseo por las ramblas lo daré el viernes que tengo que bajar al medico, hoy me he levantado muy gansa

Enlace al post

Hola guapa, que alegria saludarte, te entiendo perfectamente que no tengas ganas de salir, asi andome yo tambien :lol: y ahora tengo que ir al banco para hacer el ingreso de le excursión de fin de curso del niño y mira que el banco lo tengo aqui al lado y ufff, me esta costando decidirme a ponerme las pilas, cachis, pero nada, alla me voy a la ducha y ahora o nunca :lol::lol: , y eso que hace un dia estupendo, pero el cuerpo me pide casa, ainssss, que vaga que ando, pero al agua patos y alla me voy.
Descansa y disfruta del dia guapisima, luego si puedo me paso otro ratin por aqui.........un besote enorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Marfle, ¡qué alegría leerte!, espero que te mejores prontito y que vayas encontrando un huequecito para nosotras, te echamos de menos.

Xeli, aprovecha eses paseíto por las Ramblas para contemplar a los roedores. A mi sobrina no la movíamos de allí, le gustan todos los animales.

Por cierto muchas gracias por tu saludo de hoy,

te-la-regalo.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...