Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

domingo34.gif

pues yo me he levantado tardisimo hoy :o

el costi esta con sus carreras de coche, asi que hoy toca descansar a la fuerza :lol::lol:

marfle acuerdate cuando teniamos su edad, yo era bastante buena :wink: , todo y eso les hacia alguna que otra a mis padres :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola , que anotado una misión en mi lista de tolerencia.
Poner mi neceser al día :D , para tenerlo todo apunto :meapunto: ... sacar punta a los lapices, tirar lo roto , viejo o caducado ... y ver que pinturas necesito para estar estupenda esta primavera.. por cierto una cosa que necesito un colorete rosa , que esta de moda y el que tengo es muy de invierno ... Revisión tambien de pinceles..
A si que voy a ver si me animo , porque no se si os he contado , que soy un poquito dejada para esto del maquillaje y luego cuando tengo eventos me pesa un montón porque me gusta ir bien.
El miercoles estoy invitada a la pre-inaguración de una discoteca ... a ver que tal me porto .. ya os contare.. :beso:

Enlace al post

Buenos días, ¿Cómo va todo?

Yo he aprovechado para dormir, ahora iré a misa (Domingo de Ramos) con toda la family y después seguimos a comernos unas buenas chuletas de cerdo a la brasa.

Me vendrá muy bien este tiempo en familia porque ayer estuve bastante ploff, sin causa justificada.

Voy e enterarme de cómo va la carrera, porque a mí cuando corren en estos sitios no me levantan ni a palos. :bate:feliz_domingo-4219.gif

Enlace al post

Xeli, yo a su edad ya estaba casada, pero aun asi, mis padres me tenian más rectas que en el ejercito :lol::lol: no, yo soy permisiv, creo, pero hay cosas que no se pueden consentir, al final te sientes que para lo que quedas es como si fueras un cajero automatico, y no , bueno es que la historia tiene mas cosas, pero bueno, que yo necesito de ella, y ella parece que a veces sólo necesita pasta y no lo consiento :frito: y viene y ni siquiera un que tal estas, eso jode? :nodigona: con perdon de la palabra, en fins, a ver ahora se esta levantando y hablamos.

Mabel, yo tengo que hacer lo mismo que tu, a ver si esta semana me pongo a ello, porque tienes razon, a veces quieres ponerte tal o cual y esta caducado o no esta a la moda, de eesta semana no pasa :D
Unique cariño, arriba ese animo, que no decaiga que tu eres muy fuerte, que lo se yo que me lo dijo un pajarito jeje.
Bueno besitos a todas, luego si puedo entro........... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hayyyy la adolescencia, solo piensas en ti, en pasarlo bien sin importarte los demás, en esta libertad que te da la mayoría de edad.....

la verdad quien los tuviera, nosotros eramos diferentes, porque era otra generación

ahora es verdad que los padres se parecen mas a una hucha que a otra cosa como bien dices :lol::lol::lol: pero todo pasa

ahora todo el ocio de la juventud esta montado en el gasto, hayyyy estas excursiones a la montaña, y quedar en la playa con la guitarra :) que tiempos aquellos, parezco una abuela recordando su pasado :lol::lol:

mabel, yo con las pinturas :guapa: : corramos un tupido velo :nodigona: (desastre total)

unique arriba el animo :up: , yo que estaba preparada para darte un rapapolvo por no fichar ayer, pensando que te habías ido de vacaciones otra vez :bate: , me has cortado el rollo
mirate las carreras como el costi, se le pasan todo los males con ellas :lol: y pasatelo bien con la family

lumay se te echa en falta :beso: trabaja mucho pero no te canses, deja un poco de energía para los días de descanso para pasártelo bien :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

"No me mires, no me mires (no me no me)
No me mires no me mires no me mires déjalo ya
que hoy no me he puesto maquillaje (je je)
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar.

No me mires, no me mires (no me no me)
No me mires no me mires no me mires déjalo ya
que hoy no me he peinado a la moda (da da)
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar "

1204648957_extras_albumes_0.jpgPues yo hace tanto tiempo que me dedico a lo más básico que el viernes salí a cenar y no encontré ninguna barra de labios en tonos marrones.

Una de dos, o están en el baúl de los recuerdos
:nodigona: o bien no me quedaban y me olvidé de reponer.

Bueno, me voy a poner en mis tolerancias 0 dar un repaso a mis maquis, gracias Mabel, pero así nunca se va a acabar la lista de tolerancias
:duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Unique eres la monda, mira que me rio contigo y tus ocurrencias.

Buenos dias y lluviosos días, por lo menos por aqui.
Las que esteis de vacas a disfrutar y las que no, os deseo un feliz lunes.
Besitos a todas :beso::beso:43.gif

Enlace al post

Ay Marfle, ¡qué desayuno me has puesto esta mañana!
Me voy a quedar

20071208-gorda_botero%5B1%5D.JPGMe alegra mucho verte por aquí cada día, te echaba mucho de menos.

Para todas les deseo

feliz_lunes3.gif

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...