Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Mabel o tienes un armario más pequeño o me da a mí que sigue el eco por muchos calcetines que compres. También es verdad que si compras todo en un día si luego encuentras algo que te guste no te cabrá en el armario.

Marfle como tú bien dices, a tu ritmo, cada persona lleva el suyo.

Babybbt el libro se llama Coaching para el Éxito, la autora es Talane Miedaner.

pues yo kiero comprarmelo

donde lo puedo conseguir
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Mabel o tienes un armario más pequeño o me da a mí que sigue el eco por muchos calcetines que compres. También es verdad que si compras todo en un día si luego encuentras algo que te guste no te cabrá en el armario.

donde lo puedo conseguir

En el Corte Inglés algunas veces lo tienen, la FNAC también o la Casa del Libro, cualquiera de las tres te lo envía a cas si lo compras por Internet, son unos 13 euros más gastos de envío y la editorial es Urano.
De todas formas si hay una librería en tu pueblo le das los datos y seguro que te lo consigue.
Enlace al post

donde lo puedo conseguir

En el Corte Inglés algunas veces lo tienen, la FNAC también o la Casa del Libro, cualquiera de las tres te lo envía a cas si lo compras por Internet, son unos 13 euros más gastos de envío y la editorial es Urano.
De todas formas si hay una librería en tu pueblo le das los datos y seguro que te lo consigue.

vale

coaching para el exito de la editorial urano valeeee
Enlace al post

Chicas lo siento :(:( . Es verdad que he empezado con muchas ganas, pero he tenido un fallo. Había de haber puesto en “No voy a tolerar más” como punto principal “Que me hagan daño las acciones de las personas que no me importan”. Se ve que el subconsciente no quiso ponerlo. Las demás cosas que he puesto las voy cumpliendo, esta no lo consigo. Llevo dos días “tocadita”, sin ganas para entrar y decir lo que sea. Lo siento, reconozco que es un problema para mí. Me digo a mi misma” pasa del tema esas personas no te importan, y en esta vida se encuentra de todo”, si, me lo digo, pero ese sentimiento de sentirme decepcionada con la forma de actuación de esas personas consigue bajarme la moral. :evil::evil:
Hoy entro, no porque tenga ganas de charlar, simplemente pedir disculpa por mi silencio de los días pasados. El martes que ha sido fiesta en Valencia me he ido de senderismo y mañana también iré. Espero que el contacto con la naturaleza cambie esta negatividad y que vuelva con las ganas que suelo tener siempre. :up::up::up:
Gracias para las que me dan la bienvenida, :):):) ánimo para todas para que logren superar los retos que se han marcado. :plas::plas:
Besos para todas, y perdonadme el rollo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Abc, tiempo al tiempo, el Coaching no consise en hacer un montón de cosas, consiste en conocernos y saber qué nos limita y qué recursos tenemos que podamos utilizar para lograr nuestras metas.

Trabajar esto a través de un foro tiene sus dificultades pero todo aquello que consigamos bienvenido sea. Fíjate, si algunas veces nos cuesta ponernos una crema imagínate que deje de importarnos las acciones de otros pero te aseguro que se puede consiguir, pero timpo al tiempo.

Aquí estamos dando los primeros pasos pero luego hay un trabajo por hacer muy importante que depende de nostros. En Coaching se trabaja de forma individual, pero no te preocupes que seguro que conseguirás aquí muchas cosas si empiezas a pensar que vas a conseguir aquello que quieres.

Lo habrás oído mil veces y es la pura verdad, nosotros controlamos nuestros pensamientos, en el momento que ellos nos controlan a nosotros es cuando nos empiezan a hacer daño. Conseguir el control requiere un entrenamiento o ¿ A ti te salió la primera tarta como las que te salen ahora?. En el momento que te creas esto que te he dicho habrás conseguido lo más importante.

Visítanos cuando te apetezca y ya sabes que aquí estamos deseando escucharte, bueno leerte.

Enlace al post

Ritor, y tu que tal vas?.......siempre te preocupas por nosotras y no te preguntamos por ti, que tal vas guapa?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por preguntar. A mí me va bastante bien aunque en casa de herrero cuchillo de palo. LA PLANCHA.... y bueno es verdad que Mundorecetas debe tener algún aditivo que crea adicción, así que a partir del lunes creo que me voy a poner un horario fijo para entrar porque al final me paso la tarde pendiente y no puedo pedir a mis hijos lo que yo no hago.

Por lo demás muy bien y en gran parte gracias a vosotras que sé que estais ahí y que el día que os necesite podré contar con vosotras. Está siendo una de las experiencias más satisfactorias desde que estoy en este mundo, de verdad que nunca pensé que una idea se pudiera convertir lo que se ha convertido, un grupo de mujeres que son capaces de lo que se proponen, de verdad unos ejercicios no mueven a alguien que no quiere hacerlo.
Enlace al post

• Create New...