Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Ritor, y tu que tal vas?.......siempre te preocupas por nosotras y no te preguntamos por ti, que tal vas guapa?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por preguntar. A mí me va bastante bien aunque en casa de herrero cuchillo de palo. LA PLANCHA.... y bueno es verdad que Mundorecetas debe tener algún aditivo que crea adicción, así que a partir del lunes creo que me voy a poner un horario fijo para entrar porque al final me paso la tarde pendiente y no puedo pedir a mis hijos lo que yo no hago.
Por lo demás muy bien y en gran parte gracias a vosotras que sé que estais ahí y que el día que os necesite podré contar con vosotras. Está siendo una de las experiencias más satisfactorias desde que estoy en este mundo, de verdad que nunca pensé que una idea se pudiera convertir lo que se ha convertido, un grupo de mujeres que son capaces de lo que se proponen, de verdad unos ejercicios no mueven a alguien que no quiere hacerlo.

Ritor, a lo mejor lo sabes, pero por si acaso te lo comento. En "Perfil"
hay varias opciones. Si pones SI a " Siempre avisarme cuando hay respuestas", te sale en tu correo que hay un aviso de respuesta y así ya no estarás pendiente. Me has entendido, ¿verdad?

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Ritor, y tu que tal vas?.......siempre te preocupas por nosotras y no te preguntamos por ti, que tal vas guapa?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por preguntar. A mí me va bastante bien aunque en casa de herrero cuchillo de palo. LA PLANCHA.... y bueno es verdad que Mundorecetas debe tener algún aditivo que crea adicción, así que a partir del lunes creo que me voy a poner un horario fijo para entrar porque al final me paso la tarde pendiente y no puedo pedir a mis hijos lo que yo no hago.

Por lo demás muy bien y en gran parte gracias a vosotras que sé que estais ahí y que el día que os necesite podré contar con vosotras. Está
siendo una de las experiencias más satisfactorias desde que estoy en este mundo, de verdad que nunca pensé que una idea se pudiera convertir lo que se ha convertido, un grupo de mujeres que son capaces de lo que se proponen, de verdad unos ejercicios no mueven a alguien que no quiere hacerlo.

Tienes toda la razón ritor, esto es aditívo, y a veces pasamos muchas horas aquí colgadas, lo importante es darse cuenta y poder poner freno.

Y recuerda que esto no es un grupo de mujeres que son capaces de, si no que SOMOS un grupo que somos capaces de conseguir lo que nos proponemos :wink:

Lo que más me gusta a mi de este ejercicio aparte de que te das cuenta de muchas cosas que tienes aparcadas en tu vida, es el ver como nos ayudamos unas a las otras, y eso es para mi importantisimo :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, quería contarles lo que me está pasando. Este domingo tengo el almuerzo del patrón del campo de tiro (San Sebastián) y además tengo trofeo, soy subcampeona en la modalidad de damas.

Llevo unos días muy ansiosa, incluso el martes me dió una crisis que no superé ni con el trankimazín. Ahora venía pensando que lo que me tiene angustiada es que después de 10 años es la primera vez que la enfrento yo sola, ya que hace 5 meses que me he separado. Pero acabo de decidir que sí que voy a ir y que espero que todo vaya sobre ruedas. Si no doy este paso ahora, a lo mejor me cuesta incluso volver a practicar mi hobby (siempre íbamos juntos a todos lados). No se si esto que voy a intentar tiene algo que ver con los ánimos que nos damos en este grupo de coachiung, pero por lo menos fue pensando en ustedes que acabo de decir que cuenten conmigo.

Gracias por estar ahí

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS......

YO SIGO CON MI RUEDA.....Y CON EL TERCER EJERCICIO......LA VERDAD ES QUE HOY NADA MÁS LEVANTARME HE TENIDO UN PENSAMIENTO NEGATIVO.....Y ME HE DICHO.....NENA....PARA EL CARRO!!!!.....Y HE CAMBIADO DE CHIP.....Y HE HECHO UN MONTÓN DE COSAS....VAMOS QUE ESTOY QUE NO ME CONOZCO Y ADEMÁS TENGO GANAS DE HACER MAS PERO EN NA ME VOY AL TRABAJO.....

MI MAL HUMOR LO VOY CONTROLANDO.....YA NO SALTO TANTO.....Y SI SALTO UN POQUIIIITO.....PIDO PERDON Y RECTIFICO.....Y DIGO LO MISMO QUE TENIA QUE DECIR PERO CON MÁS CARIÑO Y MAS DIPLOMACIA.....BUENO MÁS HUMILDE....EJEMM........

ESTOY CONTENTA Y ESO ES MUY POSITIVO.....Y UNA COSA ME HE DADO CUENTA QUE HASTA HABLANDO "BIEN " DE ALGUIEN SE LE PUEDE CRITICAR.......BUENO AL MENOS YO QUE TENGO UNA FACILIDAD :dientes::dientes: .....PERO QUIERO IRLO CAMBIANDO.....TENGO UNA DUDA DEL TERCER EJERCICIO......APUNTAS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR LA MAÑANA?? O AL ACABAR EL DIA???....Y CUANDO TE QUEJAS......SE VA PONIENDO UN RESUMEN DEL DIA???......SI ES ASÍ TENDRÉ QUE HACER UNO DE MAÑANA Y OTRO DE TARDE.... :lol::lol: POR AHORA PORQUE ESTOY SEGURA QUE AL FINAL LLEGARÉ A MI META :D:D:D:D:D:D ......

UN BESO MUY GRANDE AL GRUPO.....A LA PROFE......Y QUE TODAS PASEMOS UN DIA BONITO Y DE APRENDIZAJE...... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, parece que la mañana os la habeis pasado haciendo cosas porque excepto a Gairi no se os ha visto el pelo, empezando por mí.

Marfletienes toda la razón SOMOS un grupo.

Unique, es fantástico que seas capaz de decir que una situación no te va a dejar sin lo que te gusta. Todos los cambios requieren un período de adaptación y tú lo estás consiguiendo. Sabes, con lo que cuentas, no sólo consigues tú cosas sino que al leerte muchas personas que están en tu misma situación podrán entender que todo es posible si se intenta.

Gairi, te veo totalmente animada. El registro puedes hacerlo como tú quieras, lo ideal sería apuntar las cosas en el momento aunque entiendo que no siempre es posible. Lo realmente importante es que te estás dando cuenta de la energía que se gasta en cada crítica, en cada pensamiento negativo y lo satisfactorio que es el poder controlar lo que decimos y sobre todo cuando llevan una carga positiva. Lo estás haciendo muy bien

Enlace al post

HOLA......COMO UNO DE MIS EJERCICIOS ES RECOLOCAR LA COCINA Y DE GOLPE NO PUEDO POR LOS HORARIOS VOY POCO A POCO.....PUÉS HOY HE QUERIDO DESEMPOLVAR UN COLADOR QUE TENÍA GUARDADO QUE NO USO POR PEREZA....Y ME HA PASADO QUE AL COGERLO ME HE CARGADO LA PUERTA DE LA LAVADORA.....VAMOS QUE ESTA TARDE VAMOS A COMPRAR OTRA......ME HE QUEDADO PERPLEJA PERO SOBRE TODO NO ME HE ENFADADO......HE LLAMADO A MI MARIDO....Y RIENDOSE ME HA DICHO.....ANDA CARIÑO SI EN EL FONDO QUERÍAS CAMBIAR DE LAVADORA...... :wink: :wink: :wink: .....Y VA A SER QUE SÍ.....LO QUE MÁS ME HA HECHO PENSAR HA SIDO.....QUE SI ESO LE PASA A MI MARIDO....LA FIERECILLA QUE HAY EN MI NO SE LO HUBIERA TOMADO TAN A RISA :plas::plas::plas::plas: .....PERO CUANTA SOBERVIA TENGO Y QUE POQUIIIIIITA HUMILDAD.......LO ANOTO EN MI CUADERNO.......APRENDER DE MI CHICO......QUE SABE MUUUUCHO.....!!!!

BUENO YO SIGO CON MI TRABAJO.....BESOS.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Unique animo wapa, yo se lo que es ansiedad y esos ataques que te dan, todo está en la cabecita y en los pensamientos negatvos, a veces anticipamos cosas que luego ni pasaran y eso nos pone aun mas nerviosos, aqui somos un gran grupo y nos animamos todas, poco apoco y siempre hacia adelante, un beso a todas y saludos

Enlace al post

Unique animo wapa' date=' yo se lo que es ansiedad y esos ataques que te dan, todo está en la cabecita y en los pensamientos negatvos, a veces anticipamos cosas que luego ni pasaran y eso nos pone aun mas nerviosos, aqui somos un gran grupo y nos animamos todas, poco apoco y siempre hacia adelante, un beso a todas y saludos[/quote']

Muchísimas gracias Cora, vamos a ver que tal sale todo. Es un almuerzo el domingo, los conozco a todos puesto que son mis compañeros habituales, pero faltará mi ex.

Enlace al post

:hola: HOLA GUAPAS hoy todo genial .. :D Ritor me he anotado una frase del libro que me ha dado mucho que pensar es :
¿Cual es tu mañana ideal?
Despues de mucho pensar porque para mi no ha sido fácil , hoy he hecho realidad una mañana ideal ... Me he ido a un centro de talasi y he hecho 1 HORA DE AGUAGYM .. despues me he quedado como media hora más acostada en una cama de burbujas que es una maravilla (os lo aconsejo) el agua muy caliente y salada y por ultimo me meti al jacuzzi .. y corriendo me duche porque tenía hora en la pelu .. 3 horas para arreglarme (es que lo necesitaba) y me he quedado divina .. despues me he ido a comer con mis padres , y alli ha empezado mi trabajo porque son muy negativos y yo les he tenido que meter una inyección de positivismo..
Que os parece una de mis mañanas ideales ?????
:up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...