Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

20080522-sonrisa.jpg

completamente de acuerdo con las compañeras :D:D

tengo que añadir que este post ha sido una válvula de escape para mi y espero que siga siendolo, mi vida no es fácil en ciertos momentos, un día os contaré todas mis penas (que no os pase nada) aunque la verdad no son tantas y compensan muchisimo

que me ha ayudado a no ver la vida tan negativa, pasaba un mal momento en el curro( ahora estoy mejor que nunca, sin responsabilidades) y darme cuenta que soy afortunada con lo que tengo, cuento con una gran familia y buenos amigos, y sobretodo que os tengo a vosotr@s, aguantando mis estados de ánimos y mis grandes tonterías

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Por todo lo expuesto pueden suponer que mi implicación es total, pero hay momentos en que me siento inútil a la hora de intentar arrancar un comentario, una sonrisa o un simple asomar la patita. Mis buenos días matutinos han sido un intento de que no desapareciéramos en el fondo del baúl de los recuerdos.

Unique tal vez no siempre hemos respondido a tus intentos con un comentario pero tu labor para este post es y ha sido fundamental, te aseguro que si este post sigue vivo es gracias a ti en su mayor parte, Xeli es también un pilar fijo fundamental y qué voy a decir de Lumay y Arcoiris, que pese a no haber llegado en el momento más álgido del post aquí están empujando. Marfle, Cora, Mabel y otras como yo tal vez no somos tan constantes apareciendo por aquí pero aquí estamos, estoy segura que si tus buenos días no existieran nos habríamos despedido hace tiempo, así que considero que tu trabajo constante es lo que hace que sigamos juntas, no siempre me has arrancado un comentario pero siempre y cada día una sonrisa.

Arcoiris y Lumai, me ha encantado leeros, espero qe con vuestras ganas demos un empujón a esto.

Por mi parte quiero seguir aquí, mi implicación tal vez no vaya a ser diaria aunque sí constante, voy a pensar un poco cómo volver a encauzar esto (Arcoiris, sé que tengo pendiente terminar el ejercicio de gestión del tiempo) y con la participación de todas y de todas aquellas personas que se nos quieran unir volvemos al ataque.

:beso:
Enlace al post

buenooooooooo,valeeeeeeeee,de acuerdooo...os prometo todos los dias las buenas noches ,menos los domingos que no trabaje :lol::lol::lol:

En serio chicas adelante que creo que todas juntas podemos "resucitar" esto.

Es puro egoismo. Aunque no particime mucho y este un poco descolocada todavia no quiero perderos ,como alguien dijo ,no tengo demasiada vida social Y el ratillo que estoy con vosotras me sienta pero que mu bien.....

Asi que venga a empezar a hacer cosas que luego llega el paron veraniego .......Para algunas claro :lol::lol::beso::beso::beso:

POr si no me da tiempo

Que paseis una feliz noche y que soñeis con los :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:up::up::up:
Creo que es la primera vez que entro en este post, y me ha dejado agradablemente sorprendida.
Os felicitos y prometo entrar algún día y contar algunos de mis problemas.
De momento voy a seguir leyendo porque uffff!!!! tenéis infinidad de páginas, todas no podré, pero intentaré ponerme al día con las últimas.
De verdad enhorabuena a todas y seguid como ahora.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sabado048.jpgbienvenida tonton

bienvenida.gif

hoy he empezado el día de jardinera, desde que ya no tengo selva sino jardín(gracias al jardinero, por fin uno serio), intento cuidar un poco mis plantitas, abonadas y regadas, una tolerancia 0 menos :up::up: y como a esta hora se puede estar en el jardín sin mucho calor, pues eso, deber cumplido :up::up:

que paséis un buen fin de semana :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, parece que aquí se madruga mucho, pues yo siempre que puedo hago novillos y me levanto a las tantas (me encanta dormir :nodigona: )

Hoy un saludo en Brasileño (que pisé Brasil en mi viajecito) o Portugués (que para el caso es lo mismo)

Sabado_337966307_37_sabado.gif

Enlace al post

Buenos dias chicas:

Ya lo creo que se madruga.Mi abuela decia que "hay gustos que merecen palos" :lol::lol::lol:

Yo os deseo un feliz fin de semana ,que lo aprovecheis mucho y lo paseis genial.

Como siempre yo trabajo todo el dia...... pero mañana FIESTA

Asi que tambien os doy los buenos dias de mañana

besos

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...