Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

arcoiris-arcoiris

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Buenos días chicas.

Con vuestro permiso, voy a extenderme un poquito...el orden que me dirijo a vosotras es aleatorio.
Toton:Bienvenida!!
Ritor:sobre el ejercicio del tiempo, me encantaría acabarlo. Como ya escribí, espero paciente y no lo digo por cumplir.
Xerlicut:me parece genial utilizar diferentes idiomas para saludarnos.....me ha despertado la curiosidad, de cómo se dice buenos días en varios idiomas, y así a lo tonto he visto varias páginas curiosas en internet. Te gusta madrugar??
Lumay: sobre mi persona... en otoño cumpliré 43, divorciada y madre de dos niños. Me alegro que coincidamos en la manera de pensar.
mabel107:de nuevo, enhorabuena. De qué han sido los exámenes?
marfle:qué tal la salud?? Recuperada del todo?
Unique:bella durmiente !?! Admiro a las personas que pueden estarse en la cama hasta tarde. Yo, aunque me acueste tarde, me despierto pronto......me parece estupenda tu propuesta, de empezar/proseguir con la lista de tolerancia 0.
Tengo también mi lista, y por un motivo u otro, no acabo de terminarla. Entiendo que es un proceso, que se acaban unas cosas y se agregan otras.
Hoy hago la siguiente reflexión: al igual que con las lista de tolerancia 0, me topo siempre/a menudo con lo mismo -no llego a mis objetivos-. Me gustaría saber, si habéis tratado el tema del AUTOSABOTAJE. Creo que es uno de mis "problemas".

Y ahora sin más, os deseo un....

lunes_046.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas! soy nueva por aqui y he descubierto este post, me parece super interesante y veo que aun esta activo ¿podría apuntarme?? aun no he leído el post entero pero ayer cuando leí el principio ya hice mi lista de NO VOY A TOLERAR MAS...jjaja.Si aun puedo apuntarme os seguiré a partir de hoy (y si no pues os seguiré en silencio jajaj)

Enlace al post

petiscos, no hace falta que leas todo el post, me parece que vamos a hacer una recopilacion de ejercicios
bienvenida20yk.gifmabel, ya lo sabia :up: , como puedes dudar de ti :bate:20081029161733-ll-41-letrero-floral-enhorabuena-posteres.jpgarcoiris es que mi cuerpo ya esta acostumbrado, me levanto a las cuatro y media cada día :lol::lol:letraChina.jpgse supone que es buenos días en chino :nodigona:marfle espero que ya no estés :enfermo:GlOd1gJ6VXKc.jpglumay ya veo que siempre con prisa y ajetreada
alice39a.gifunique que bien hacer un repasillo de ejercicios, oye cuentame lo de la pista de arcoiris :herida:

mis tolerancias 0: no me acuerdo de las anteriores, ni quiero recordar :lol::lol::lol:jardin conseguido (metiendo un jardinero)
mascotas superbien atendidas, eso de siempre, yo quiero ser una de ellas
casa, la mitad: todos los muebles nuevos, alguna cosa por acabar
orden, nefasto
limpieza, si no fuera por el orden podría pasar
trabajo: tranquilidad absoluta, sin responsabilidades ni preocupaciones
amigos: pronto haremos fiesta en casa, la de cada año, lo decidimos el año pasado ya que hacia 5 años que no nos veíamos
pareja bien sin novedades, desde que tenemos jardinero :lol::lol::lol:mi persona, me cojo la mitad de las tardes para mi (ordenador, hacer el vago, hacer lo que me apetece) la casa se resiente, pero mi coco no 8)la familia, un poco pocha, me dedico todas las mañanas, pero vale la pena

que bien que el post se esté animando a currar un poco :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Petiscos, pasa y ponte cómoda, que eres
bienvenida.gifXeli, se me ha ocurrido pensar que estoy estancada en medio de la nada porque me estoy autosaboteando, será cuestión de analizar y sacar conclusiones.

Psicologo-Forges.jpg

Enlace al post

y como nos desautosaboteamos :duda:

que palabro me acabo de inventar 8)

estudia mucho y cuando tengas la solución me la explicas en plan facilito, que mi neurona esta un poco atrofiada por el calor :coqueta::beso::beso::beso:

punto y aparte

estoy leyendo por segunda vez el libro de jorge bucay, de la autoestima al egoísmo, y me gusta mucho, ameno, divertido y muchas veces sorprendente

nos complicamos buscando el yo ideal sin aceptar el yo real, por eso no nos aceptamos tal como somos, queremos ser lo que no somos o lo que los demás querrían que fuésemos

Enlace al post
arcoiris-arcoiris

Chicas, en griego os deseo.....(buenos días)

%CE%BA%CE%B1%CE%BB%CE%B7%CE%BC%CE%AD%CF%81%CE%B1.jpgPetiscos: bienvenida !!
Unique:has investigado algo sobre el "autosabotaje"?? Yo todavía no he encontrado algo de "fundamento".
Xelicurt:no tengo ni idea, de como podemos desautosabotearnos. Supongo que con la lista tolerancia 0 (llevándola a cabo) damos un pasito en esa dirección.
He buscado en internet, el libro que comentaste. Me parece muy interesante y creo que aporta cosas para "esos problemas míos".
He leído las primeras 25 páginas. El aporte de la palabra VALOR, con todos sus puntos me ha gustado mucho. Hoy quiero "repasar" lo del Yo ideal-Yo real y hacer mis conclusiones.
Si quieres, podemos contrastar opiniones (si puedo me conecto de nuevo por la noche). A parte de "repasar" esa parte, quiero leer las siguientes 10 páginas.

He re-editado mi lista tolerancia 0.
En la lista he dejado lo que no quiero tolerar y que puedo sacármelo de encima en los próximos días.

Y al resto de las chicas, me gustaría leeros !!

:beso:

Enlace al post

Hola:

BO DIA .......En gallego.

Que bien que empecemos a retomar los ejercicios anteriores.

Unique yo hare mi lista de tolerancia o a lo largo de la tarde la pondre,pero me dara mucha verguenza..... Creo que yo tambien me "autosaboteo" y asi me va ,si encontrais soluciones acordaos de mí.

Xeli.. que bien que hayas conseguido tantas cosas,sobre todo me da mucha envidia lo de tu trabajo (ni responsabilidades......) tengo momentos en que creo que ya no puedo más. Es dificil hoy llevar un negocio,sobre todo cuando eres autopatrono y todo lo haces a fuerza de horas .
¿algun ejercicio para poder desconectar?

Arco iris buscare ese libro de bucay ,aunque los otros que lei no acabaron de convencerme .

A la noche os comento, si es que me dio tiempo a leer algo .

Hace algun tiempo pase una epoca de mi vida bastante complicada y alguien me regalo un libro que me ayudo bastante " El poder del ahora".

Creo que tendre que leerlo de nuevo .Como me enredo niñas .
Petiscos bienvenida
Besitos para todas

Enlace al post

Hola Coachingueras , que animaditas os leo :up:Arcoiris me he examinado de la EOI de 2 ºInglés (escuela oficial de Idiomas). Gracias por tu enhorabuena.
Xely , gracias a ti tambien por tu apoyo y tu seguridad en mi .
Yo el tema de la lista de Tolerancia , lo sigo usando siempre, ahora acabo de borrar una Tolerancia eterna que tenía , que era pulir el suelo de la cochera. Pues el Jueves pasado me lo terminaron y los resultados han sido expectaculares :D .
Pero dado que vosotras estais en ello , le dare un repasito.
AH la celebración era ciber-celebración jeje :lol::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...