Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola BUENOS DÍAS , el Festival un exitazo , mi niña estuvo estupenda ... y yo disfrute muchisiiiimo . Maquille a las demás niñas que salian y ayude con el vestuario...
Muy félizzzzz :D:D:beso:
Si Ritor fui yo quien dijo eso , porque lo HE vivido en mis propias carnesss...
recordais la peli PRETTY WOMAN , el feo que le hacen las dependientas de las grandes boutiques de BEVERlY HILLS ... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BUENOS DÍAS
recordais la peli PRETTY WOMAN , el feo que le hacen las dependientas de las grandes boutiques de BEVERlY HILLS ...

Real como la vida misma aunque es cierto que ocurre en las dos direcciones. Al poco de casarnos fue mi marido a pedir un presupuesto y le pidieron chorrocientas pesetas, él llegaba de trabajar con traje y maletín, al día siguiente fue al mismo taller con vaqueros y camiseta y el presupuesto disminuyó de manera exagerada. En ciertos ambientes cuando se ve a una persona medianamante arreglada se le tacha de "pija" y también se le juzga por su forma de vestir.

Para mí lo mejor es adaptarse a cada circunstancia siendo siempre una misma y si no se puede pues "palante" con seguridad y sin complejos.

La verdad es que todos hemos juzgado alguna vez a otros por su forma de vestir o aspecto físico, sería estupendo ser un poco "ciegos" y sólo conocer el interior de las personas, seguro qe nos llevaríamos muchas sorpresas y en realidad es un poco lo que pasa aquí, nos hacemos amigas sin habernos visto ¿Qué pensais que hubiese ocurrido si nos hubieramos conocido cara a cara antes del post? ¿Nos hubieramos dado la oportunidad de conocernos?

Mabel, me alegro mucho del éxito de tu niña y de que lo disfrutaras tanto antes como desués, seguro que no se te quitó la sonrisa de la boca.

Unique :evil::evil: ¡YO QUIERO IR A ARGENTINA! Es impresionante la foto, por favor pon más.
Enlace al post

Collage38.jpg

por fin lo terminé
el de la foto no es el mio, pero el modelo es el mismo, pero en beige y en hilo perlé
me gusta el modelo, aunque ahora lo encuentro un poco barroco para un bebe

tengo problemas para insertar las fotos en el álbum, así que os podéis hacer una idea

decirme si os gusta, la verdad please, o también lo encontráis un poco barroco :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me gusta, y menudo trabajo que has hecho.

Yo hacía ganchillo en mi epoca de antes de ....

y también hice una camisita de bebé (pero solo una
:nodigona: ) El resto eran puntillas y centros de mesa

Enlace al post

la verdad , igual no me ha quedado tan perfecto como el de la foto, pero estoy contenta después de 25 años sin tocar el ganchillo no me quejo
también va bien para fumar bastante menos :lol::lol:
estoy intentando solucionar lo de las fotos, pero no me sale, tendré que buscar otra forma de ponerlas, se admiten sugerencias :nodigona:buen domingo a tod@s

:beso::beso:

Enlace al post

que contenta estoyyyyyyyyyyyy :D:D

por fin después de dos meses hemos colocado los muebles del estudio (reestructuracion del estudio)
significado: mas cajones y mas sitios para poder sacar unas cuantas cajas del garaje (ordenar,tirar,ordenar,tirar), entrada de la casa sin muebles por medio
solo falta colgar un mueble, pero como no encontramos el taladro :nodigona: , pues se queda para otro día

pensandolo bien, no sé porque estoy tan contenta, ya que el trabajo de ordenar limpiar y tirar me queda a mi :duda:

me lo tomaré con calma, y un poco cada día no pesara (eso espero :lol::lol: )

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...