Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

triste.gif

hoy le he enseñado a una buen amiga los chalequitos que hice a ganchillo para mis futuros sobrinos-nietos, uno le ha gustado el otro no (colores del barça, y para un bebe como que no pega :lol::lol: )
el que le ha gustado me ha dicho que muy bonito pero poco practico y tiene razón

resumen que no hago mas, para que voy a amargar a los pobres bebes con estas tonterías, me voy a dedicar a hacer muñecos, mantas o cualquier otra cosa :) todo para no fumar :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

arcoiris-arcoiris

triste.gif

hoy le he enseñado a una buen amiga los chalequitos que hice a ganchillo para mis futuros sobrinos-nietos, uno le ha gustado el otro no (colores del barça, y para un bebe como que no pega :lol::lol: )
el que le ha gustado me ha dicho que muy bonito pero poco practico y tiene razón

resumen que no hago mas, para que voy a amargar a los pobres bebes con estas tonterías, me voy a dedicar a hacer muñecos, mantas o cualquier otra cosa :) todo para no fumar :lol::lol::beso::beso:

Xelicurt, que si te gusta hacer esos trajecitos, pues hazlos, independientemente de lo que digan los demás. Cuando nace un bebe muchas veces se hacen regalos muy inútiles o poco prácticos, pero queda el recuerdo.

Por otro lado, puedes hacer ganchillo para estar entretenida (no fumar tanto o nada) pero haciendo otras cosas. Yo tuve una temporada que llevaba siempre en el bolso un ovillo de hilo con alguna puntilla empezada. Hacia varios centímetros o metros y luego la aplicaba a paños de cocina, camisones...etc.
Otra cosa que me gusta mucho a ganchillo (y no es muy practico) pero queda muy bonito para mi gusto, agarraollas(lo llamo así) de formas divertidas, con forma de fresa, taza...etc. También las hice para regalo y gustaban mucho.

Espero que se te haya pasado la tristeza y te deseo un buen fin de semana
Enlace al post

buenos dias chicas:

Solo entro para desearos un buen fin de semana. Yo voy muy liada esta semana y ademas muy cansada,tanto fisica como moralmente.

Este finde en mi tierra tenemos fiesta asi que haber si espabilo un poco.

Xeli a mi me encantan las cosas a ganchillo ,pero se muy poco y ademas no tengo paciencia.Pero me encantaria ser capaz de empezar una labor aunque fuese pequeña y terminarla.

Bueno chicas lo dicho pasarlo muy bien ,yo estare por aqui hasta las tres

besos

Enlace al post

Hola guapisimas, buenos días, y tanto tiempo sin entrar, la verdad es que estoy muy liada, pero no dejo de acordarme de vosotras y hoy entré un ratin para dejaros un saludo y desearos un lindo finde :D:D
Muchos besitos para todas :beso::beso::beso:93.gif

Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy un poco más relajada estoy a punto de cumplir un objetivo pero me lo reservo en secreto por ahora jeje

Xeli, soy incapaz de ver la foto del jersey que has hecho.

Chicas os dejo un momento, nos vemos luego.

Enlace al post

DOMINGO.gif

ayer desmontamos y montamos la habitación de los gemelos, y hoy me siento como en la foto :lol::lol: pero que bien ha quedado, es que me parece que estos muchachos no se van a esperar al agosto para salir :lol::lol: , y mi sobrino esta de los nervios y lo quiere tener todo listo cuanto antes, como mi sobrina casi no se puede mover, pues el pobre va agotado, así que unas cuantas manitas mas le han ido muy bien

357es74.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen Domingo:

¿Como estais? Yo muertecita.

¿Quien dijo que el finde es para descansar?.Estamos de fiesta desde el viernes,una fiesta tipica "romana" y claro una se anima y luego pos asi andamos.

Viernes trabajo hasta las 11 y de fiestuki hasta las 3.Sabado a las 8,30 en el curro hasta las 2,comida con invitados y de nuevo fiestuki hasta las 4,30 .Hoy desde las 9 en el curro y hasta las tres. QUIERO DORMIR .

En fin no me arrepiento ,me hacia falta desconectar, asi que nos vestimos de romanos y a la calle .

A la tarde intentare descansar un poquito aunque con mi mami, lo veo dificil. :lol::lol::lol:

besos

Enlace al post

• Create New...