Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Arcoiris, por fa, me puedes orientar ya que por lo que veo conoces la zona.

¿Qué es lo que no me debo perder?

La idea es un viaje de 10 días (el de ida y vuelta a parte = 12 días). Aterrizamos en Münich y luego seguimos a Innsbruck, Salzburgo y Viena y desde allí el viaje de regreso. Ese es el esbozo de la agencia de viajes, ahora me toca a mi modelarlo a nuestro gusto.

He visto algo sobre la región de los lagos y el Parque Hohe Tauern (o algo parecido), la verdad es que cada paisaje que miro es precioso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

arcoiris-arcoiris

Arcoiris, por fa, me puedes orientar ya que por lo que veo conoces la zona.

¿Qué es lo que no me debo perder?

La idea es un viaje de 10 días (el de ida y vuelta a parte = 12 días). Aterrizamos en Münich y luego seguimos a Innsbruck, Salzburgo y Viena y desde allí el viaje de regreso. Ese es el esbozo de la agencia de viajes, ahora me toca a mi modelarlo a nuestro gusto.

He visto algo sobre la región de los lagos y el Parque Hohe Tauern (o algo parecido), la verdad es que cada paisaje que miro es precioso.

:beso::beso::beso:

He ido bastante porque mi ex tenía que un compañero de trabajo, que se marcho a vivir cerca de Munich y solíamos visitarles bastante.
Nunca hicimos un recorrido , sino lugares y ciudades determinadas, pero al viajar ya se puede apreciar el paisaje.
Tendría que mirar las fotos para recordar los sitios "menos" conocidos, pero como pertenece a una época del pasado, pues que no me apetece mucho :duda:
Desde que estoy divorciada he ido a Munich 2 veces y sigue gustándome mucho. La ultima vez pase unos días en el lago Costanza.

Puedes mirar varios itinerarios en agencias de viaje o en internet y seguro que te sirve de guía para el tuyo. Creo que tienes días suficientes para poder ver muchas cosas, pero depende de como os guste viajar.
Ya contarás, como llevas la preparación.

:beso:
Enlace al post

Buenos días coachingueras, que tal vais?
Yo por aqui esperando a ver si por fin da arrancado el verano, porque esto que tenemos ahora mismo no es ni una cosa ni otra :grrr:
Unique que envidia me das cariño, otro viajecito más, y ademas me has dado envidia por partida doble, porque el anterior me diste envidia porque es la tierra de mi chico, que me encantaria conocer, que algun día será, y este de Alemania, también, porque mi hija se va a una competición de baile representando a España alli y yo no puedo ir :cry: pero bueno, para el año a ver si las cosas se dan mejor y puedo ir con ella a donde toque :D

Xeli guapa, sigues sin fumar?, voy a tener que meterme al ganchillo yo también a ver si asi lo consigo :duda:

Bueno guapisimas, un besote enorme a todas y seguimos en contacto muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:14.gif

Enlace al post

Marfle, que no te de envidia, que yo he dicho que me quitaron los grilletes y eché a correr y no han conseguido pararme.

Viví diez añitos de mi vida sintiéndome poco menos que encarcelada y ahora que soy libre de nuevo, pues me apunto a lo que haga falta. Supongo que un día volveré a frenar :nodigona: o a lo mejor no y me convierto en una viejecita correcaminos :nodigona:

¿De dónde es tu chico?, Argentina es un país enorme y precioso, un viaje muy recomendable, así que no lo dejes de hacer en cuanto puedas. Pídelo desde lo más hondo y el universo proveerá.

Espero que nos sigas visitando por el foro, suerte para tu hija en el concurso (ya me gustaría a mí saber bailar). :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas , que rápido se pasan las semanas ufffff...
no llego a tantas cosas que quiero hacerr...
creo que tengo que hacer una pensada :duda: de organización y prioridades ...
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, ayer me examiné en tráfico para obtener el ADR para transportar explosivos (mercancía peligrosas), no es que me vaya a dedicar a ello, pero como nunca se sabe y era la única clase que me faltaba en mi carnet naranja, pues ya va a estar completo. Porque acaban de salir las notas y aprobé el exámen. :up:K5qkI9ewMob2ep3u2FSLGgwto1_400.gif

Enlace al post

• Create New...