Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

arcoiris-arcoiris

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Unique................ENHORABUENA!!

Siempre es un objetivo, obtener todas las clases existentes en el carnet.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo en otras áreas, si que digo o más bien decía, por si un día hace falta.....el saber no ocupa lugar, etc. Hace algún tiempo, que lo he sustituido por: no puedo saber de todo.

y1pIZIl95ZFyWFzYzt_Kq7nTEggTNb3JhIRWjpJUOB5VmIj5eEX2p_LZSt_5Wm0R531VaPzHF9B1rdqawXhFXncOg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en otras áreas, si que digo o más bien decía, por si un día hace falta.....el saber no ocupa lugar, etc. Hace algún tiempo, que lo he sustituido por: no puedo saber de todo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo mismo digo yo ultimamente :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, disculpadme por no haber dado señales de vida. El miércoles cogí vacaciones hasta el 14 de septiembre y aunque tengo trabajo que preparar en casa tengo más de dos meses para hacerlo relajada.

Acabo de llegar del aeropuerto, mi hijo se ha ido a Irlanda de campamento dos semanas, son todo irlandeses excepto tres españoles y sólo tendrán contacto con monitores españoles en casos especiales, espero que les vaya muy bien. La verdad es que llevo desde la semana pasada sin parar, dejando todo organizado en lo que se refiere al trabajo y desde el miércoles de compras y gestiones con mi hijo.

Xeli, acabo de alucinar con el jersey de tus sobrinos :o , menudas manitas.

Unique, qué te voy a decir, cosa que te propones, cosa que consigues, enhorabuena por tu nota.

Arcoiris, qué razón tienes con lo de que no se puede saber de todo aunque podemos seguir con las puertas abiertas a seguir aprendiendo. Yo tenía la asignatura pendiente de aprender fotografía y decidí hacer un intensivo este verano pero flipé con los precios, 535€ por 18 horas de clase, lo más barato que he encontrado, así que el martes me decidí y me compré la cámara así que espero que con la ayuda de un buen libro consiga mi objetivo.

Mabel, veo que has estado tan perdida como yo.

Marfle, no sé qué tiempo hace en tu tierra pero por Madrid hace un calor de morirse, prefiero el fresquito mil veces.

:beso:

Enlace al post

Hola, acabo de llegar a casa y por eso no había asomado la patita.

Estoy haciendo un curso de Formador de formadores en conducción ecológica (enseñar a conducir respetando el medio ambiente el máximo posible).

El curso era hoy mañana y tarde, almorcé con mi hermana y dos de mis sobris, y luego tuve que hacer novillos en este curso para asistir a la segunda mitad del de protocolo que hago todos los sábados por la tarde (hoy era de 17 a 20).

Mañana sigo con el de conducción de 8 a 15 y luego comida en casa de los papis (así me relajo un rato que buena falta me hace).

Así que hoy paso para desear las

buenas2520noches21.jpg

Enlace al post

por_fin_lunes.jpg

Como la canción de SERRAT ;

Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti...

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar...

No consientas que se esfume,
asómate y consume la vida a granel.
hoy puede ser un gran día,
duro con él.,,

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir...

Pelea por lo que quieres
y no desesperes si algo no anda bien,
Hoy puede ser un gran día,
y mañana también!

? ? Hoy puede ser un gran día - Sabina Serrat ? ?

"La vida es una pura llama y vivimos cerca de un sol invisible en
nuestro interior"

Enlace al post

• Create New...