Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

arcoiris-arcoiris

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Quién da la vez?
Quién es la última?
Que me pongo a la cola!!!
Espero que me toque el turno pronto y me pido el top blanco de la arriba a la derecha
.

:lol::lol::lol::lol::lol:Chicas, estoy con mucho estrés, ansiedad y nerviosismo.
He comentado unas cuantas cosas en mi trabajo, a la jefa de zona, de las cuales hace mucho tiempo que padezco y sufro, con el ánimo que se solucionen o que por lo menos cambie la actitud de la empresa.
Veremos a ver.
Como está el trabajo, puede que no sea el momento oportuno pero por otro lado veo que se aprovechan y abusan demasiado de la situación.
En un plazo máximo de dos semanas, responderán a mis propuestas y quejas.
Tengo el estómago encogido.
:nodigona::nodigona::herida::nodigona::nodigona:

OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero eso que es??????????

con lo estresada que estoy para acabar lo que hago, y vosotras haciendo turnos de cola, me queréis matar enganchada a un ganchillo :lol::lol:

arcoiris, en estos tiempos de crisis las empresas se están pasando, espero que todo te vaya bien :up:

mi empresa va de mal en peor, ya lo sabia, veremos si duramos hasta diciembre, pero yo pasando de todo (intendadolo al menos), ya me achuchan mis compañeros ya, para que tome las riendas, pero se les paso la oportunidad, y no penséis que lo hago por venganza, sino que tengo demasiadas cargas familiares como para volver a meterme en el follón laboral

hablando de otra cosa, me parece que seré tía-abuela antes de agosto, están al llegar, así que os dejo que me voy a "ganchetear" :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

que tontería mas grande, llueve un día, me remojo mucho, me diluvió justo a la hora de currar, y me pillo un resfriado :enfermo:enferma.jpg

pero me da igual, yo me voy de comida con mis amigos, total llevaré el paquete de pañuelos de papel en la mano y ya esta 8)

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...