Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

aquí os dejo mis ultimas creaciones, con mucho color como le gusta a la futura abuela, yo soy mas clásica, me gustan mas los colores pasteles para los bebes tan pequeños

estan sin lavar ni planchar, pero mas o menos se ve como quedan
DSCN0334.JPGDSCN0335.JPG

buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Estamos a media semana, y mis compis parecen estar todas de vacaciones, ¿es así?

Xeli, me gustan los colores de tus jerseycitos para bebés, ¿los puedes ampliar un par de tallitas y me los pasas? :wink:

Yo estoy liadilla con algunas cosas pendientes, pero simpre me queda un minutito para decirles

hola22.gif

Enlace al post
arcoiris-arcoiris

Mis queridisimas coachingueras,

yo no me he ido de vacaciones (más quisiera) y mucho menos me olvido de vosotras. Lo que pasa, que ando con el ánimo muy bajo. Necesito una inyección de positivismo, de seguridad en mi misma y muchas cosas más. Os leo siempre, pero no me "atrevo" a comentar cosas.

Xeli: que los modelitos son muy chulos !! Una pregunta, has dejado de fumar, o fumas menos??

Unique: te dejo un enlace para esas vacaciones en Munich y alrededores que tienes pendiente. Mírate bien la página porque esta muy bien. Yo recomiendo esos Tours. Cómo llevas la organización del viaje??

http://www.newmunich.com/nm/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=41?=es

Al resto de las coachingueras, también muchos recuerdos!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, ¿se puede?;

Chicas yo tampoco estoy de vacaciones y al igual que Arco Iris ,llevo una temporada que estoy de bajon.Tambien necesito esas inyecciones que necesita ella.

Una serie de acontecimientos ;con los que no os voy a a aburrir ; me estan pasando factura , asi que estoy un poco "paya".

En fin esto pasa seguro asi que a esperar,Arco Iris en algun sitio me aconsejaron algo que tenemos que poner en practica......Todos los dias cuando te levantes mirate al espejo y da gracias por cada una de las cosas que tienes.Seguramente nos sentiremos muy afortunados.(haber si me aplico el cuento).

Xeli ,preciosos los conjuntos de tus sobrinos,yo soy una petarda con el ganchillo, sé, :lol: pero no tengo paciencia, y como hace 4 años que no fumo......... :lol::lol:

Unique no se cuando te vas pero disfruta de tu viaje ,prometo tener un minuto al menos para saludar,de nuevo gracias.

Bueno a las que esten de vacaciones que las disfruten y a las que no un beso y paciencia

Enlace al post

que mas me gustaria a mi que haber dejado de fumar, eso si fumo menos, que debil que soy, le estoy dando mil vueltas, y aun no tengo lo que hay que tener para dejarlo

post_1094_1.jpg

yo tambien estoy de bajon, pero cada dia al levantarme, pienso, hoy puede ser un gran dia, como dijo un dia mabel, que se ponia la cancion de serrat

chicas animaros, que la vida es bella a pesar de todo
Obraz2.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola:

¿Como estas Arco iris?, anda animate y entra un poquito, sino Unique te "obligara" a salir.

Xeli .. tu sigue pensando en dejar de fumar veras como cuando te des cuenta,tomas la decision en serio y no te resulta dificil.
al menos eso fue lo que me paso a mí.

Unique ,que tal guapa ¿ultimando el viajecillo? que envidia por Dios.

Bueno chicas seguro que estais todas preparando el finde ,ya contareis lo que pensais hacer. Yo de momento el sabado por la mañana trabajo.Mañana os contare.

besos :beso: para todas incluidas las que estan de vacaciones

Enlace al post

• Create New...