Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Holaaaaaaaaaaaaaaa:

Menos mal que puedo conectarme,no se que paso que no me dejaba escribir ,no reconocia ni la contarseña ni na......

Yo pensaba, nada ya estoy en la lista negra de xeli o lo que es peor ,piensan que estoy de vacaciones "como otras". Pues que sepais que estoy aqui al pie del cañon con casi que frio y empapada como un pollo!que manera de llover en mi tierra! de verdad que parece que estamos en otoño .

Que tengais un finde muy feliz y a las que estais de vacaciones pasarlo muy bien .

Hasta el Lunes .

Xeli ya me estas tachando :lol::lol:

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tachada estas lumay :lol::lol::lol:

dejame un rinconcito que vengo corriendo, porque aquí nos estamos achicharrando, al menos yo

GRAN NOTICIA: voy a pegarme una semana de vacaciones :D:D

no hago mas no sea que me acostumbre :herida: , y servirá para hacer papeleo y organizar la casa un poco

pero bueno al menos no me sonara el despertador a las 4 de la mañana 8):beso::beso::beso:

Enlace al post
arcoiris-arcoiris

Holaaaaaaaaaaaaaaa

estoy en la lista negra o en la blanca ???????????

Después de unos dias desconectada, vuelvo al ataquerrrrrrrrr !!!

Que os lo paseis muy bien, las que hagais vacaciones y al resto nos leemos por aquí.

Mis ánimos no estan mejor, pero seguimos PA-LANTE...
:dientes:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Chicas:

Entro un minuto para desearos un feliz lunes ,sobre todo a las que currais, entre las que me encuentro,las demas ya se lo estaran pasando bomba.

Xeli;enhorabuena por tu semanita,las que tenemos poquitos dias tenemos que disfrutarlos más. Yo tambien cogere unos dias,este año fue muy duro y las necesitamos ,asi que el dia 3 cogeremos nuestra moto y camino de los pirineos,o donde coincida. son pocos dias pero mi mayor descanso es que no tengo a la niña (mi madre) son los unicos 15 dias que se la lleva mi hermano.Ufff hablo de ello y se me encoge el corazon ,Vaya una contradicción :lol::lol:

Bueno Arco iris ya nos diras para cuando tus vacaciones , Oya las disfrutaste.

os dejo que me entra gente

besistos

Enlace al post

arcoiris tachada de la lista negra :lol::lol::lol::lol::lol: sigo diciendo que podrías ponerte la canción de hoy puede ser un gran día cada mañana a ver si te levanta un poco el animo, que la falda lo hará el viento :lol::lol:

lumay, enhorabuena por tus vacaciones, aunque cortas si sabes aprovecharlas te irán muy bien, aunque sea para desconectar de todo :up::up::up:

que pasa que sois como mi marido, siempre estaría metido en los pirineos, y no le digo que tenéis moto que sino os quedáis sin ella :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:

¿Como estas Arco iris? dinos que más animada mujer.... decia mi abuela que tras la tempestad siempre llega la calma... asi que ya sabes paciencia y ánimo. :beso:

Xeli.. tienes razon no salimos de los Pirineos ,es que nos gusta mucho la zona.Para ir en moto es una maravilla,despacito y disfrutando del paisaje,olores etc...es que hija, la cabra tira al monte :lol::lol:

Os dejo voy a trabajar un poquito.

besos a todas

Enlace al post

Buenos dias :

Notición: Arregle mi armario... digo que es un notición por que es mi forma de empezar con las tolerancias 0.

Siguiente: armario, esta vez de zapatos y joyeros (de bisuteria) que cada vez que necesito unos pendientes tengo que vaciarlo encima de la cama :lol::lol::lol:

!valeeee! admito que soy un completo desastre.

chicas que tengais un feliz miercoles

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...