Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

lumay te felicito

yo lo que no hice por semana santa, aun lo tengo en pendiente :( , bienvenida al club de los desastres, pero también te digo que en eso seguro que no me ganas :meapunto::lol::lol::lol::lol:

estoy pensando seriamente en ponerme las pilas :porfavor: , a ver si lo consigo pronto 8)

arcoiris, como estamos? yo últimamente tomándome las cosas con una filosofía positiva :guapa: sera este el buen camino?, durara mucho?, es que cuando me pongo así, todos tiemblan, porque no es normal en mi que no salte por alguna tontería, en fin que estoy muy tranquila de coco :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Como andamos? yo un poco nerviosilla ,solo me falta un dia de trabajo y se me hace largo.
Por otro lado ya empiezan mis comeduras de coco,y es que me da no se qué marchar estos 6 dias y dejar a mi hija sola en casa(total solo tiene 21 años).

Mi hijo el mayor tambien se va,ella tiene que trabajar de 8 a 11 de la noche y estudiar , de todos modos me da una penita :cry::cry: .

En fin, supongo que son cosas de madre,mi costillo dice que si no tengo motivos para preocuparme los busco y es posible que tenga razón.

contad algo vosotras que si no yo no paro.

Arco iris ¿como estas?

Xely... yo tambien salto por ná asi que cuando no "riño" en unas horas me preguntan si estoy bien :lol::lol:

bueno chicas tendre que trabajar un poco

besos ,
supongo que mañana todavia entrare ,pero por si acaso no puedo os deseo unos dias felices y seguro que os echare de menos .

Enlace al post

lumay, buenas vacaciones, te gustan las fotos, es lo mas parecido que he encontrado, sobretodo el elefante :lol::lol::lol:Vacaciones%20Lateral.jpg

desconecta mujer :bate: que total son pocos dias y ya veras lo bien que te sientan :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :

UHhhhhhh, se me ponen los dientes largos con las fotos.
Lo del elefante no lo veo yo en los pirineos ,pero todo puede ser.El otro dia en mi tierra (soy gallega) atropellaron a un canguro,si, lees bien , pues ateayer otro y en distintas zonas .imaginate la cara del conductor cuando se bajo a mirar. :lol::lol::lol:

¿como estais? Arco iris, manifiestate y dinos que estas bien,

Chicas hoy tengo bastante chollo , asi que entrare a la tarde a despedirme
¿que pasa con el resto de gente? ¿todos de vacaciones?

muchos besos

Enlace al post

Hola:

Helada tambien me quede yo cuando lei la noticia,todavia no saben de donde salieron.

Niñas entro un minutejo solo deciros hasta vuelta muchos besos y pasarlo lo mejor que podais.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...