Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

gemeos_baby.jpg

ya estan en casa :D:D:D

en el hospital los veía mas grandes, ahora los ves en la cuna y los veo enanos :lol::lol::lol::lol: , sera que las cunas son grandes :duda:

arcoiris espero que lo de capear sea positivo, animo que casi todo tiene solución :D:D
no haces vacaciones?? desconectar de todo aunque sea un fin de semana cambia la perspectiva de muchas cosas

unique, estresada?????? no digo lo que pienso que puede ser MUY GORDO
igual te lo digo en privado para que no se asuste nadie :herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

feliz_domingo-4223.jpg

que tranquilo esta el foro, es que estáis tod@s de vacaciones??????

el lunes empiezo una semana de relax: una semana sin trabajar :fiesta:

a que no adivináis con quien cene anoche: CON UNIQUE Y SU FAMILIA

hicieron escala en barcelona y fuimos a cenar, y como siempre lo pase de maravilla, unique es genial ya lo sabéis por el foro, pero es que su familia es encantadora, así también conocieron a mi costi (en principio no quería venir, y se lo paso casi mejor que yo :lol::lol::lol: )

no me acorde de decir lo gordo, gordo, gordo que le tenia que decir, se me olvido :bate:arcoiris haz señales de humo, me parece que solo quedamos las dos por aqui :duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy en casa bueno mejor dicho en el trabajo.

Sólo entro a derisroslo luego a la tarde os cuento unn poquito.Yo como Unique (si monto un circo me crecen los enanos) :lol::lol::lol:

Felicidades xeli... ser tia abuela debe ser muy "importante" asi que a cuidar a esas dos preciosidades y sobre todo a "malcriarlos" que ya los educaran sus papas.

Arco iris ,cuidate mucho.

Unique ,yo quiero ser como tú Viajar,viajar y viajar ,da igual si me estreso o no .

besos a todas

Enlace al post

hola lumay
espero que me hayas dejado un trocito de montana para mi, mañana haremos una escapadita a la vall d'aran, ir y volver, pero nos hace mucha ilusión volver después de 20 años mas o menos :lol::lol::lol:BIG_000003358_00.jpgbanner_gratuites.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Unique,
muchas gracias por la invitación a este foro! :D
Acabo de leer que estuviste en Barcelona - qué mucho viajes! Con mucho gusto pienso en la velada que teníamos junto con tu familia en Viena.

Hola a todos!
Me parece que es un foro muy agradable con gente amable y espero que será un tiempo estupendo aquí.
Soy de Austria y mi lengua materna no es español, por favor disculpad mis faltas que seguro voy a cometer.

Un abrazo, Sabine

Enlace al post

• Create New...