Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

hola sabine

bienvenida251vi0.gif

ya veo que conoces a nuestra viajera incansable :lol::lol::lol::lol:

unique estará una semana fuera, así que tardara en contestar, pero cuando vuelva seguro que le hará mucha ilusión verte por aquí

lumay como te fue tu aventura montañesa? al final hoy no hemos ido de escapada, a ver mañana si salimos :porfavor:arcoiris donde te metes???

las demás a ver si volvéis de vacaciones de una vez :bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola xelicurt,

qué foto linda!! Espero que tu empieza del trabajo no te da demasiado estres!

Muchas gracias por la bienvenida! :D
Sabes a donde viajó unique de nuevo? Pronto conocerá el mundo entero ... :plas::plas:

La foto de los osos polares me ha dado buena idea - voy a tumbarme en mi "jardín" en el balcón. Hoy hace demasiado calor para hacer algo.
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Enlace al post

Hola Sabine, me alegra mucho encontrarte en el foro.
bienvenida.gif

Mi escapada de esta vez ha sido esta

http://www.royalcaribbean.com/findacruise/cruiseDetails/itineraryAndPricing.do;jsessionid=0000wwjcT2SoLYLsfaBBp8y5xCR:12hbioe0u?packageCode=VY07M029&sailDate=1090830&date=200907&selectedCurrencyCode=&promoType=&hasSenior=&hasMilitary=&hasFireandPolice=&state=

Me lo he pasado muy bien, y eso que era negada a hacer un crucero, lo recomiendo.

Me alegra estar de vuelta y ver que ya hay alguien que va asomando por aquí.

La noche que compartí con Xeli y su costillo lo pasé muy bien, los dos son encantadores y tienen un gran sentido del humor.

Besos-2.gif

Enlace al post

Hola unique,

me alegra que tenías un viaje estupendo!! :D

Te acuerdas al Rathausplatz (el lugar muy ventoso y con la música clásica)? Hoy por la tarde voy a encontrarme allí con mi hermana mayor ... para tomar un ponche. :fiesta::fiesta::fiesta:
Cruza los dedos que haga mejor tiempo :wink:

Un abrazo, Sabine

Enlace al post

A ti también buen día!!! :up:

El parte metereológico dice que toda la semana hará buen tiempo ... voy a disfrutarlo en el balcón :D

En estos días las tareas domésticas me molestan más que normalmente. No quiero hacerlas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de limpiar la cocina y me parece que es suficiente para hoy.

hausfrau_u_11.gifhausfrau_02.gif

Besos ... y no trabajéis demasiado!! :wink:

Enlace al post

hausfrau_u_11.gifhausfrau_02.gif

Sabine como no conseguía ver las imágenes las he vuelto a poner para todas las compis. Reflejan muy bien esas tareas domésticas que yo tampoco quiero hacer.

Espero que disfrutes del buen clima, que descanses y te dejes dorar por los rayos del sol. Es una buena forma de recargar energía.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

triste.gif

mi niña grande nos ha dejado, ahora que estaba mejor que nunca, silenciosamente, aunque intenté reanimarla, se fue con su carita de inocencia y paz, siempre estará en mi corazón

no quería decirlo, pero así sabréis porque no paso por aquí, sé que puede sonar muy frió, pero no soporto las condolencias :herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...