Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Buenos diasssssssss:

¿como andais todas?

Mabel perdona por no saludarte,pero no conseguia acordarme de los nombres(soy relativamente joven en el post,pero mi edad empieza a hacer estragos) :lol::lol:

Unique ¿sera el tiemo? o ¿una "pandemia"? yo tambien estoy con el "moralillobajo o casi mejor a ras de suelo.Pero pienso que todo tiene que pasar solo es cuestión de tiempo lo que si te digo es que me pasa como a tí ,estoy agotada.

Xeli !manifiestate y dinos que estas bien.

chicas os tengo que dejar que tengo trabajo

besitos disfrutad del fin de semana ( yo trabajo hoy y mañana) :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fin_de_semana.jpg

hola a tod@as
estoy bien, aunque con la cabeza loca, un poco mas de lo normal quiero decir
planteándome muchas cosas, trabajo, ocio, familia y sobretodo yo , mi persona, egoísmo puro y duro, y me estoy dando cuenta que no sé que hacer de mi misma, ni como hacerlo
ESTOY PLANTEÁNDOME HACER ALGUNA OPOSICIÓN POR MI CUENTA, PERO TAMPOCO SÉ POR DONDE EMPEZAR
lo de las mayúsculas, son de mi queridisima gata que me ayuda a escribir :evil:
de momento estoy haciendo un curso de catalán on line, por si alguien le interesa
http://www.parla.cat
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:

¿Como estais?
Yo pues casi que igual que Xelicurt,buscando un cambio en mi vida y sin saber muy bien como.Asi que yo intentare hacer un curso, pero de gallego,lo que ocurre es que on line ,no encuentro nada y presencial con los horarios que tengo de trabajo pues como que no.

Lo de las oposiciones ,si me gustaria ,sobre todo por que estoy un poco harta de ser "empresaria",pero si escuchais las noticias y os llega algo de esta tierra vereis que estan celebradose los examenes estos dias .(4300 plazas entre todas las especialidades y 130.000 aspirantes ,muchos opositores profesionales ya).Hablo del sergas (servicio de salud de galicia).

En fin seguiremos luchando.

Unique que tal vas? Si quieres ingles ,en mi centro estamos impartiendo un curso estos dias .Vente y listo :lol::lol: .

Mabel sigues con las tolerancias 0.uffffffffff yo tengo que ponerme .

chicas tengo que currar
besitos

Enlace al post

Unique que tal vas? Si quieres ingles ' date='en mi centro estamos impartiendo un curso estos dias .Vente y listo :lol::lol: .[/quote']

Lumay creo que me quedas un poco lejos, pero es un tema que debería poner en las tolerancias 0 :duda:

Enlace al post

• Create New...