Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Cochingueras , :D que os parece si continuamos repasando los puntos de Talane ??
el post necesita un poco de acción y algunas de nosotras tambien. :meapunto:
Asi que me lanzo y pongo el punto numero 11 ( no se exactamente por cual ibamos , si alguna lo recuerda.....)

11. DESPEJA TU VIDA
Tienes una sensación de estancamiento , comienza por despejar el terreno.
Haz una revisión general ;
cajones,
archivos ,
estanterias,
papeles,
revistas ,
armarios,

No permitas que el caos que te rodea absorba tu energía .
La energía vinculada a tus posesiones , una vez liberada, crea el espacio para lo nuevo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas2520tardesro1.jpg

mabel, por mucho que ordene armarios y cajones, siempre quedan mas y mas y el dichoso garaje :( y es un nunca acabar
claro que si les dedicara algo de tiempo igual algún día acabaría :)

mi ultimo proyecto es la tercera piscina de las tortugas, ya han petado dos piscinas, ahora hemos puesto un estanque prefabricado, claro que el agujero donde va no esta prefabricado, y nos duele hasta la punta de la nariz, a ver si lo acabamos pronto y os pongo una foto

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cochingueras ' date= :D que os parece si continuamos repasando los puntos de Talane ?? síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el post necesita un poco de acción y algunas de nosotras tambien. :meapunto:Toma y yo :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:11. DESPEJA TU VIDA
Tienes una sensación de estancamiento , ¿estancamiento solo? comienza por despejar el terreno.

No permitas que el caos que te rodea absorba tu energía .

Empecemos a deshacernos del caos

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias : ¿que tal todas?

Entro solo un minuto para desearos un feliz miercoles.

Chicas no creo que pueda liberarme del caos ,estoy rodeada y arrinconada por el :lol::lol::lol: ,de todos modos lo intentare y os dare noticias

besos

Enlace al post

Buenos dias a todas:

Sabine espero que para tí ya sean buenos y estes mejor.

Mabel.. Ya despejaste tú terreno?.Si yo hiciese una revisión de mis cajones, archivos,papeles etc.... me daria un "paya" fijo :lol::lol: .

Xeli ¿estas mejo? jamia tres piscinas ,tus tortugas te haran la ola cuando te ven.Te entiendo cuando dices que te duele todo,nosotros hicimos el agujero de nuestro "charco" ( 9 metros de largo y 2,15 de profundidad),creo que desde entonces mis hijos odian la piscina :lol::lol: .

Unique ,si consigues liberarte a tí misma del caos,te ruego encarecidamente me pases la receta,entretanto yo ni lo intentare.

Us dejo que aunque no lo parezca estoy en horario de curre .

Muchos besos y si no nos escribimos tener un buen finde.

Enlace al post

Lumay , yo ya tengo despejada mi casa . El coaching me ha enseñado la importancia de hacerlo y ahora procuro que el caos no entre en ella ....Creo que es un trabajo constante ... pero lo considero muy necesario.

Enlace al post

• Create New...