Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Buenos días,

Mabel, para mí esta tarea de despejar mi vida es mi gran reto pendiente desde hace como 10 años. Como dice flylady, lo haré con pasitos de bebé, porque si el caos no llegó en un día, ni en una semana, no puedo deshacerme de el caos en tan poco tiempo. Así que me tomaré un par de meses.

Espero recibir apoyo, y también tirones de oreja por parte de ustedes para poder avanzar.

Es una de mis tolerancias 0 y quiero que desaparezca por fin de mi lista.
:porfavor:

viernes.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola, me encantaria unirme a vosotros :nodigona: , he leido unas veintitantas hojas del post, pero es que teneis un montonazo :frito: . Si alguien me pudiera resumir un poco de que va el post para no meter la pata :nodigona: , porque ya os digo, he leido un poco, pero no se si me he enterado muy bien :duda:
Gracias y :beso:

Enlace al post

Buenos días Carenina. Veo que mis compis han estado bastante desaparecidas este fin de semana.

El post empezó siendo de coaching y si quieres tienes todos los ejercicios y los puedes ir haciendo y si quieres nos lo comentas a ver si así se vuelve a animar la cosa.

Como podrás observar cuando veas las páginas de los últimos meses (muchos meses) aquí lo que hacemos es darnos los buenos días. Es un propósito que me hice para estar siempre aquí por si alguien lo necesita.

Así que serás bienvenida si decides quedarte.

Por lo que veo la única que necesita despejar su vida soy yo y va a ser una larga labor. Me alegro por todas las compañeras que tienen todo despejado y con espacio porque así el universo tendrá donde dejarles aquello que desean con mucha intensidad.

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA , bueno ya tenemos claro que despejar nuestras vidas es un proceso constante a si que no hay que olvidarlo.
Pero yo paso a otro punto .
13- SIMPLIFICA ! SIMPLIFICA ! SIMPLIFICA!

Si sientes que tienes la agenda desbordada que tienes demasiadas cosas que hacer, parate y piensa " de que manera puedo simplificar mi vida ??

Esta pregunta queda aqui para todas las que quieran contestar.
:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!

Finalmente me siento mejor :up::up: - siempre necesito mucho tiempo por recuperarme ...

Ayer probé una receta nueva que es muy fácil y muy rica - quizás os guste también!

Arroz con cebolla, tomate, queso y mantequilla

4 tacitas moka de arroz
6 tacitas de caldo
100 gr. panceta entreverada
1 cebolla
6 cucharadas de tomate frito
150 gr. de queso rallado
unas bolas de mantequilla
6 cucharadas de aceite
1 cucharada de azúcar
sal
pimienta

Poner la cebolla picada fina y la panceta sin corteza, cortada en dados en una cazuela de microondas, con el aceite, taparla e introducirla durante 5 minutos al 100% de potencia. Dejar reposar 5 minutos.
Añadir el tomate frito, el azúcar, sal, pimienta y las 3/4 partes del queso rallado. Añadir el arroz, moverlo para distribuir bien el queso y la panceta e introducirlo de nuevo 3 minutos al 100%.
Añadir el caldo, cocer 10 minutos, sacarlo, rectificar el punto, mover y cocerlo 8 minutos más al 100% de potencia. Cubrirlo con el resto del queso y la mantequilla. Reposar 5 minutos y servir.

¡Que aproveche!

Enlace al post

• Create New...