Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola Mabel107,

estoy totalmente de acuerdo contigo!

Solemos creer que todas de nuestras actividades son necesarios - pero a menudo no es cierto. Tenemos un concepto falso de que es necesario y que no es necesario.

A mí la palabra NO me gusta más y más. Digo NO a todas las cosas y tareas que complican mi vida. Y son muchas! :bate:

Saludos, Sabine

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola Mabel107,

estoy totalmente de acuerdo contigo!

Solemos creer que todas de nuestras actividades son necesarios - pero a menudo no es cierto. Tenemos un concepto falso de que es necesario y que no es necesario.

A mí la palabra NO me gusta más y más. Digo NO a todas las cosas y tareas que complican mi vida. Y son muchas! :bate:

Saludos, Sabine

Que bueno tu comentario , :meapunto: tomo nota y voy a empezar a practicar esa palabra olvidada NO
:beso:
Enlace al post

Bien Mabel vamos a simplificar.

Les dejo un enlace a un blog que reune los puntos de un librito que leí y que ahora tengo prestado y no me han devuelto. Un librito que me gustó mucho y que leí al mismo tiempo que a Talane: "simplifica tu vida".

http://www.elblogalternativo.com/2009/07/28/tienes-100-consejos-para-simplificar-tu-vida/

Espero que les sirva de ayuda. Hay consejos muy interesantes.

Enlace al post

¡Holaaaaaa!

Sí, lo sé, he estado desaparecida todo el verano, realmente he estado desconectando de todo y disfrutando de este tiempo y como me conozco y se que me engancho al foro 8) he preferido no intervenir. Cuando ya parecía que volvía todo a la normalidad me han surgido unos problemillas de salud, nada grave pero he estado como sin fuerzas pero tranquilas que voy mucho mejor y cuando menos lo espereis vuelvo a la carga.

Me parece genial lo de seguir con los puntos de Talane, por mi parte he empezado ya a simplificar mi vida y la verdad es que es una gozada.

Un beso enorme a todas y hasta muy pronto.

Enlace al post

buenas_tardes_030.gifBienvenidas20al20grupo.gif

bienvenida carenina y también a emaex que en su día apareció por aquí y ninguna le contesto

sabine esa receta seguro que la hago :up:ritor te has echo de rogar esta vez :bate: , espero que te mejores pronto :beso:arcoiris donde estas, da señales de vida, como van los animos? :Dlumay, estoy con lo de cambiar muchas cosas en mi vida, de momento voy lanzada, a ver lo que dura 8)marfle te digo lo mismo que arcoiris :Dbaby, no se vale saludar y desaparecer otra vez :bate:mabel, como si fuera tan fácil simplificar, de momento la palabra no empieza a estar en mi diccionario, no me lo creo ni yo :coqueta:unique como no tenia bastante con el catalan, ahora voy a empezar a leer la pagina que has puesto, a ver si consigo arreglar alguna cosilla, pero veo que a ti no te ha echo mucho efecto :burla:

si me dejo a alguien que me perdone, mi memoria esta flaqueando :herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Holaaaaaa!
Sí, lo sé, he estado desaparecida todo el verano, (pues olvídate de volver a desaparecer que dentro de 2 fines de semana tenemos una cita :guapa: )
y hasta muy pronto.
Pues me sumo a lo dicho, hasta muy pronto.

:beso::beso:
Enlace al post

unique como no tenia bastante con el catalan' date= ahora voy a empezar a leer la pagina que has puesto, a ver si consigo arreglar alguna cosilla, pero veo que a ti no te ha echo mucho efecto :burla:8)
Hay otras de las que paso ¿bajarme yo de los tacones y tardar menos de 10 minutos en arreglarme
:anda-ya: ?
Y hay muchas que directamente se me resisten
:porfavor:

Enlace al post

• Create New...