Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Buenassssssssssss:

Que sepas que yo el 5 y el 13 tambien tengo fiesta,asi que tambien os lo dire y no para "fastidiar" :lol::lol::lol: .

Xeli si ves una niña(21) guapisima con cara de gallegay acompañada de un pelos largos ,es mi hija que esta pasando unos dias de relax.Ainsssssssssss,que rabia me da,pero la verdad es que se lo merece .

chicas ya no puedo seguir que me entra gente luego entro

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

UNIQUE ,sin pereza seguimos con los puntos.

14-Contrata a una persona para las tareas domésticas.
Creo que este punto según presupuestos... todos los días, una vez a la semana , una vez al mes , cada tres meses, cada seis o una vez al año para una limpieza gorda cualquier ayuda creo que es buena y nos hara sentir más liberadas .

15- No temas buscar ayuda.
tiene relación con el punto anterior . Yo esta semana me he enterado que en la tintoreria donde llevo en ocasiones la ropa , tambien hacen arreglos de modista. Y tenía dos pantolones sin coger el bajo, MESES en casa y me he decidido a llevarlos por 8 euros me los arreglan.

Os gustan estos puntos eh ???
:beso:

Enlace al post

mabel, me has leido el pensamiento????????

hoy han subido a casa el "batallón de limpieza", mi madre y mi tía, lema preferido, limpio sobre limpio :lol::lol::lol::lol:

total que en un par de horas las tres, nos hemos cepillado media casa, la verdad que yo con compañía funciono de maravilla, ya que tengo que correr para que no hagan lo mas pesado ya que son mayores :lol::lol:

solo pido un poco de ayuda del costi, pero para la casa es como intentar levantar un bulldozer :evil::lol::evil::lol:

que descanso, ya me gusta mas mi casa :D

menos mal que es viernes, tengo la espalda rota, pero estoy satisfecha

bueno me queda la otra mitad, asi que voy a reflexionar a ver si sigo este finde o se queda para la semana que viene 8):beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ¿que tal?:

Veo que en plan trabajador .Me gustan los puntos de talente que pone Mabel,pero son dificiles de cumoplir ,al menos para mi.

Yo ya tengo contratadas dos personas en casa ,pero son para cuidar a mi madre mientras yo trabajo,asi que no puedo meter más gente en casa,pareceria la boca del metro :beso::beso: .Por otra parte me complico la vida no sabeis de que manera.

Os cuento .... ayer sali de trabajar a las 6 y me fui a mi "finca" asé 30 kilos de pimientos. Limpie 3 bonitos de 11 kilos cada uno y recogi todo el desaguisado que supone tal trabajo..pero no acba la cosa ....hoy trabajo hasta las 7 y luego a embotar los pimientos y mañana el bonito..lunes a las 7 en pie, comenzamos la semana de nuevo.

Hoy estoy "reventa" me duele la espalda,tengo sueño y estoy enfadada conmigo misma por hacer estas tonterias.

Chicas llamadme estupida, tonta o darme un ejercicio para dejar de hacer bobadas como estas .Quiero empezar a pensar en mi ,a ser un poco más egoista ,pero no se como.

Xeli deja algo para la semana que viene y disfruta del finde .Bueno que disfruteis todas .

biquiños

besos

Enlace al post

lumay y lo bien que va tener la despensa llena y encima de pimientos y atún casero :up::up: por cierto a ver si me explicas como se hace lo del bonito :D , los pimientos no que me sientan mal :(

pues hoy a tocado cimentar alrededor del estanque y la verdad es que no ha quedado mal, esta tarde pondremos las piedrecitas y a ver como queda, espero que no se me agriete todo :porfavor: , el cemento o mortero en este caso y yo no somos muy amigos :herida:

solo decir que ya no nos duele la espalda, es que ya no la sentimos :duda:

el resto de la casa definitivamente para otro día

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas' date= hoy es un día especial (si no me equivoco :nodigona: ), estamos de cumpleaños así que quiero desear un muy feliz día a Mabel

birthday_cake_005es.jpg

Muchiiiiiiiisimas gracias UNIQUE , vaya detalle guapa .. :coqueta: si hoy es mi cumple ...
Lo celebre el Sábado con un grupo de muy buenos amigos . Os tengo que decir que use el coaching para hacer la lista de mis invitados , ya que solo querìa a mis amigos verdaderos y me he pasado toda la semana haciendo repaso de mi vida y de mis amistades de corazón . Y no creáis que es fácil , me ha costado poner el límite ..
Al final 23 invitados ... unas bueníiiisimas vibraciones y una noches inolvidable.
:beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes a todas!!!
Llevo desde antes del verano leyéndoos (me quedé en la pág. 165, creo) y como es complicado ponerme al día he decidido llevar esto del coaching a mi ritmo, aunque vosotras estéis ya super adelantadas.
Muchas gracias a todas, en especial a Ritor por comenzar este hilo e incitarnos a mejorar nuestras vidas.
Me pongo con los ejercicios ya!!

Enlace al post

• Create New...