Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola mabel y ritor!

Un poco tarde, ya sé - pero de todo corazón:

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: Un punto de los consejos (http://www.elblogalternativo.com/2009/07/28/tienes-100-consejos-para-simplificar-tu-vida/) que no me gusta sea el número 13:

13. Mantenga las plantas en el exterior: no llenes de plantas en interior de tu casa, o sino siempre estarás limpiando

Claro, es cierto - las plantas te dan un poco trabajo ... pero tienen una gran ventaja:
El caos terrible del cuarto se convierte en un caos idílico y encantador si tienes plantas maravillosas :wink:
Enlace al post

Hola, buenos días guapísimas, cómo estais? :):):):) Hoy ha salido un buen día y os animo a que hagais muchas cosas ya que hace un buen día de sol después de los días malos siempre viene bien un buen día para la gente que se viene abajo con el mal tiempo, así que hoy es un día de empujón :D para después ponerle buena cara al mal tiempo :up:

Besossssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mabel y ritor!

Un poco tarde, ya sé - pero de todo corazón:

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡¡Pero no te detengas!!

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS GUAPAAAA!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Dentro de un par de horas salgo para Madrid, me voy a la boda de una amiga y si el tiempo me da para más pues espero compartir unas cañas con Ritor (o un chocolate con churros), vamos que espero que podamos celebrar que Madrid sea olímpica :fiesta:

Enlace al post

Dentro de un par de horas salgo para Madrid' date=' me voy a la boda de una amiga y si el tiempo me da para más pues espero compartir unas cañas con Ritor (o un chocolate con churros), vamos que espero que podamos celebrar que Madrid sea olímpica :fiesta:[/quote']

Mañana estoy yo tambien en Madrid :duda: que coincidencia no ?? :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...