Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Hola amigas, sí, estoy viva, he resistido esta semana y pese al cansancio físico tengo que decir que estoy feliz.

En casa saben organizarse muy bien sin mí y yo estoy participando en un proyecto que me apetecía mucho y la verdad es que está fncionando muy bien.

Por otro lado no nos queda otra que utilizar el "simplifica tu vida" y tengo que decir que con unos resultados estupendos, nunca había organizado tan bien el tema de los menús y la ropa.

Bueno chicas, un besazo y hasta otro ratito.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya veo que ritor esta liadisima como siempre

lumay y arcoiris desaparecidas, me acordé de arcoiris el jueves porque con tanta lluvia cunado iba para casa había un hermoso arcoiris :)

menos mal que marfle da señales de vida :beso:

mabel aparece de vez en cuando :D

y la SEÑORA UNIQUE no nos pone alguna foto de lo que sea, vacaciones, crucero, boda, kedada..... :evil:

mis tortus están muy bien, pero las muy :pelea: se esconden en cuanto me acerco y no les puedo hacer una foto tomando el sol, con lo graciosas que están
vi al jardinero el otro día y me dijo que nos había quedado muy bien el estanque, me sentí muy feliz, ya ves con que tontería

intento simplificar y simplificar, pero me doy cuenta que voy a marcha lenta, mejor dicho lentisima

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siiiiiiiii Xely yo vuelvo a casa siempre jejej como el turrón en Navidad.. :lol::lol:
Bueno esta semana os cuento que la tengo liadiiiiiiiisima y quiero adelantar un montón de cosas :porfavor: .... Asi que voy a darle duro al currele para empezar Noviembre más organizada y tranquila...
No me habeis puesto ningún truquito para simplificarrrr , no ser así y compartir con las compis :wink: jolinnnn... :beso:

Enlace al post

• Create New...