Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

buen_fin_de_semana1.gif

paso a saludar, estoy muy liada este mes, en setiembre me apunté a dos cursos a distancia para tener mas que nada la mente ocupada, pensaba que seria uno en octubre y el otro en noviembre, pues no, los dos ahora y a la vez

voy a intentar poder con ellos antes de que se me coman entera :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Hola coachingueras, ya sabeis que ando muy liada y paso por aqui muy de vez en cuando, hoy estoy despierta desde muy temprano, asi que aprovecho para daros un caluroso saludo a todas.................No entro mucho porque no tengo tiempo, sabeis que tengoa mi padre malito y estoy volcada en su cuidado, pero ahora que todos estan durmiendo me he pasado por aqui para daros un abrazo, y contaros que en la medida que puedo voy quitandome muchas tolerancias, la semana pasada y lo que va de esta, ya me quite unas cuantas que me pesaban mucho :up: , bueno, nada, un gran beso a todas y perdonad que no comente mucho mas porque no lei el post y a lo mejor me he perdido algo importante. Hago imcapie en Unique, por lo que se ha visto en las noticias, Unique cariño, espero que estes bien, y que no pasará nada tan terrrible como lo ponen en la tele. aqui también a llovido mogollón estos dias, y Vigo esta tdo levantado por las obras, gracias a dios no hay victmas que lamentar( que yo sepa :nodigona: ), alli espero que sea igual.

A todas espero que paseis un buen día y os mando un gran abrazo, que aunque no vengo tan a menudo os sigo teniendo presente :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:915368e6.gif

Enlace al post

Domingo_963130854_0109.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

marfle, que bien lo de tus tolerancias 0 :up: , yo tendria que volver a empezar desde 0 :down: , estoy ligeramente desbordada ultimamente, pero me pondré manos a la obra en cuanto termine los cursos que estoy haciendo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué tiempo loco!
Acabo de ver que en el balcón las fresas han empezado a florecer. Creen que la primavera ha llegado y el invierno este año no tiene lugar. Pues ... puedo entenderlas - la verdad es que hace temperaturas como en primavera. Todavía a la gente que pasean por los mercadillos navideños no le gusta mucho el ponche caliento
:wink:

image_Leitartikel-Teaser

Enlace al post

Hola chicas! Veo que estais muy bien, y muy animadas!
Hace creo que un año, al poco de que empezarais con este post, entraba bastante a menudo, pero por cosas de la vida he estado bastante ausente... Pero bueno, aunque no os visitaba si que he puesto a la práctica algunas de las actividades que habeis hecho vosotras: he reducido mi lista de tolerancia 0 casi a la mitad, he intentado darme cuenta de que personas y que situaciones me quitan mi energía; tengo una libreta llena de proyectos, apuntes y reflexiones que creo que han hecho que sea una persona mucho mas fuerte que antes... Varias cosas que creo que me han venido muy bien para crecer como persona.
Total, que hace una semana y media que me he separado de una pareja con la que llevaba 3 años. Ahora mismo me siento un poco débil, como perdida... Hemos decidido separarnos para poder pensar por separado en nuestra relación, para intentar darnos cuenta si vale la pena luchar por lo nuestro. Descubrir si realmente se acabó el amor...
Hago cosas para sentirme bien, pero hay momentos que es como si nada tapara mi sensación de tristeza... No se si debo tener algun contacto con él o si es mejor el contacto 0, como con la tolerancia...

Ritor si crees que esto no viene a cuento en el post de coaching lo entendere... muchas grácias.

Enlace al post

aprovado.bmp

por fin se acabo, que estress por favor

unique que es lo de spoiler :o , otra cosa para aprender :evil:

guachona re-bienvenida :beso:

sabinee me debes una receta :bate: , y no te preocupes que pronto nos quejaremos por el frió :lol::lol:

a las demás :beso::beso: pero hacer el favor de fichar :bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si vas a mi mensaje anterior a lo de aprendí a usarlo verás un recuadrito que dice spoiler MOSTRAR, pues eso, que pulsas mostrar y .....

..... aparece el resto del mensaje.

Un añadido más a nuestros dulces emoticonos.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...