Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Por cierto Mabel, en el ejercicio 1 hay cosas que podemos no tolerar y que no tengan nada que ver con la casa, como por ejemplo a los conocidos inoportunos (hay un amigo de mi ex que llama cuando se le ocurre a preguntar como estoy y todavía no me he atrevido a mandarlo a .......), a ver si consigo no tolerarlo más.

telerines7.gif

Hola unique lo que me comentas de no tolerar tema amigos y conocidos lo tengo bastante controlado (la vida es muy corta para perder el tiempo con según que personas) , mi problema es con algún familiar que no tengo másssss remedio que aguantar aunque trato que sea el menor tiempo posible.. :beso::beso: Seguimos luchando :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, veo que fue un finde muy animadito en general ehhhh, eso es fantástico :up: yo no puedo decir lo mismo del mio, ya que si os acordais tenia previsto ir a Portugal a pasar el finde, pero el sabado por la mañana murio el padre de mi cuñado, asi que estuvimos de funeral y entierro, ya veis, a veces el hombre propone y dios dispone, pero la vida es así y hay que tomarla como viene.

Con respecto a los ejercicios, yo sigo atascada en el 4º, y es que me da la impresión que no me pongo a trabajar en él porque aún me qujedan muchos puntos pendientes del 1º, aunque sopongo que no tiene nada que ver, que todos los puntos no se pueden resolver de la noche a la mañana, no?, vosotras como lo veis, me pongo con el 4º o espero?.....ufff hoy estoy un poco espesa
:nodigona:

Enlace al post

MARFLE Con respecto a los ejercicios, yo sigo atascada en el 4º, y es que me da la impresión que no me pongo a trabajar en él porque aún me qujedan muchos puntos pendientes del 1º, aunque sopongo que no tiene nada que ver, que todos los puntos no se pueden resolver de la noche a la mañana, no?, vosotras como lo veis, me pongo con el 4º o espero?.....ufff hoy estoy un poco espesa :nodigona:

Enlace al post

Ruisana tienes razón, unos días sin entrar y mira, te hemos echado de menos ¿Qué tal tu rodilla?

Hola ruisana como va tu rodilla???????

Hola chicas, gracias por preguntar, la verdad es que mi rodilla está mucho mejor, ya camino normalmente, ahora lo que tengo es un catarrazo que no me deja hablar.... (pero sí escribir) y lo peor es que se lo he pegado a la peque, la tengo con fiebre :( pero eso no me impide hacer cositas en casa.

Este finde he estado redecorando mi dormitorio, que llevaba tiempo dándole vueltas porque no me gustaba nada como lo tenía, y le he cambiado cuatro cositas y ha quedado de lo más mono, ya sólo me queda encargar unas cortinas :D:D:D y esto me ha llevado a añadir más cositas a la lista de las NO tolerancias, como ponerme con todas las fotos que tengo e imprimir algunas para hacer cuadritos, si tengo ganas esta tarde.......

En cuanto al 4º ejercicio, me pongo ahora mismo con él, que todavía no le he metido mano :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ruisana tienes razón, unos días sin entrar y mira, te hemos echado de menos ¿Qué tal tu rodilla?

Hola ruisana como va tu rodilla???????

Hola chicas, gracias por preguntar, la verdad es que mi rodilla está mucho mejor, ya camino normalmente, ahora lo que tengo es un catarrazo que no me deja hablar.... (pero sí escribir) y lo peor es que se lo he pegado a la peque, la tengo con fiebre :( pero eso no me impide hacer cositas en casa.

Este finde he estado redecorando mi dormitorio, que llevaba tiempo dándole vueltas porque no me gustaba nada como lo tenía, y le he cambiado cuatro cositas y ha quedado de lo más mono, ya sólo me queda encargar unas cortinas :D:D:D y esto me ha llevado a añadir más cositas a la lista de las NO tolerancias, como ponerme con todas las fotos que tengo e imprimir algunas para hacer cuadritos, si tengo ganas esta tarde.......

En cuanto al 4º ejercicio, me pongo ahora mismo con él, que todavía no le he metido mano :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Hola rusiana que alegria leerte , me alegro que este mejor tu rodilla y lo del costipado pos que te voy a decir ya sabes que yo estuve liada con mi hija 6 días ..
El jueves voy a probar lo del spinning , aunque te confieso que despues de lo que nos has contado me da un poquito de respecto...
alguna recomendación ?????? :beso::beso:
Enlace al post

Hola rusiana que alegria leerte , me alegro que este mejor tu rodilla y lo del costipado pos que te voy a decir ya sabes que yo estuve liada con mi hija 6 días ..
El jueves voy a probar lo del spinning , aunque te confieso que despues de lo que nos has contado me da un poquito de respecto...
alguna recomendación ?????? :beso::beso:

SIIIIIIIIIIIIIIIII, HUYE, NO SUBAS A ESA TORTURA !!!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdona pero, hablando de fobias, yo he cogido una terrible a la bicicleta :lol::lol::lol::lol: seguro que a ti te va muy bien, es un ejercicio completísimo :up: ya nos contarás el viernes....

:beso:
Enlace al post

Hola de nuevo chicas,

Cora, es verdad que algunos ejercicios cuestan un poco más pero seguro que en cuanto te pongas te sale, no hace falta que escribas todo el mismo día, puedes ir añadiendo según se te vayan ocurriendo cosas.

Mabel, te veo muy animada, por cierto he utilizado tu post de manualidades por si alguien estaba interesado en el libro.

Gairi, me alegra oír eso que cuentas de que cada vez te nfadas menos y lo controlas mejor. Te noto con mucha fuerza.

Azul, es normal que algunas ejercicios te cuesten más que otros, lo que es curioso es que cada uno encuentra dificultades en cosas distintas.

Ruisana ¿Cómo vas de salud? de verdad que me parto con lo de la fobia a la bici. por cierto si sigues así no va a haber nada que ordenar en tu casa.

Marfle, seguro que tendrás muchos fines de semana más para salir. El primer ejercicio no tienes por qué terminarlo antes de hacer el resto. Puedes compaginarlos perfectamente, puedes ir conociéndote y eliminando molestias al mismo tiempo. Puedes hacerlo como tú quieras y al ritmo que tú quieras.

Unique, Con lo de la boda no me extraña que no hayas tenido tiempo, es mejor hacer los ejercicios con tranquilidad, no sirve de nada correr por correr. En cuanto a lo que dices de eliminar personas molestas, en cuanto tenga un rato os cuento algo de cómo poner nuestros límites y cómo decir que no, aunque para eso necesito un poco de tiempo que ahora ando liada.

Muchas veces no comento nada de como van mis ejercicos pues ya los he hecho muchas veces y ya no necesito escribirlos, te vas acostumbrando a pensar cada vez que ocurre algo nuevo "eto lo quiero y lo tengo" o al revés., realmente los ejercicios viven en mi cabeza. Es como lo que comenta Gairi del enfado y la negatividad, seguro que ella no escribe todo, simplemente se da cuenta y reacciona.

Un abracito y hasta pronto.

Enlace al post

• Create New...